Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales ahumados

Iniciado por exeo, 25 October 2009 a las 12:44

49 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 25 October 2009 a las 12:44

Bueno, yastoy aki con mas preguntas tontas :P, que soy mu ignorante. La pregunta es si los cristales ahumados que tienen de serie los acabado sport, son como los solar check, que quitan el calor y todo eso, o son solo esteticos, esque si no, me pillo los kitasoles de las ventanillaas traseras para la niña. No se ke hacer ???

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 25 October 2009 a las 12:59

    No son tan oscuros como los solarcheck, son algo mas suave, pero su funcion es evitar los rayos del sol que entren.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 26 October 2009 a las 9:02

    Hola majo, Con crios es lo suyo así te ahorrarás en cortinilla de la casa Disney

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 11:03

    Los solarcheck conozco peña qeue los tiene y estan contentos.Tienen una variada gama de oscuros,a mi muy negros no me gustan nada,le hace algo macarra.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 October 2009 a las 12:19

    ya, `pero los que tenemos de serie que son tintados con el sport plus, ¿hacen algo? no kisiera tintarlos, en todo caso pillaria la cortinilla de la casa, que va encajada enm el marco de la ventana,

    Seat Exeo | 155

    Publicado 26 October 2009 a las 14:38

    ya, `pero los que tenemos de serie que son tintados con el sport plus, ¿hacen algo? no kisiera tintarlos, en todo caso pillaria la cortinilla de la casa, que va encajada enm el marco de la ventana,

    Hola majo,

    Tambien es una buena opción, pero el tema es si te deja abrir bien la ventanilla, o por contra si quieres abrirla has de quitar primero la costinilla o te saldra volando

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 October 2009 a las 21:24

    es para que a la niña no la deje ciega >😞 y lo de la cortinilla no se si saldra volando, pero la nena no deveria bajar las ventanillas, de toas formas, iran bien ancladas para que no se vuelen no?? Y como dices tú, Gsro los cristales mas oscuros no me van mucho. Amos macho que a ti te viene un crio tambien, joer piensatelo y me dices  ;D.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 21:42

    Pues yo fue algo que tenia claro de antes de comprar el coche,los cristales tintados.De echo al otro coche que tenemos en casa los tintare para que no le entre mucho calo al enano.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 October 2009 a las 22:05

    Yo tengo pedido mi seat Exeo style + servotronic + pack style plus... pero no viene con los cristales ahumados. He hablado con el comercial y me regala el pegado de vinilos. Me plantea dos opciones, unos vinilos más claros (con los que se ve el interior) y otros negros. ¿Cuáles me recomendais? El coche es negro.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 27 October 2009 a las 8:35

    Yo tengo pedido mi seat Exeo style + servotronic + pack style plus... pero no viene con los cristales ahumados.

    He hablado con el comercial y me regala el pegado de vinilos. Me plantea dos opciones, unos vinilos más claros (con los que se ve el interior) y otros negros. ¿Cuáles me recomendais?

    El coche es negro.

    Hola majo,

    Ponte los que estan homologados para no tener problemas el dia de mañana en las ITV

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 9:02

    Yo tengo pedido mi seat Exeo style + servotronic + pack style plus... pero no viene con los cristales ahumados.

    He hablado con el comercial y me regala el pegado de vinilos. Me plantea dos opciones, unos vinilos más claros (con los que se ve el interior) y otros negros. ¿Cuáles me recomendais?

    El coche es negro.

    Que te los enseñe si los tiene alli,porque como el negro sea muy negro...

    Seat Exeo | 155

    Publicado 27 October 2009 a las 16:42

    Hola majo, Negros como el culo un grillo no estan homologados

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 October 2009 a las 18:20

    Gracias por vuestras opiniones.... Si que están homologados, porque el del concesionario me ha dicho que me daría la documentación de la instalación. No los he visto todavía... me comentó que tenía unos  con los que no se veía el interior (más oscuros) y otros más claros que si dejaban ver el interior. Repito, el exeo es un style negro ¿cual creeis que quedaría mejor? ¿o quedaría mejor sin ninguno? ¿Alquien tiene un exeo negro? saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 October 2009 a las 21:47

    Iré a ver los dos y lo más probable es que ponga los ahumados más claros, con los que se puede ver el interior del vehículo. Me han comentado que con los cristales más oscuros, cuando vas conduciendo por la noche no se ve el exterior. Un saludo.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 October 2009 a las 22:21

    Iré a ver los dos y lo más probable es que ponga los ahumados más claros, con los que se puede ver el interior del vehículo.

    Me han comentado que con los cristales más oscuros, cuando vas conduciendo por la noche no se ve el exterior.

    Un saludo.

    Lo mejor es poner los que son un poco mas claro, porque los mas oscuros, le dan un toque quiza algo mas macarra, y por la noche pasa lo que comentas, que cuesta bastante ver, por no decir, que en mayoria de casos, apenas se vera.

    El tono mas suave, yo creo que le da un toque mas de clase.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 28 October 2009 a las 1:56

    Iré a ver los dos y lo más probable es que ponga los ahumados más claros, con los que se puede ver el interior del vehículo.

    Me han comentado que con los cristales más oscuros, cuando vas conduciendo por la noche no se ve el exterior.

    Un saludo.

    yo en el ibiza llevo puestos los más oscuros y de noche se ve perfectamente, menos q con un cristal normal, pero se ve. Mi Exeo es en acabado Sport y lleva cristales tintados de serie y son bastante más claros que la lámina de Ibiza. Puestos a elegir y comparar me quedo con la lámina más oscura del Ibiza

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 October 2009 a las 17:39

    Iré a ver los dos y lo más probable es que ponga los ahumados más claros, con los que se puede ver el interior del vehículo.

    Me han comentado que con los cristales más oscuros, cuando vas conduciendo por la noche no se ve el exterior.

    Un saludo.

    eso es incorrecto, se ve igual

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 28 October 2009 a las 20:27

    Se ve perfectamente, obviamente, peor que si no los tintas, pero se ve bastante bien, con los oscuros digo,a mi lo unico que no me gusta es cuanto entras en un garage, pero por lo demas..........

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 17:22

    Sabemos que hay del 1 al 5 creo en el tintado de lunas, alguien sabe en que lugar estaria el exeo sport plus. digo de tintado :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.