Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malaga

Iniciado por copiatodo, 22 May 2010 a las 21:26

39 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 May 2010 a las 0:01

    gracias copiatodo.......... el mio se esta resistiendo y espero tenerlo para la semana que viene si no surgen ningun contratiempo . Pues nada a disfrutar de ese pedazo de coche ,,,,

    Seat Exeo | 162

    Publicado 28 May 2010 a las 11:18

    Pues ya lo tengo en mi poder, he decir que es espectacular conducirlo, el trayecto de la tienda a mi casa fue como ir en la nube de goku!, estoy deseando ir a esta KDD ya.

    Tengo una duda, el embrage una vez que lo estoy pisando o lo piso un poco noto como si temblase/bibrase, pero solo si lo piso, una vez que este pisando por completo no ocurre ¿os pasa a vosotrs tambien?

    La otra es que graduando los retrovisores los cerre y ahora no soy capaz  de cerrarlos ??? pulso el boton de graduar hacia atras pero no los cierra.

    Por los demas contentisimo, el techo solar, inmejorable! se me sale la baba llevarlo abierto.

    Para RMG, espero que te llege prontito y disfrutes la misma experiencia que todos, estrenar este carrazo!

    Enhorabuena, ya tardas en abrir el perfil! ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 May 2010 a las 1:57

    buenas a todos me intentare llegar aunque para esa fecha mi mujer esta recien operada pero hare todo lo posible por llegarme cuantos mas seamos mejor. nos vemos el 6/6/2010 a las 19:30 20:00 en el decathlon saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 29 May 2010 a las 12:45

    Espero verte alli Javi! y que tenga suerte tu mujer en la operacion/recuperacion.  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 21:24

    a tod esto por donde cae el decatlon¿?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 June 2010 a las 14:40
    https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=decathlon+malaga&fb=1&gl=es&hq=decathlon&hnear=M%C3%A1laga&hl=es&view=map&f=d&daddr=Camino+de+la+Loma+de+San+Juli%C3%A1n,+S/N,+29140+Malaga&geocode=CVykqfHGpX53FTCGLwIdga-7_yElI5kYH0HRLA&ved=0CBIQ_wY&sa=X&ei=waEHTImRDKG6jAfrvunQCA Esta al lado del poligono industrial san julian, cojiendo la autovia hacia torremolinos, una vez pasado el puente del rio guadalhorce la 1º salida hacia la derecha, lo veras. Por la otra autovia, tienes que salirte como para ir hacia el aeropuerto, cojer la rotonda y pasar por delante de la san miguel, luego pasas por la fabrica de pepsi, por el pueblo de San julian y sales al mismo lugar, Decathlon. Por la autovia del mediterraneo es mas facil.
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 June 2010 a las 18:30

    https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=decathlon+malaga&fb=1&gl=es&hq=decathlon&hnear=M%C3%A1laga&hl=es&view=map&f=d&daddr=Camino+de+la+Loma+de+San+Juli%C3%A1n,+S/N,+29140+Malaga&geocode=CVykqfHGpX53FTCGLwIdga-7_yElI5kYH0HRLA&ved=0CBIQ_wY&sa=X&ei=waEHTImRDKG6jAfrvunQCA

    Esta al lado del poligono industrial san julian, cojiendo la autovia hacia torremolinos, una vez pasado el puente del rio guadalhorce la 1º salida hacia la derecha, lo veras.

    Por la otra autovia, tienes que salirte como para ir hacia el aeropuerto, cojer la rotonda y pasar por delante de la san miguel, luego pasas por la fabrica de pepsi, por el pueblo de San julian y sales al mismo lugar, Decathlon.

    Por la autovia del mediterraneo es mas facil.

    sera por la fabrica de Coca cola no?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 June 2010 a las 19:28
    :-[ Hola señores........... me temo que yo no voy a poder ir porque todavía no me han dado el coche. :'( El coche a salido de la campa hoy y mañana llegara a Sevilla y hasta  el lunes no estara en el concesionario , todo esto es si no me han vuelto a engañar, porque llevo esperando desde la semana pasada para que me lo entreguen. Pues espero que os lo paséis bien y que le hagáis muchas fotos , y a esperar a la proxima KDD para poder asistir......... SALUDOS......... ;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 June 2010 a las 20:52

    Dany esa zona la frecuento poco (abre pasado como 3 veces en mi vida), no sabia si era coca cola o pepsi, utilize pepsi por que es mas corto de escribir. xD joder RMG... aun no lo tienes, valla coñazo, si estubiera en tu lugar estaria desesperado xD. Menos mal que ya  le falta poco, paciencia amigo, ya nos veremos en otra KDD.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 June 2010 a las 0:06

    pues vente rmg y asi te ponemos los dientes mas largos  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 June 2010 a las 11:10

    jejejejejeje........ ;D

    Yo iria pero me voy a poner mas desesperado por no poder tener el mio . Y por eso me conformare con ver la fotos que pongais en el foro.......jijijijij  :o

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 June 2010 a las 20:06

    Buenos esos malageños no me falteis!

    19:30 - 20:00 parking Decathlon

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 June 2010 a las 9:25

    Bueno señores yo no voy a poder ir, me esperare a la proxima con rmg pa poder asistir.  😞 tengo que recoger un familiar a la 8 y media de la estacion yencia tengo a la parienta mala asi que me va a ser dificil poder ir. Espero ver esta noche foooottoooss y muchas eh!! Saludos!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 June 2010 a las 23:50
    Haber esa KDD Malageña , que pongan..............fotosssssssssssss.......jejejeje :P:o

    Seat Exeo | 340

    Publicado 07 June 2010 a las 0:11

    Pues RMG falto tu exeo macho!! espero que en la proxima  :P Asistimos yo,ruben y Boker,otro forero de granada que no me acuerdo de su nombre (perdoname!) estaba de paso hacia granada y se llego a saludar ^^ y luego se paso levi98. Ha estado bastante bien, espero que en la proxima KDD estemos todos los malageños de aqui. Las fotos las hizo Boker, teniamos un fotografo y todo! ^^ pronto las pondra por aqui.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 June 2010 a las 0:21

    Los fantasmas somos así, aparecemos y desaparecemos antes de que el personal se pregunte si ha visto algo (y por supuesto es extremadamente difícil sacarnos una foto)  :P :P :P Me hubiera gustado estar allí un rato y poder manosear los coches, intentar colgar algún navegador, hacer un rayajo a alguno sin que se de cuenta el dueño, en fin, esas cosas que se hacen en las qdd's pero estaba viendo que me iba a pasar lo que pasó: caravana tipo procesión semana santa hasta lo alto de las pedrizas, y hacer en dos horas y media lo que suelo hacer en una hora. De todas formas, me gustó saludaros  😘

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 June 2010 a las 0:25

    jooooooo............que rabia no peder haber estado........... Pues mañana si hay suerte y no pasa nada nuevo llega mi coche al conce y puede que lo saque mañana mismo porque la matricula llega mañana tambien............estoy de los nervios.....jejejeje. Ya os contare mañana como va la cosa........ Esta noche para dormirme voy a contar exeos en vez de ovejitasss  jijijij :P 

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 June 2010 a las 0:58

    Bueno, después de estar luego casi una hora para volver a colocar la caja de fusibles del Toledo ya regresé y aqui ando liado con las fotos. Ha sido un placer conoceros.

    Las fotos enseguida, que ya he editado las mejores :P

    Los fantasmas somos así, aparecemos y desaparecemos antes de que el personal se pregunte si ha visto algo (y por supuesto es extremadamente difícil sacarnos una foto)  :P :P :P

    Me hubiera gustado estar allí un rato y poder manosear los coches, intentar colgar algún navegador, hacer un rayajo a alguno sin que se de cuenta el dueño, en fin, esas cosas que se hacen en las qdd's pero estaba viendo que me iba a pasar lo que pasó: caravana tipo procesión semana santa hasta lo alto de las pedrizas, y hacer en dos horas y media lo que suelo hacer en una hora. De todas formas, me gustó saludaros  😘

    Un placer igualmente, una lástima que no pudieras estar más rato. A ver si para la próxima!

    S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.