Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
la primera semana de julio iria bien,ademas es eso ,la familia!k me llevas?¿?,jajajaja!
Seat Exeo | 767
Familia, no entiendo nada, me acaban de decir que me lo entregan la última de julio :-\ así que vosotros a la vuestra y yo cuando tenga mi coche me apuntaré a la fiesta...
bueno ir hechando las fechas para mas adelante,asi seremos mas gente la perfeccion seria a finales de septiembre!!!asi ya podre llevar mi cocheeeeeeeeeee!
Seat exeo | Barcelona | 158
la Verdad que somos unos cuantos en bcn .....
esto esta muerto¿? lo dejamos para despues de vacaciones,verdad¿? mejor sera!saluditossssssss
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
por mi vale tambien, ahora empiezo turno de noche y luego vacaciones hasta setiembre
Seat exeo | 522
Pero que pasa que la que se a comprado el coche es la Jefa o tu (ijijijiijiji yo no quedan hombres como los de antes) ,creo que ella no te estorbara asi te pudes tomar unas cañitas.y yoooooooo,k aunke lo lleve la jefa el coche!tambien vale verdad!!!!
Seat Exeo | 152
Pero que pasa que la que se a comprado el coche es la Jefa o tu (ijijijiijiji yo no quedan hombres como los de antes) ,creo que ella no te estorbara asi te pudes tomar unas cañitas.
Buenas!
Yo tengo disponibilidad total los fines de semana, así que el que vosotros digais, en el sitio que digais, a la hora que me digais, alli estaremos yo y mi exeo
Seat Exeo | 152
Pero que cojones! esto está paradisimo, abría q concretar algo, y intentar asistir los maximos posibles.Que somos unos cuantos de la zona de Bcn.
Seat Exeo | 178
Eso!! Yo me tampoco tengo, en principio, problema con las fechas.
Seat Exeo | 405
Yo no tengo ningun problema tampoco en las fechas,asi que podeis contar conmigo..
Seat Exeo | 859
Donde estan los catalanes? que tenemos que poner fecha que esto no avanza!!!!
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
A ver si nos decidimos cuando a mi la fecha mes igual, a ver si la hacemos
propongo el domingo dia 3 kedar en algun parking de centro comercial al aire libre, como por ejemplo alcampo sant boi, y hacernos algunas fotillos, aunq sea una mariconada jajjaa
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Si aceptais a un Leon FR20vt con vistas a Exeo, tambien me apunto para conoceros.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
yo una mañanita tambien me apunto a una quedada de exeos. Fijar un dia y haber cuantos se apuntan. saludos.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
propongo el domingo dia 3 kedar en algun parking de centro comercial al aire libre, como por ejemplo alcampo sant boi, y hacernos algunas fotillos, aunq sea una mariconada jajjaa
Jejeje, barriendo pa casa ehh¡¡¡
Algo mas centrico para todos.... Lo hay de terrassa, Vilanova, Badalona, BCN.... Mmmmm que tal un Baricentro de Barberá del Vallés¿
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
O en el parking de la fabrica de zona franca de la Seat en el que esta justo detras de la Audi...
Seat Exeo | 152
Weno primero vamos a concretar 1 dia, dia 3 de octubre entonces?? Domingo x la mañana, d PM, pues ara vamos a ver que sitio nos va bien a todos, a mi no me importa, mientras haya sitio para aparcar y sitio para almozar Saludos!
Ok el sitio es lo de menos...