Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malaga

Iniciado por copiatodo, 22 May 2010 a las 21:26

39 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 22 May 2010 a las 21:26

Buenas chicos

Esta semana cojemos RMG y yo los coches y podriamos planificar una KDD malageña, yo pongo este lugar y esta fecha, vosotros opinais por si hay que cambiar algo y nos vamos apuntando.

Seria el 06/06/2010 en el Parking del  Decathlon sobre las 19:30 -20:00.

Es una zona bastante bien comunicada con la autovia, esta saliendo de malaga direccion Torremolinos, es la siguiente salida de la autovia despues de pasar el Leeroy Merlin/Decathlon.

Saludos

Asistimos:

Copiatodo

Rmg - Sin coche aun :_(

Ruben

Dany_rs

levi98

boker (Posiblemente)

Javi  (Posiblemente)

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 May 2010 a las 23:07

    Ok copiatodo..... Por mi parte me apunto, 8).          Venga esos malagueños y de alrrededores apuntaros .....

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 12:35

    perfecto yo me apunto.ademas estube por decir este lugar porque hay de todo y espacio yo trabajo alli asique por mi esta bien y la fecha tambien

    Seat Exeo | 340

    Publicado 23 May 2010 a las 17:41

    Perfecto, ya somos 3. La lista; Copiatodo Rmg Ruben Hay que intentar asistir todos eh

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 18:45

    yo ese dia ire sin falta a no ser que tenga algun contratiempo que espero que no jajjja pero confirmo k si

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 May 2010 a las 14:26

    Yo en principio tambien creo que voy. no creo que salga de viaje. kien mas se anima?? C.P. ke pasa con Boker y Levi?? os animais?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 May 2010 a las 19:47

    Ya estoy esperando la matricula, miercoles/jueves lo tendre!

    Para RMG, tu no serias el muchacho que estaba con una mujer y un hombre mas mayor sentado en la mesa de la izquierda en la habitacion de las financiaciones? si es asi, yo soy el que estaba con una niña pequeña, un hombre otro muchacho y una mujer.

    no foto no coche?

    AQUI ESTA!

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 24 May 2010 a las 21:50

    JAJAJAJAJA.....Esa misma pregunta me e hecho yo cuando te e visto...jejejeje.....Pues si era yo........ Por cierto e visto el taco de billetes que has dejado ahy.....jejejje. El mio no a lleguado todavia pero e firmado ya el prestamo y e mandado a matricular para que lo tenga para el viernes listo

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 May 2010 a las 23:02

    JAJAJA me quede con la duda de preguntarte ¿RMG? pero no fui capaz  :P Pues el taco billetes eran 4.240€, el resto (10.000€) lo lleve en Cheque bancario ( 55minutos para hacerlo en mi puto banco)... ¿El viernes lo recojes? ami me dijo que para el miercoles tarde con mucha suerte, sino, el jueves. Una pena que no lo sakemos juntos, pero, en la KDD lo veremos a fondo :P Una ultima duda, que me remuerde la cabeza... ¿el techo solar como se pone hacia arriba? por que girando la ruleta entera, se abre pero... no consegi elevarlo xDD aunque esto me lo explicaran antes de sacarlo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 May 2010 a las 0:07

    pues si... el viernes si no pasa nada lo tendre. Lo malo es que el vendedor me a dicho que  el coche hasta el miercoles o el jueves no estaria aqui y si luego mandan a matricular no lo podria tener para el viernes , por eso como ya tienen los papeles van a mandar ya la matricula y asi el viernes lo tendre si no pasa nada.....jejeje :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 May 2010 a las 19:03

    a ver si me puedo llegar, pero a que hora seria??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 May 2010 a las 23:05

    Hora no puse ninguna, yo creo que sobre las 19:30 20:00 es buena hora ¿que opinais? A esa hora ya empieza a refrescar e irse el sol.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 May 2010 a las 23:27

    copiatodo... lo malo de esa hora es que los parking del plaza mayor estan petados de coches y mas encima que cae en domingo . yo por mi parte lo haría por la mañana que no suele haber muchos coches y asi podemos hacerles mejor las fotitos.....jejejejejej :P 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 May 2010 a las 23:47

    yo pienso que quedar por la mañana vamos a pasar una calor de cojones, pero si quedamos por la tarde en el plaza, va a estar petaisimo... entonces os digo una sugerencia, por que no quedamos en los aparcamientos del decatlhon que alli si que no hay nadie y estaremos de puta madre,( suelo coger el coche de gasolina y esta muy tranquilo aquello)

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 May 2010 a las 0:05

    Buena idea Levi98, entonces a las 19:30 - 20:00 en los parkings del decathlon.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2010 a las 17:32

    callendo en domingo esta petado de coches la parte de ocio pero la de tiendas no que es donde trabajo yo y esta cerrado los domingos asique hay no abra coches

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 May 2010 a las 18:39

    Una ultima duda, que me remuerde la cabeza... ¿el techo solar como se pone hacia arriba? por que girando la ruleta entera, se abre pero... no consegi elevarlo xDD aunque esto me lo explicaran antes de sacarlo.

    si pulsas la ruleta se sube y luego tirando para abajo lo cierras.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 May 2010 a las 20:24

    Osea darkevil, pulsando hacia arriba se sube y hacia abajo se cierra y girandola se abre hacia atras? es curioso, los BMW son parecidos pero con un boton.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 27 May 2010 a las 10:32

    Hola chicos, no había visto esto antes porque estoy liado con los exámenes. De momento no me viene muy mal la fecha, así que en un principio voy 😃

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 340

    Publicado 27 May 2010 a las 23:14

    Pues ya lo tengo en mi poder, he decir que es espectacular conducirlo, el trayecto de la tienda a mi casa fue como ir en la nube de goku!, estoy deseando ir a esta KDD ya. Tengo una duda, el embrage una vez que lo estoy pisando o lo piso un poco noto como si temblase/bibrase, pero solo si lo piso, una vez que este pisando por completo no ocurre ¿os pasa a vosotrs tambien? La otra es que graduando los retrovisores los cerre y ahora no soy capaz  de cerrarlos ??? pulso el boton de graduar hacia atras pero no los cierra. Por los demas contentisimo, el techo solar, inmejorable! se me sale la baba llevarlo abierto. Para RMG, espero que te llege prontito y disfrutes la misma experiencia que todos, estrenar este carrazo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.