Seat Exeo | 859
Yo también me apunto!!!!
Seat Exeo | 2
hola soy nuevo en esto de las kedades si haceis alguna me apunto.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
El 3 de octubre es buen dia, ahora a discutir el sitio...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
estamos a dia 12 y no llegamos a un acuerdo,vamos golfos a kdar en un sitio!!!!!!!
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Buenas!! A ver si decidimos un sitio para hacer la quedada que nos pilla el tren
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi me da lo mismo, sino nos decidimos poned una encuesta jajaja
Seat Exeo | 405
A este paso lo vamos a acabar poniendo en el lugar de nacimiento de nuestros coches,jejeje
Seat Exeo | 405
A mi me es igual quedar en un sitio que en otro, total los findes siempre aprovecho para hacer km a la fiera,asi que donde digais..
yo decia el parking del alcampo en sant boi pq el domingo esta cerrao y estaremos solos, si preferis por ejemplo el de la makinista, el q esta descubierto, pues vamos ahi, pero donde podamos hacernos unas fotos chulas y luego ir a desayunar alguna cosa...yo vuelvo a proponer el alcampo de sant boi.
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Buenass!!! Yo lo del Alcampo de sant boy lo veo bien aora solo falta decidir ... Saludos.
estaria bien en san boi,solo falta concretar la fecha!!!!vamos animaros eso si yo me tengo k llevar a la parienta,cualkiera la deja en casa un finde!!!!!
bueno ya lo hago yo PARKING DEL ALCAMPO SE SAN BOI: DIA 3 DE OCTUBRE DE 2010 DOMINGO HORA 11:00 AM OS VA BIEN: IR APUNTANDOOS PARA HACER UNA LISTA;Y COMFIRMAMOS: 1-PIT-BULL 2-MOE 3-CHILDREN 1976 ¿?
1-PIT-BULL 2-MOE
ME he tomado la molestia de mandar privis a algunos de la zona de barna, para comfirmar ponerlo aqui y os voy agregando y hago la chuleta,saludos!
Seat Exeo | 859
Dejadme unos dias para confirmarlo 100% pero en principio aqui teneis uno mas!!
Seat Exeo | 859
Por cierto perro.... donde estan las fotos de tu pepino??? que me he conectado practicamente por ver tu machine!!!!ME he tomado la molestia de mandar privis a algunos de la zona de barna,
para comfirmar ponerlo aqui y os voy agregando y hago la chuleta,saludos!
jajajaja,le he dejado la camara buena a unos amigos k ivan de boda,me la daran mañana,asi k esta semana intentare hacer fotos y subirlas,de todas formas ya te digo k ha kdado espectacular!
Seat exeo tsi | 2.510
a ver esas fotos de tu maquina!! y a ver si os animais en bcn, que sois unos cuantos exeos por ahi animo!! os gustara lo pasareis bien
esta semanita intentare hacerlas,ya no en el circuito,pero si de calle aunque sea valen no¿?jejea ver esas fotos de tu maquina!! y a ver si os animais en bcn, que sois unos cuantos exeos por ahi animo!! os gustara lo pasareis bien
vamos donde esta la gente de barna!!!!!y alrededores!bueno ya lo hago yo
PARKING DEL ALCAMPO SE SAN BOI:
DIA 3 DE OCTUBRE DE 2010 DOMINGO HORA 11:00 AM OS VA BIEN:
IR APUNTANDOOS PARA HACER UNA LISTA;Y COMFIRMAMOS:
1-PIT-BULL
2-MOE
3-CHILDREN 1976 ¿?-FALTA CONFIRMACION
4-SILVADEALCUDIA ¿?-FALTA CONFIRMACION
5-DAVID77 ¿?-SI HAY COCHE