Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en BCn

Iniciado por Moe, 25 May 2010 a las 8:15

186 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 October 2010 a las 0:11

    ir citando el post y poniendo los nombres de cada uno k hemos ido a la kdada de hoy,gracias!!!!! ---PIT-BULL----

    Seat Exeo | 52

    Publicado 04 October 2010 a las 7:46

    Buenos dias Friends, pues lo dicho, un placer haberos conocidos a todos y disculpadme por no haberos acompañado en la marcheta y posterior birrita/café, pero celebraciones familiares me lo impedían. Yo con el tema fotos soy más negado que Pit-Bull así si veo en mi cámara alguna que valga la pena se la envio a alguien que se ofrezca voluntario para que la cuelgue (tengo una del grupo un poco más ampliada que  creo que se verá mejor). Gracias a la mama de Carla por hacer las fotos con la cámara (mi hija me comentó que la nena se llamaba así) Como comentamos en algúna conversación privada si os parece podemos "nombrarnos" en una de las fotos grupales, y así cuando nos veamos por algún hilo del foro sabemos con quien estamos hablando. Disfrutad mucho de vuestras máquinas y espero que sigamos en contacto. Salud Komas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 October 2010 a las 8:54

    Esta es la del grupo..

    soy el cuarto empezando por la derecha

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 October 2010 a las 9:44

    ir citando el post y poniendo los nombres de cada uno k hemos ido a la kdada de hoy,gracias!!!!!

    ---PIT-BULL----

    ---MOE---

    ---DACHACA---

    ---KOMAS---

    ---JOSELUISLLOPIS---

    ---DAVID77---

    ---CHILDREN1976---

    ---DAVTDI---

    ---TERRAEXEO---

    ---CHRYSLER150---

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 October 2010 a las 10:33

    Vamos yaaaaaaaaaaaaaa esa quedada guapa que hicisteies en barna muy guapas las fotos.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 04 October 2010 a las 10:59

    Buenas! Me alegro de que fuera todo d PM! A mi se me fué imposible asistir, salí de 1 pueblo de Badajoz a la 1 del mediodia y hasta las 8 no llegué a Igualada. Ni que decír lo bien que se comportó el bicho en el viaje 😃 Para la proxima asisto 100% seguro!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 October 2010 a las 12:23

    muy buena kkd, me alegro que lo pasara todo el mundo muy bien  y sino me equivoco es la que mas exeos juntos he visto pit-bull muy guapo esta el culo de tu coche je je... menos mal que as animado a la gente buena kkdda  😃

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 October 2010 a las 12:57

    muy buena kkd, me alegro que lo pasara todo el mundo muy bien  y sino me equivoco es la que mas exeos juntos he visto pit-bull muy guapo esta el culo de tu coche je je... menos mal que as animado a la gente buena kkdda  😃

    gracias socio,lo k la gente se animo sola,no hizo falta mucho!jejejeje
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 04 October 2010 a las 13:25

    Al  final no me entregaron el coche el viernes. QUE CABREOOO !!! Espero que esta semana ya lo tenga. Que envídia sana me dais todos... Cómo me hubiera gustado venir con mi Exeo nuevecito. En la próxima me apunto fijo. Las fotos son geniales. Qué curioso ver tanto coche blanco y negro, no????  Qué pasa con los demás colores ??  El mio será negro.... jejejejejeje...

    Seat Exeo | 71

    Publicado 04 October 2010 a las 14:09

    hola a todos yo soy el 7 empezando por la izquierda uno de camiseta blanca

    Seat Exeo | 405

    Publicado 04 October 2010 a las 14:52

    Yo soy el 1º de la izquierda..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 52

    Publicado 04 October 2010 a las 16:32

    Tercero por la izquierda. Camisa a cuadros rojos y blancos Salud

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 04 October 2010 a las 16:45

    ir citando el post y poniendo los nombres de cada uno k hemos ido a la kdada de hoy,gracias!!!!! ---PIT-BULL---- ---MOE--- ---DACHACA--- ---KOMAS--- ---JOSELUISLLOPIS--- ---DAVID77--- ---CHILDREN1976--- ---DAVTDI--- ---TERRAEXEO--- ---CHRYSLER150--- ---DonWilli--- Soy el 7 comenzando a contar por la derecha, a ver cuando repetimos. Saludos a todos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 October 2010 a las 20:38

    ir citando el post y poniendo los nombres de cada uno k hemos ido a la kdada de hoy,gracias!!!!!

    ---PIT-BULL----

    ---MOE---

    ---DACHACA---

    ---KOMAS---

    ---JOSELUISLLOPIS---

    ---DAVID77---

    ---CHILDREN1976---

    ---DAVTDI---

    ---TERRAEXEO---

    ---CHRYSLER150---

    ---DonWilli---

    Hola gente, pues yo soy el 5º empezando por la derecha, junto a moe a mi derecha y a mi primo que es el 3º por la derecha.

    Por cierto que rabia el coche de Moe, por mas que me lo mire durante todo la quedada parece mentira lo bajito que se ve comparado con el mio llevando los dos la suspensión sport, lo que hace el color... 😉

    Dar las gracias tambien al compañero Mephesto que vino con un toledo 1ª serie que veis en las fotos despues de haberse ido a dormir a casi las 5 de la madrugada y que nos hizo un pedazo de book de fotos con su reflex y seguramente pronto las tendremos colgadas por aqui. 😉

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 October 2010 a las 1:37

    hola yo soy el segundo empezando por la derecha al lado de moe y el primero empezando por la derecha mi cuñado jose luis alias (PEPELU-JOLU)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.