Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión regulable??

Iniciado por lexeo, 21 October 2009 a las 13:17

6 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 21 October 2009 a las 13:17

Hola a todos. Se supone que el SPORT lleva la suspensión regulable. Antes de sacarlo del concesionario, les dige que me la regularan lo + baja posible, me dijo que lo habían regulado, pero que al ser nuevo, hasta que no tenga un tiempo no asentará del todo. Continúo viéndolo demasiado alto, me gustaría reducir mucho más el hueco entre la rueda y la aleta, y no estoy por cambiarle ya los muelles, más que nada por el tema de la garantía, pero no quedará mas remedio, verdad? :😃

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 October 2009 a las 18:14

    a mi no me digeron nada ???

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 October 2009 a las 13:06

    La suspension deportiva, no es regulable, lo que es mas dura y rebotona, que la de serie. Los regulables, si miras por debajo en el amortiguador, se ve la rosca, para ajustarlos, como veras, veras que no tiene.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 28 October 2009 a las 2:02

    Hola a todos. Se supone que el SPORT lleva la suspensión regulable. Antes de sacarlo del concesionario, les dige que me la regularan lo + baja posible, me dijo que lo habían regulado, pero que al ser nuevo, hasta que no tenga un tiempo no asentará del todo. Continúo viéndolo demasiado alto, me gustaría reducir mucho más el hueco entre la rueda y la aleta, y no estoy por cambiarle ya los muelles, más que nada por el tema de la garantía, pero no quedará mas remedio, verdad? :😃

    te han engañado, amigo. De regulable nada. Muelles más cortos y amortiguadores más duros, eso es todo.

    Suspensión auto-regulable llevan los audi TT, R8 conocida como Magnetic Ride

    Y el nuevo A4, passat coupé, golf .......que lleva suspensión variable seleccionable desde el habitáculo entre los modos auto, normal y sport.....................eso es todo dentro del grupo VW

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 04 January 2010 a las 0:08

    Hola lexeo. Supongo que ha habido una pequeña confusión. Cuando lo pides se supone que el vendedor te pregunta que tipo de suspensión quieres,si la normal(que no va nada mal) o la sport(deportiva) que es mas dura, y si la llevaras puesta el coche desde un principio sería más bajito y duro. Espero haberte aclarado un poco. Un saludo ;D

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 January 2010 a las 21:09

    Esta claro que tendrian que colgar a algunos vendedores... Con la de profesionales que hay en paro.... :o :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.