Seat exeo st | Barcelona | 2.145
podriamos hacer una por barcelona, ya q aki veo exeos cada dia y semos muchas jaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 2.145
podriamos hacer una por barcelona, ya q aki veo exeos cada dia y semos muchas jaja
Seat Exeo | 178
Pues claro que sí!!
Seat Exeo | 767
Depende de la fecha me apunto, a mi no me lo entregan hasta la segunda semana de Julio.
pues proponed fechas y lo hablamos!!
Seat Exeo | 231
adelante, si coincide con la fecha me apunto, un saludo.
26-27 de junio 3-4 de julio 17-18 de julio Esas fechas son las q me van bien , pues entre medias tengo findes con curro, una escapada de finde con la jefa y alguna q otra boda...
Seat Exeo | 767
Yo a priori 17 y 18 de julio mejor, ahí seguro que lo tengo... Otra cosa es que pueda ir...
Seat Exeo | 35
Yo me apuntaria, aunque sea aparecer un rato e irme a currar... Los findes lo tengo algo complicados, no dejeis que vuestros niños os salgan ferroviarios, como en el anuncio ... Por mi no movais fechas, ya me adaptaré a la mayoria como pueda.
Seat Exeo | 767
Moe, como va esto parece que no hay quórum...
q va...esto no tira
Seat Exeo | 767
Pues cuando me den a mi el mío nos tomamos unas Cañas si no hay nadie mas, jajajaja
Pues cuando me den a mi el mío nos tomamos unas Cañas si no hay nadie mas, jajajaja
ok
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Yo tambien me apunto, ya direis. chrysler150 muy bonita la foto de tu coche en el Mas tapiolas.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y yoooooooo,k aunke lo lleve la jefa el coche!tambien vale verdad!!!!
Seat Exeo | 767
Por supuesto, contra mas seamos mas reiremos,
Seat Exeo | 859
Fecha!!!! pongamos fecha que sino esto no avanza!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
26 , 27 junio!!!me iria bien,un sitio amplio y facil de entrar k lleva el coche la jefa ehh!
Seat Exeo | 767
Yo para esas fechas todavía no tendré el coche, me dijeron primera semana de julio así que para la próxima me apunto...
a mi me es imposible el finde este...me ha surgido eventos familiares...
Seat Exeo | 231
estoy fuera toda la berbena.
Seat Exeo | 178
Pues qué tal después de la berbena, pero pronto que no empecemos a ir cogiendo las vacaciones y a marchar.