Seat Exeo | 35
hola moe soy david de tarragona si tengo el coche para el dia que sea la quedada yo me apunto soy de tarragona contad comigo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
venga animarooooooooooooooooooooos!!! q luego nos tomamos unas cervecillas para desayunar en el bar de moe xDDD
Seat Exeo | 152
uaaaaaaaaaaaaaaa dia 3 imposibleee, tengo viaje relampago programado para ese finde, voi a Badajoz cn el Exeo, que putadaaaa
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Buenas, yo tambien me apunto 1-PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION 4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION 5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE 6-DonWili
Seat Exeo | 231
pit-bull ,soy terraxeo de momento lo tengo bien, si saliera algun imprevisto ya avisaria, si alguien viene con crios que lo diga ,yo tengo una de 5 años, lo digo para que no se vea solita.
Seat Exeo | 405
Yo tambien me apunto,contad conmigo.. 1- PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION 4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION 5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE 6-DonWili 7-DAVTDI
Yo tambien me apunto,contad conmigo..
1- PIT-BULL
2-MOE
3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION
4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION
5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE
6-DonWili
7-DAVTDI
me alegro q vengas vecino!! a ver si resulta q nos conocemos y todo jajaja... por cierto, a finales de año vuelvo a vivir al lado del mercado marsans, cuando terminen la reforma del piso!!
Seat exeo | Barcelona | 66
hola a todos,en referencia a la concentración de san boi del día 3 de octubre me encanta la idea,e recibido el mail de parte de pit-bull i me gustaría me dieses la hora i dirección. un saludo.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Yo me apunto, espero no tener ningun imprevisto...
Seat Exeo | 405
Asi que vecinos otra vez,ehh?? Bienvenido de nuevo entonces!! No me podia perder esta concentración por nada,jejeje
Seat Exeo | 405
De vista quizas, pero no creo que nos conozcamos, pero bueno, el dia 3 nos conoceremos, jeje
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ACTUALIZANDO LISTA!!!!
Seat Exeo | 152
wenoo spero q almenos agais muuuuchas fotos, m sabe mal no poder ir, pero precisamente ese finde lo tengo completo,q le voi a acer 2300 km al pekeñin. saludos!
eres un mamon,aplazalo hombre,k tienes muchos domingos!jejejejewenoo spero q almenos agais muuuuchas fotos, m sabe mal no poder ir, pero precisamente ese finde lo tengo completo,q le voi a acer 2300 km al pekeñin.
saludos!
oye por cierto ya tengo el cable,ok!!!
El lugar elegido ha sido el Pàrquing del centro comercial Alcampo de Sant Boi, situado en el polígono "Les Salines". Coordenadas GPS: 41.330253,2.05251 Dicha zona comercial está situada pegada a la autopista C-32 a su paso por el municipio de Sant Boi de Llobregat. Para llegar hay que salir por la salida 52 de la C32 (en cualquiera de los dos sentidos) A continuación, seguir las indicaciones del siguiente mapa: La hora del encuentro será las 11 de la mañana. Pasaremos allí la mañana, haciendo fotos, conociendo gente, haciendo ñapas...
Seat Exeo | Barcelona | 19
PIT-BULL, gracias por mandarme un MP! Si no hay nada raro contad conmigo, intentaré que se venga algún otro amiguete para ser más. Siempre y cuando permitáis la entrada a coches culones seat que no sean exeo jajaja 1- PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION 4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION 5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE 6-DonWili 7-DAVTDI 8-JOSELUIS LLOPIS 9-MOI5E5 10-TERRAEXEO 11-Hephestos PD: pensáis quedaros a comer por allí? almorzar??
almorzar estaria cojonudo, pues los domingos a las 12:00 se celebra el angelus!!! jajajaja
bien podiamos ir a almorzar,asi hacemos una pequeña ruta con todos los coches,estaria bien!!!!!!!
actualizando lista!!!! 1- PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION 4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION 5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE 6-DonWili 7-DAVTDI 8-JOSELUIS LLOPIS 9-MOI5E5 10-TERRAEXEO 11-Hephestos 12-DACHACA si teneis coleguitas o algo con su seat seran bienvenidos + gente ___mejor rato!!!!!
Seat Exeo | 178
Yo también voy, claro!! 1- PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION 4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION 5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE 6-DonWili 7-DAVTDI 8-JOSELUIS LLOPIS 9-MOI5E5 10-TERRAEXEO 11-Hephestos 12-DACHACA 13-Chrysler150