Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en BCn

Iniciado por Moe, 25 May 2010 a las 8:15

186 post en este tema
  • Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 16:00

    Familia, no entiendo nada, me acaban de decir que me lo entregan la última de julio  :-\ así que vosotros a la vuestra y yo cuando tenga mi coche me apuntaré a la fiesta...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 June 2010 a las 14:39

    bueno ir hechando las fechas para mas adelante,asi seremos mas gente la perfeccion seria a finales de septiembre!!!asi ya podre llevar mi cocheeeeeeeeeee!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 22 June 2010 a las 17:09

    la Verdad que somos unos cuantos en bcn  .....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 June 2010 a las 21:30

    por mi vale tambien, ahora empiezo turno de noche y luego vacaciones hasta setiembre

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | 522

    Publicado 28 June 2010 a las 21:40

    y yoooooooo,k aunke lo lleve la jefa el coche!tambien vale verdad!!!!

    Pero que pasa que la que se a comprado el coche es la Jefa o tu (ijijijiijiji yo no quedan hombres como los de antes) ,creo que ella no te estorbara asi te pudes tomar unas cañitas.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 July 2010 a las 20:16

    Pero que pasa que la que se a comprado el coche es la Jefa o tu (ijijijiijiji yo no quedan hombres como los de antes) ,creo que ella no te estorbara asi te pudes tomar unas cañitas.

    Buenas!

    Yo tengo disponibilidad total los fines de semana, así que el que vosotros digais, en el sitio que digais, a la hora que me digais, alli estaremos yo y mi exeo 😃

    Seat Exeo | 152

    Publicado 03 September 2010 a las 12:52

    Pero que cojones! esto está paradisimo, abría q concretar algo, y intentar asistir los maximos posibles.Que somos unos cuantos de la zona de Bcn.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 03 September 2010 a las 15:58

    Eso!! Yo me tampoco tengo, en principio, problema con las fechas.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 405

    Publicado 04 September 2010 a las 20:50

    Yo no tengo ningun problema tampoco en las fechas,asi que podeis contar conmigo..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 September 2010 a las 23:09

    Donde estan los catalanes???? que tenemos que poner fecha que esto no avanza!!!! 😉

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 06 September 2010 a las 23:18

    A ver si nos decidimos cuando a mi la fecha mes igual, a ver si la hacemos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2010 a las 0:08

    propongo el domingo dia 3 kedar en algun parking de centro comercial al aire libre, como por ejemplo alcampo sant boi, y hacernos algunas fotillos, aunq sea una mariconada jajjaa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 September 2010 a las 22:03

    yo una mañanita tambien me apunto a una quedada de exeos. Fijar un dia y haber cuantos se apuntan. saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 September 2010 a las 10:27

    propongo el domingo dia 3 kedar en algun parking de centro comercial al aire libre, como por ejemplo alcampo sant boi, y hacernos algunas fotillos, aunq sea una mariconada jajjaa

    Jejeje, barriendo pa casa ehh¡¡¡

    Algo mas centrico para todos.... Lo hay de terrassa, Vilanova, Badalona, BCN....  Mmmmm que tal un Baricentro de Barberá del Vallés¿

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 08 September 2010 a las 13:19

    O en el parking de la fabrica de zona franca de la Seat en el que esta justo detras de la Audi...

    Seat Exeo | 152

    Publicado 09 September 2010 a las 17:58

    Weno primero vamos a concretar 1 dia, dia 3 de octubre entonces?? Domingo x la mañana, d PM, pues ara vamos a ver que sitio nos va bien a todos, a mi no me importa, mientras haya sitio para aparcar y sitio para almozar  ;D Saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2010 a las 18:46

    Ok el sitio es lo de menos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.