Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funda polipiel

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 April 2010 a las 23:26

74 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 18:05

    trankilo trosky me las enstan montado ahora mismo cuando me llamen lo rekojo le echo unas fotos y las cuelgo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2010 a las 22:58

    este er el resultado.no se ve muy bien porque no las tenia todabia acabadas intentare subir algunas mejor

    post-5759-13881141093151_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:48

    ¬¬ ruben kiero fotos mas detalladas, jejeje, de momento tienen buena pinta!! 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2010 a las 16:59

    ay tienes alguna mas katano.quedan bastante bien le dan un toque de elegancia

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2010 a las 17:02

    ay va una de las de atras tambien

    post-5759-13881141094924_thumb.jpg

    post-5759-13881141096661_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2010 a las 17:19

    Pues la verdad es que al final no han quedado nada mal la verdad. Solo una puntualizacion, te deberian haber forrado tb el reposabrazos, quedaria mucho mejor no??

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 April 2010 a las 17:28

    La verdad es que quedan muy bien.... ¿Debajo tienes las que traían los asientos?... supongo que cuando se pongan feas se quitan y sigues teniendo tus asientos... y no son nada de caras... Lo únioco que  veo que les falta es el reposabrazos. ¿el reposabrazos trasero como se queda al bajarlo? ¿qué tal al abatir los asientos traseros? ¿puedes poner unas fotos de la parte trasera de los asientos delanteros? Tienen muy buena pinta... La única diferencia con los originales es que las puertas tb van tapizadas en beig, al igual que  la parte baja de la guantera. ¿alguien sabe si las hacen en otros sitios? Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 April 2010 a las 17:37

    ¿hay más colores? a lo mejor en negro o  en algún tono de gris pegaba más con el interior. Saludos.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 28 April 2010 a las 18:36

    yo soy partidario de dejar estas cosas de serie pero hay que reconocer que estan bien ajustadas las jodias,si no dices que son fundas a simple vista de foto no nos enteramos.a disfrutarlas compi

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2010 a las 19:16

    no se en que mas sitios hay yo las compre aqui pero las monte yo alfinal y su precio final an sido 300 euros.las hay de los colores que quieras.el reposabrazos tambien tiene su funda lo que pasa que todabia no lo e puesto y el reposabrazos de atras si lo bajas esta tapado entero pero tiene una cremallera de lado a lado para poder habrirla sin problemas y al abatir los sillones se arrugan un poco pero cuando los colocas se ponen en su sitio.pero bueno cuando se estropen (que espero que dentro de unos años)las quito y los sillones intactos.y nada subire algunas fotos mas desde distintos angulos cuando tenga un hueco vale¿?saludos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 29 April 2010 a las 0:26

    Impresionante resultado. Creo que en negro o gris seria una muy buena opción, para que no desentone con el forrado de las puertas. Yo soy de Alicante, y esta semana me entregan el coche, así que tendré que preguntar a ver si hay algún sitio que me hagan eso. Saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 8:20

    Impresionante resultado. Creo que en negro o gris seria una muy buena opción, para que no desentone con el forrado de las puertas.

    Yo soy de Alicante, y esta semana me entregan el coche, así que tendré que preguntar a ver si hay algún sitio que me hagan eso.

    Saludos

    si te te enteras de algo cuenta que yo tambien soy de Alicante y me puede interesar

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 April 2010 a las 11:46

    jj, fadno yo soy de Murcia y también estoy interesado. Creo que el color más apropiado es el mismo que el que llevan las partes altas del interior del coche. Es un color clarito, que  pienso que quedaría muy bien ya que el exterior de mi coche es negro. O un gris claro también quedaría bien....(haciendo buena combinación con el interior). 300€ lo veo un precio cojonudo... Si encontrais algún sitio donde las hagan me lo dices. yo conozco un sitio en Murcia donde hacen fundas a medida, se quedan muy bien ajustadas, pero son de tela. Un amigo las lleva en su altea y parece que son los asientos, ya que las fundas son idénticas. Le preguntaré por si también las hacen de polipiel. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 11:53

    jpablogg sin problemas, suelo ir por Murcia asi que lo tenemos facil saludos

    Seat Exeo | 28

    Publicado 29 April 2010 a las 12:10

    Informanos que Murcia nos pilla al lado. Gracias

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 April 2010 a las 16:37

    ok, le pediré el teléfono a mi compañero y os digo algo. No obstante si os enterais de algún otro sitio donde las hagan me lo decís. De todos modos vamos a esperar a ver si nuestro compañero sube más fotos y en ellas se aprecian los detalles... me gustaría ver como quedan:   - En la parte baja de los asientos.   - En la parte donde se suben y se bajan los asientos.   - En las partes traseras de los asientos delanteros... En fín verlo con todo detalle antes de decidirme. saludos.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 1:05

    Hola sobre gustos los colores, mi opinión y puedo opinar porque me dedique 6 años montando accesorios a vehiculos y uno de ellos eran fundas a medida.Yo personalmente no se las pondria jamas por que es tirar el dinero en un trozo de plastico que con el tiempo coje orgura y acabas quitandolas por estar hechas un asco, tanto en imajen como limpieza y no digo nada cuando a estas le pega el lorenzo.En fin lo suyo es sacarlo de casa con pielque como ese acabado no te lo va a dejar nadie y  si no puedes tapizar los asientos en piel o piel sintetica que tambien es buena opción en almeria cobran de 1.200E a 1400E con paños incluidos, si estais interesados en las fundas os aconsejo que las pongais de la marca arbones del polipiel inifugo que es el mejor material que queda en una funda, poner los envolventes en polipiel y los centros bien en tela o en alcantara disfrutareis mas la funda.una funda de esa clase cuenta 350E a 400E + 100 E de montaje profesional desmontando los asientos y haciendolo bien hecho. para montarlas se tarda unas 4 horas + o - un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 8:04

    No tiene mala pinta en las fotos,pero lo tendria que ver en directo,ando con la duda de como quedan.Yo tampoco lo haria,personalmete,opino igual que rasotri,a mi me gusta mas como queda el asiento salido de fabrica en tela. Ruben,te veo contento con el resultado y eso es lo importante,igual si te lo veo en persona cambio de opinion,que por cierto,podiamos quedar un dia de estos,no vivimos lejos,o hacemos una minikedada con alguien mas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2010 a las 18:32

    como quieras.de donde eres¿?hombre alfinal las monte yo y no e desmontado nada podian quedar mejor la verdad,porque todabia no e tenido tiempo de ajustarlas bien y que queden bien pegadas.por supuesto que de fabrica queda al pelo pero tambien hay que cuidar la piel.yo con las fundas lo que queria es cuidar la tapiceria original y no dañarla.el que se pueda dar el lujo de gastarse mas y dejarlo perfecto por supuesto que ni piense en poner esto pero yo es lo que podia cuando se pongan feas o se estropen pues a la calle y punto.para gustos los colores como aveis dicho no¿?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.