Seat Exeo | 560
Buenas noches, abro este tema para saber si algun forero ha comprado desde la web de je design y saber si es de fiar y como funciona (envio, pago, etc....)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 560
Buenas noches, abro este tema para saber si algun forero ha comprado desde la web de je design y saber si es de fiar y como funciona (envio, pago, etc....)
Seat Exeo | 116
yo tb estaba interesado en saber el precio del kit de je desing para el exeo porque el de seria me parece algo bruto por la defensa trasera asias !!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo tb estaba interesado en saber el precio del kit de je desing para el exeo porque el de seria me parece algo bruto por la defensa trasera asias !!!
y que tal si miráis directamente el la página de JE Design??
https://www.je-design.de/es/30_TiendaOnLine/30_Seat/64_Exeo_3R/index.php
para el ST:
https://www.je-design.de/es/30_TiendaOnLine/30_Seat/64_F_Exeo_ST_3R/index.php
Seat Exeo | 116
asias menda
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Seat Exeo | 34
Jod... que flipada de asientos, no? supongo que costara una pasta gansa... la verdad es que son guapisimos
Seat Exeo | 11
Seat Exeo | 560
Estan mu guapos
Seat exeo | Toledo | 6.547
creo ke me gustan mas los ke trae el exeo al cojer piel.
Si no pusieran JE DESING....
Seat Exeo | 560
Si no pusieran JE DESING....
Sobra lo de je desing, de que material son.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Me gustan mas los de piel originales del Exeo.... :
Seat Exeo | 767
A mi me gustan más los que monta el sport que no son de piel, a nivel egonómico son la leche, mucho mejor que los de piel y que esos de las fotos.
Seat Exeo | 183
Demasiada arruga veo yo...... :'( :'( :'( Ademas que a mi no me hacen mucha gracia, coincido con Xavious, me gustan mas los de tela del sport. Saludos.
Seat Exeo | 391
Demasiada arruga veo yo...... :'( :'( :'(
Ademas que a mi no me hacen mucha gracia, coincido con Xavious, me gustan mas los de tela del sport.
Saludos.
+1
Seat Exeo | 116
estos asientos estan guapos pero tenia pensado meterles los asientos delanteros del leon fr1 y tapizarlos en cuero!!!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
los asientos de un leon llevan anclajes totalmente diferentes. quizas los de un tt te podrian valer. o los q de un golf V. ambos llevan carrileras.