Seat exeo | Madrid | 1.711
En un centro oficial de Solarcheck me dan este precio: SUPREME seria de 165€ + IVA (con cualquiera de las 3 tonalidades) y la gama HP el precio seria de 225€ + IVA (5 tonalidades). Sin desmontar puertas en 2 horas. Me queda la duda de....o poner cortinillas ó....que acabado de SolarCheck escoger....uffff!!!! Alguien que haya puesto SolarCheck, me puede decir que la ha puesto ? Supreme? HP? tonalidad?? Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
yo llevo esos cristales "verdes" y a parte de quedar muy bien si quitan claridad en el interior del coche, yo tambien tengo una niña y va de maravilla, no pongas los negros oscuros quedan muy macarras (es solo una opinion personal)
Seat exeo | Madrid | 1.711
Al final he puesto las cortinillas compradas en la Seat....y la verdad estoy encantado...la única pega es que no tienen los triangulos pequeños....y no sé donde conseguirlos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
inves, te importaria decirme por cuanto te han salido las cortinillas oficiale?
Seat exeo | 522
Las cortinillas hay por ahi un post que otro comapañero se las puso y creo que fueron sobre los 100 euros.
Seat Exeo | 7
¿A qué triángulos pequeños te refieres? Esque igual me decido también por las cortinillas en lugar del tintado, q parece algo carillo.Al final he puesto las cortinillas compradas en la Seat....y la verdad estoy encantado...la única pega es que no tienen los triangulos pequeños....y no sé donde conseguirlos.
Seat Exeo | 42
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Las cortinillas del exeo las tiene GSRO y ya comentó en su día que no se volaban
Seat Exeo | Madrid | 24
Buenas!!!
Yo pensé en la opción de las cortinillas pero me parecieron bastante caras, por lo que busque precio para el tintado con lámina solarcheck, acertar con la tonalidad es complicado si no las deseas muy oscuras ya que hasta que no las ves puestas no sabes si te habrás equivocado , yo puse la tonalidad intermedia de las supreme nº15 o nº16 no recuerdo exactamente.
Dejo una foto para que veáis, aunque según desde donde se mira se ven más o menos oscuras.
Un saludo a todos.