Seat Exeo | 125
lo pongo aqui por que no se donde ponerlo, me parece curioso, trabajo en un hotel de pamplona, y hoy me toca turno de noche(una putada pero bueno) el caso que llego a trabajar y veo en el parking un exeo igual que el mio mismo color la unica diferencia es que tiene las llantas de 16 con lo cual el modelo es diferente, el mio las de 18 el mio es el sport. me pongo a trabajar vuelvo a mirar al parking y ahi va jaleo, pero si hay 3 exeos grises, ya no puedo mas salgo a verlos, y ahi he estado un rato, el otro exeo lleva llantas de 16 pero con tapacubos, no sabia que existia tapacubos para el exeo. bueno ya mirando con mas detenimiento ninguno de los dos lleva sensor de aparcamiento ni lo de limpiar los faros con lo cual no llevan faros de xenon, que gracia me ha hecho ver 3 exeos iguales, a las 7 de la mañana cuando salga como no vere ni un carajo lo mismo me da montarme en cualquiera de los 3. si los propietarios de los coches me ven nada un saludo del recepcionista jejejejej y la proxima vez les hago precio especial o les invito a champan