Seat Exeo | 162
Hecho, aquí estan las fotos. Si queréis alguna en su resolución original (que da para hacerse un poster ) me lo decís. Espero que os gusten!
[img width=266 height=400]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 162
Hecho, aquí estan las fotos. Si queréis alguna en su resolución original (que da para hacerse un poster ) me lo decís. Espero que os gusten!
[img width=266 height=400]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Jolines que guapas,muy guapos los tres carracos,gracias por las fotos boker,se ve que sabes hacerlas,ahi con todo detalle...pero falta una la del careto de levi...je je
muy buenas las fotos boker....se nota que te gusta.bueno haber cuando repetimos,y encantado de conoceros.saludos
Seat exeo | Málaga | 1.328
lastima que no pudiera ir, que coraje!!! Boker de fotografo no? se ve que le gusta al tio, hace unas fotos cojonudas. un 10 tio!! bueno cuando vamo programando la siguiente que vayamo "rmg" y yo jejeje!! yo apuesto la siguiente por la mañana y asi nos tomamos unas birra
buenas a todos siento no haber asistido pero mi mujer sige recuperandose de la operacion, pa la poxima no falto seguro. Solo falto el mio y estarian todos los motores eh jajaja un abrazo a todos Buenas fotos
Seat exeo tsi | 2.510
muy buenas fotos y los coches preciosos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
las fotos te han quedado geniales, felicidades boker por cierto que cortinilla trasera mas chula se ve en las fotos
Seat Exeo | 340
Y menudo techo solar ^^ indiscutible.
Seat Exeo | 767
Muy buenas las fotos, vaya trio de exos....