Seat exeo st | Barcelona | 2.145
fotos cerdas, o fotos, cerdas... ? jajajajaja esta tarde voy a lavar el coche a fondo!!
Seat Exeo | 859
+1!!! ya tengo el kit de limpieza preparado!!!!!!fotos cerdas, o fotos, cerdas... ? jajajajaja esta tarde voy a lavar el coche a fondo!!
Oye, no estaria mal que alguien de la zona diga las coordenadas gps del lugar porque hay muchos que venimos de fuera y es posible que no tengan muy claro donde esta el lugar!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
yo lo deje puesto las coordeanas pork hubo otra kdada en el mismo sitio!!!!
LLEVAROS ALGUNO EL PROTATIL,K YO PONGO EL CABLE!!!!!VAG-912!!!!
Seat Exeo | 52
bueno, pues a última hora pero yo casiseguro que también voy. Ire con una rubia de metro ochenta 120 de pecho y cara de viciosa. Inconfundible ah no, que eso es a la quedada de Ferrari de la semana que viene.... A esta vendre con mi niña de 3 añitos. Hasta mañana a todos Komas
+1!!! ya tengo el kit de limpieza preparado!!!!!!
Oye, no estaria mal que alguien de la zona diga las coordenadas gps del lugar porque hay muchos que venimos de fuera y es posible que no tengan muy claro donde esta el lugar!!!!
si no me ekivoco son estas
41.330292,2.053013
41° 19' 49.0512" 2° 3' 10.8462"
junto al mcdonalds!!
Seat Exeo | 859
+1!!! ya tengo el kit de limpieza preparado!!!!!!
si no me ekivoco son estas
41.330292,2.053013
41° 19' 49.0512" 2° 3' 10.8462"
junto al mcdonalds!!
Gracias crack!
Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 35
venga eso esta hecho yo me llevo el portatil compañero y tambien me llevare la moldura cromada brillo que va pegada al porton del maletero que al final no se lo he puesto al coche y la vendere a algun compañero si le interesa por 40 euros me costo mas de 50 euros con iva,un saludo y mañana nos vemos yo vengo de tarragona si me cruzo a alguno de los que vamos a la qudada hacerme señales de humo
ya kda menosssss!!!!!!!
bueno entonces alli voy con el vag!!!cerca de macdonalds!!!
tranki tranki k te las dedicare todas!!!!!!!hacer muchas fotos cerdasssss!!!!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 19
Espero despertarme a tiempo, vaya horas de llegar a casita yo también
bueno a limpiar un poco para dar buena imagen y en un ratito estamos alli!!!!!hasta ahora!!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Buenos dias, al final yo no podré ir la mujer esta embarazada y no se encuentra muy bien, bueno espero poder ir a la proxima vez. Por lo menos colgar las fotos que vea un poco esos coches... saludos
Seat Exeo | 71
hey buenas una pregunta donde vais a poner esas fotakas y a asi pongo yo tanbbien las 4 o 5 que hice yo
pues se podria hacer un tema nuevo para poner solo las fotos, sino aki mismo estarian bien tambien
Seat Exeo | 859
Yo creo que aqui mismo estaria bien, para no abrir un post nuevo de la kdd de BCN, yo ya me pongo a borrar matriculas con el Photoshop y ya mismo teneis mis fotos colgadas que tengo la mujer con un gripazo tirada en el sofa y yo aprovechare para tocar fotillos. Por cierto, encantado de haberos conocido a todos, como hemos visto este es un coche que gusta a gente de edades muy distintas pero que todos coinciden en lo mismo, VA DE P.MADRE. Un saludo a todos
+1 k razon tienes!bueno las iremos colgando aqui,yo sin photochof k soy muy malo o si kereis os las paso por mail al k sepa borrarlas!!!un saludo y encantado de conoceros a todos!!!!!!
Seat Exeo | 859
Bueno gente, aqui va mi tirada de fotos de la Kdd, decir que no soy un artista tirando fotos pero lo importante es demostrar que la kdd a sido un exito, que todos llevabais el coche bien limpito ( espero que los gallumbos también ) y que poco a poco muchos de nosotros vamos cogiendo ideas de los hecho y de lo mucho que podemos hacer con nuestros coches. Un saludo y aqui os presento vuestros coches.
Seat Exeo | 859