Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales ahumados

Iniciado por exeo, 25 October 2009 a las 12:44

49 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2010 a las 16:00

    En un centro oficial de Solarcheck me dan este precio: SUPREME seria de 165€ + IVA (con cualquiera de las 3 tonalidades) y la gama HP el precio seria de 225€ + IVA (5 tonalidades). Sin desmontar puertas en 2 horas. Me queda la duda de....o poner cortinillas ó....que acabado de SolarCheck escoger....uffff!!!! Alguien que haya puesto SolarCheck, me puede decir que la ha puesto ? Supreme? HP? tonalidad?? Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2010 a las 17:58

    yo llevo esos cristales "verdes" y a parte de quedar muy bien si quitan claridad en el interior del coche, yo tambien tengo una niña y va de maravilla, no pongas los negros oscuros quedan muy macarras (es solo una opinion  personal)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2010 a las 18:16

    Al final he puesto las cortinillas compradas en la Seat....y la verdad estoy encantado...la única pega es que no tienen los triangulos pequeños....y no sé donde conseguirlos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 October 2010 a las 18:54

    inves, te importaria decirme por cuanto te han salido las cortinillas oficiale?

    Seat exeo | 522

    Publicado 31 October 2010 a las 21:15

    Las cortinillas hay por ahi un post que otro comapañero se las puso y creo que fueron sobre  los 100 euros.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 April 2011 a las 23:07

    Al final he puesto las cortinillas compradas en la Seat....y la verdad estoy encantado...la única pega es que no tienen los triangulos pequeños....y no sé donde conseguirlos.

    ¿A qué triángulos pequeños te refieres? Esque igual me decido también por las cortinillas en lugar del tintado, q parece algo carillo.
  • Seat Exeo | 42

    Publicado 20 April 2011 a las 23:45
    :o 8)Yo tengo un exeo negro con los cristales oscuros de serie y queda muy bien, a mi me gusta claro está. Lo de ponerle las cortinillas lo he comentado en el foro y nadie me responde. Creo que al bajar las ventanillas no se "vuelan", pero son cariiiiiisimas. :'(

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2011 a las 13:35

    Las cortinillas del exeo las tiene GSRO y ya comentó en su día que no se volaban

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 27 April 2011 a las 17:13

    Buenas!!!
    Yo pensé en la opción de las cortinillas pero me parecieron bastante caras, por lo que busque precio para el tintado con lámina solarcheck, acertar con la tonalidad es complicado si no las deseas muy oscuras ya que hasta que no las ves puestas no sabes si te habrás equivocado  :o, yo puse la tonalidad intermedia de las supreme nº15 o nº16 no recuerdo exactamente.
    Dejo una foto para que veáis, aunque según desde donde se mira se ven más o menos oscuras.
    Un saludo a todos.
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.