Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funda polipiel

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 April 2010 a las 23:26

74 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 April 2010 a las 23:26

hola compis...queria saber si alguno a puesto fundas de polipie en los asientos y si podeis poner alguna foto haber como queda.yo las tengo pedidas en color crema mi exeo es negro....quedaran bien¿?

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 April 2010 a las 10:08

    POR LA GLORIA DE TU MADRE, NI SE TE OCURRA PONER FUNDAS!!!!! ahora en serio, no creo que encuentres unas que se ajusten bien al asiento y con eso le vas a quitar todo el encanto al interior del coche, restandoselo en calidad. es mi opinion, a lo mejor te montas con ropa un poco sucia por tu trabajo y las tienes que poner por "güevos".

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2010 a las 12:39

    que va tio trabajo en una tienda.si se ajustaran me las acen a medida les hicieron falta ls papeles para hacermelas.me cuestan 340 porrazos.creo que quedaran bien cuando me las pongan pondre una foto

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 18 April 2010 a las 12:47

    hola........ y no es mejor verte gastado un poco mas y te hubieras sacado el coche con piel de fabrica... yo lo e pedido con piel y no llega a mil euros.......y queda como anillo al dedo..... ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2010 a las 12:54

    tienes razon pero no cai en eso.pero bueno tambien quedaran bien.con la piel hay que tenner mucho cuidado dicen que es delacada pero bueno es como todo cuidarlo bien

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 April 2010 a las 19:21

    que va tio trabajo en una tienda.si se ajustaran me las acen a medida les hicieron falta ls papeles para hacermelas.me cuestan 340 porrazos.creo que quedaran bien cuando me las pongan pondre una foto

    siendo asi, tengo ganas de verlas puestas, vale mas una imagen que mil palabras

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 April 2010 a las 23:06

    Yo también... quiero verlas puestas... Lo que creo que al ser el salpicadero oscuro los asientos en claro no van a quedar igual de bien que en original... saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 April 2010 a las 0:49

    A ver como quedan esas fundas. Te las van a poner cosidas al asiento?? Lo digo pq si no las fundas por muy a medida que quedan al final se acaban moviendo y no quedan bien, por lo menos las que yo he visto. Yo me pensaria tapizar los asientos en condiciones, por unos 1500€ hay sitios que lo hacen como tu quieras, a medida. Destapizan tu asiento, sacan patrones y lo retapizan con la piel que elijas. Yo he flipado pq hasta tapizan los salpicaderos.....  :o Es mas pasta pero eso queda de lujo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 April 2010 a las 0:53

    O retapizas si quieres que te quede bien,o no pongas nada,sea la funda que sea en un coche como este no va a quedar bien.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 12:13

    jajaja wako yo tmb e visto lo de tapizar el salpicadero, un amigo mio en un Mercedes lo tiene ahah le tapizaron los asiento en marron claro y todo lo demas en blanco (techo, salpicadero, volante, puertas y las "vigas"). para mi gusto una completa horterada pero oye si a el le gusta....

    Seat Exeo | 66

    Publicado 19 April 2010 a las 14:56

    A ver como quedan esas fundas. Te las van a poner cosidas al asiento?? Lo digo pq si no las fundas por muy a medida que quedan al final se acaban moviendo y no quedan bien, por lo menos las que yo he visto.

    Yo me pensaria tapizar los asientos en condiciones, por unos 1500€ hay sitios que lo hacen como tu quieras, a medida. Destapizan tu asiento, sacan patrones y lo retapizan con la piel que elijas. Yo he flipado pq hasta tapizan los salpicaderos.....  :o Es mas pasta pero eso queda de lujo.

    ¿estamos hablando del mismo sitio?

    yo lo tengo en mente  y terminare tapizandolos

    https://www.st-agrupacion.es/

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 April 2010 a las 15:22

    Con el tema de las fundas hay que tener cuidado y cerciorarse de que no te bloqueen el airbag.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 16:00

    atresdosmil en new mode a tapizado un amigo mio su passat, asientos, volante, puertas, palanca de cambios, apoyabrazos y freno de mano. en piel y alcantara, y de verdad, un trabajo fino fino!! el de esta gente, desmontan por completo la tapiceria original y retapizan todo por completo respetando bolsas detras de los asientos, costuras como kieras, apoyabrazos delantero y trasero, vamos una pasada. claro ke tmp es barato.... pero el resultado final asombra.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2010 a las 17:48

    ya os enseñare como quedan...tengo un amigo con un leon y las tiene sin costuras y no se le mueven para nada y hace 4 o 5 años que las tiene.ya veremos el resultado.saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 13:30

    atresdosmil no es ese sitio pero es muy similar. Lo importante es que hagan trabajos finos, a medida para cada coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 20:12

    mañana por la tarde me montan las fundas de polipiel que comente.subire fotos lo antes posible para que lo veais y opineis como quedan....saludos compis

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 0:14

    Un amigo tiene un Mercedes sportcoupe,y tapizo los asientos despues de comprar el coche y esta que no se sabe si es de serie o no.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 April 2010 a las 17:05

    mañana por la tarde me montan las fundas de polipiel que comente.subire fotos lo antes posible para que lo veais y opineis como quedan....saludos compis

    Estoy deseando verlas... de paso dinos el precio y la localidad por si nos interesa.

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 17:38

    pues mira el precio a sido 340 euros montadas y todo (el precio puede depender del coche que sea) y a sido en el Rincon de la Victoria en Malaga en un taller de limpiezas de coche y tal

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 April 2010 a las 17:47

    las fotos............. no te hagas de rogar  😃  😃

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.