Seat exeo | Burgos | 1.333
weno,pues fuimos pocos,pero estuve muy agusto,encantado de haberos conocido y haber si pa la proxima nos reunimos mas gente y hacemos una comidita o algo,os dejo una fotillo,ya pondre mas.
1 saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por liteon, 21 June 2010 a las 0:59
weno,pues fuimos pocos,pero estuve muy agusto,encantado de haberos conocido y haber si pa la proxima nos reunimos mas gente y hacemos una comidita o algo,os dejo una fotillo,ya pondre mas.
1 saludo
e puesto las fotos de las pegatinas en su hilo,jeje. 1 saludo
Seat exeo | 514
Pues ya me jode eh???, por que me pase por el post para ver si concretabais algo el jueves a la noche y no habia nada asi que dije estos lo han dejado. Encima que el domingo a mi castro me pilla de camino ya que suelo ir a argoños casi todos los findes y no me habria costado nada pasarme por alli :S:S Saludos y a ver si en la proxima coincidimos. Por lo que veo los 3 con las 18" no?
Seat exeo tsi | 2.510
si monum,me hubiera gustado ver tu coche tambien bueno para la proxima y lo dicho me a encantado haberos conocido
una foto,mañana mas,jeje
de fondo charli,jeje,pillado infraganti
1 saludo
bueno,otra pero la ultima de hoy
para cuando la proxima,pero que se anime mas gente
1 saludo y dulces sueños
las ultimas,sube alguna jose,jeje
1saludo
Seat exeo tsi | 2.510
muy bien liteon, muy chulos nuestros exeos y para la proxima quedada que se anime mas gente!!!
Seat Exeo | 458
Seat Exeo | 458
Seat Exeo | 458
Seat exeo tsi | 2.510
vaya vaya muy chulas las fotos jose todabia me acuerdo que hacia algo fresco ese dia y chulos nuestros exeos
mi coche es un todoterreno,no puede ser,jajaja,haber si lo remediamos,muy buenas las fotos jose,haber si la liamos otra vez con mas gente. 1saludo
Seat Exeo | 458
lo tuyo es un exeo oll road camuflado que no se entere nadie jaja,la proxima para septiembre si os parece bien con comilona y una rutilla.
Seat exeo tsi | 2.510
ok!! estoy de acuerdo josecant comida y una ruta espero que se anime mas gente para la proxima