Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien ha tintado los cristales después de haber comprado el coche?

Iniciado por jj, 15 April 2010 a las 21:07

13 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 15 April 2010 a las 21:07

Buenasss, estoy esperando recibir mi nuevo seat exeo style blanco dentro de pocos días. Lo pedí  sin el extra de las lunas traseras tintadas, porque me comentaron en el concesionario que era mucho mas barato tintarlas después, ahora me estoy planteando si tintarlas o no cuando me llegue el coche. Porque todos los exeos que he visto con las lunas tintadas, son tintadas de casa. ¿Alguién ha tintado posteriormente las lunas? Agradecería poder ver alguna foto para ver como queda. Graciasss

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 15 April 2010 a las 21:38

    las de casa son mejores, es cristal oscuro, no es una pegatina, por lo que no se rayan

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 23:23

    las de casa son mejores, es cristal oscuro, no es una pegatina, por lo que no se rayan

    +1, los cristales ke trae de casa son cristales ahumados, es decir el cristal en si es oscuro, no es una lamina pegada por dentro.

    sobre ponerlas despues, si, creo ke hay por lo menos un forero ke lo a puesto y creo, esta contento con el resultado, lo bueno ke tienes es ke puedes cojer el color y mas o menos oscuras.

    un abrazo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 9:14

    Las laminas tambien dan buen resultado, ademas si te cansas las puedes quitar, y como dice katano puedes elegir el tono de la lamina.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 April 2010 a las 9:34

    Ok, muchas gracias exeros. La verdad es que no estaba dudando un poco en tintarlos por si  fastidiaba  la estetica del exeo. Un abrazoo, y gracias por la info.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 10:27

    No los pongas oscuros como el culo de un grillo y ya esta  :P :P :P

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 16 April 2010 a las 11:45

    Hla jj. Yo tambien estoy detras de los cristales oscuritos (solo ligeramente oscuros). Mi coche lo compre de exposicion y no tuve opcion de configurarlo, y la verdad es que he visto bastantes exeos con los cristales tintados y me gustan bastante. Lo que pasa es que me gusta la tonalidad que trae de serie y no me gusta las laminas que he visto, por lo que me he llegado a plantear hechar mano del vandalismo y cargarme las lunas traseras para dar parte al seguro y en el conce pagar la diferencia y poner los cristales tintados originales. ¿a que parece una gilipolles? seguramente lo sea, por eso no lo he hecho todavia, y tambien porque hay que echarle un par para liarse a pedradas con tu propio coche... :-X

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 16 April 2010 a las 17:19

    Y sobre todo que puede pareces sospechoso que te cargues tres lunas de una vez. No se que diran los del seguro  >😞 >😞>😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:14

    Y sobre todo que puede pareces sospechoso que te cargues tres lunas de una vez. No se que diran los del seguro  >😞 >😞>😞

    ;D ;D ;D ;D

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 16 April 2010 a las 22:58

    Y sobre todo que puede pareces sospechoso que te cargues tres lunas de una vez. No se que diran los del seguro  >😞 >😞>😞

    perdona que te corrija, pero no serian 3 sino 5 :P :P

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 April 2010 a las 23:05

    Yo los puse tintados a posteriori... Me los puso el concesionario sin cobrarme nada. Me dieron a elegir unos negros y otros más claros (son un pelín más oscuros que los que trae de casa el sport). Puedes ver algunas fotos de mi coche en el foro. saludos.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 21 April 2010 a las 20:21

    Yo le puse estas a posteriori. Me costaron 150€ en el conce. Son las intermedias. https://www.plasrema.com/catalogo/PRH-635.pdf Es lo mejor que llevo en el coche, ya que el sol no molesta al niño, porque estaba cansado de las cortinillas que se pegan en la ventana. De echo las de serie no llegan a proteger 100% del sol (sí protege, pero molesta al niño). Además estas reflejan gran cantidad de luz solar, por lo que al aparcarlo procuro que quede el culo mirando para el sol. Cuando entras en el coche se nota mucho que está menos caliente de lo normal. Por la noche se ve un poco más oscuro pero mucho menos de lo que yo pensaba. No te lo pienses y tíntalas. [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.