Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales ahumados

Iniciado por exeo, 25 October 2009 a las 12:44

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 220

    Publicado 03 November 2009 a las 21:24

    Sabia que habia hasta 3 tipos, no sabia que habia tantos, de los 3 que conozco diria que es el del medio, en otros coches como el nuevo ibiza diria que es el mas clarito, almenos me da esa sensacion a mi.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 9:08

    Solo 3??  >😞 ahora me haces de ir a solarcheck a prguntar,  ??? pero yo he visto muchos por eso tambien me chocaba lo de 5 porque a lo mejor de una marca a otra varia el tono en el mismo numero,

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:05

    Esta tarde he recogido mi coche de la SEAT, ya que lo había dejado para que le colocasen las láminas tintadas en los cristales...os pongo unas fotos de como ha quedado. Le ha puesto la lámina más clara, ya que con la negra no se veía nada del interior y no me gustaba como quedaba. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 23:12

    a quedado de lujo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 9:13

    muuuuuu chulo  si señor

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 8:44

    A quedado muy bien,ahora tienes que sacarle en la calle,para ver bien la claridad que daja entrar.Es mucho preguntar cuanto te ha salido ponerle esto en la seat?Para mi golf en solarcheck me cobraban 150e

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 November 2009 a las 15:49

    A quedado muy bien,ahora tienes que sacarle en la calle,para ver bien la claridad que daja entrar.Es mucho preguntar cuanto te ha salido ponerle esto en la seat?Para mi golf en solarcheck me cobraban 150e

    no me han cobrado nada.

    Cuando compré el coche  una vez pactado el precio mi última palabra fué ¿pero me pones los vinilos en las ventanas traseras? y me dijo que sí.

    Yo tenía prisa por llevarme el coche el fin de semana así que volví a llevarlo para colocarlas.

    En la seat he visto ahora una oferta por 130 euros o algo así.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 20 November 2009 a las 16:43

    Contra mas tintado, menos te molestaran las luces de los coches por la noche, que hoy en día es algo muy importante ya que todo el mundo lleva los faros altisimos, y durante el día menos molestara el sol y menos se vera una chaqueta en caso de olvidartela, y eso de que queda macarra... es cierto si, pero por otra parte, los coches escoltas se ven elegantes no macarras, eso es cuestión del coche y no llevamos un ibiza! yo tengo cristales oscuros desde hace muchos años y no los cambio por nada del mundo, cuando cojo un coche sin tintar me hacen mucho daño las luces.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 17:43

    ok,gracias.Preguntare en la seat para el otro coche

    no me han cobrado nada.

    Cuando compré el coche  una vez pactado el precio mi última palabra fué ¿pero me pones los vinilos en las ventanas traseras? y me dijo que sí.

    Yo tenía prisa por llevarme el coche el fin de semana así que volví a llevarlo para colocarlas.

    En la seat he visto ahora una oferta por 130 euros o algo así.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:34

    hola rafiki, tienes mucha razon en eso que dices de las luces, pero bueno, yo creia que los exeo traian el espejo fotovoltaico, amos que cuando te pegan rafagotes y las luces fuertes se oscurecen, el mio por lo menos lo trae, a lo mejor es una opcion, 8)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2009 a las 16:10

    hola rafiki, tienes mucha razon en eso que dices de las luces, pero bueno, yo creia que los exeo traian el espejo fotovoltaico, amos que cuando te pegan rafagotes y las luces fuertes se oscurecen, el mio por lo menos lo trae, a lo mejor es una opcion, 8)

    creo ke viene de serie en toda la gama.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 16:17

    por eso a mi las luces no me preocupan 😉 ademas tengo las lunas tintadas de serie 8)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 2:26

    He preguntado cuando he ido a recoger el coche en la seat, si trabajaban con alguna empresa de tintado, ya que mi acabado es el Style y no llevan el tintado Sport, el caso es que en ese momento estaban tintando uno, las lunas de las puertas desmontan los paneles para sacar los cristales totalmente y cambian las grapas que se rompan (inevitable), y la luna trasera y los triangulos pequeños  sobreponian las láminas ya que al tener los bordes negros no se notan, y quedaban de lujo, es más, yo no notaba la diferencia del tintado de fabrica, con el posteriori, y eran del mismo tono... Pedí presupuesto y cobran 280+iva y a eso hay que aplicarle un 10% de descuento....me parece carisimo viendo otros precios...y por eso me lo estoy pensando.. A lo que iba, los que teneis el tintado de fabrica claro ¿ estais contentos ? ¿o si pudierais le  pondriais laminas mas oscuras ? estoy decidido a ponerlas, lo que no tengo claro es el nivel de oscuridad de ponerlas...me convence el clarito del Sport de fabrica...pero no quiero arrepentirme despues porque cuestan una pasta....lo que os puedo asegurar es que os ponen 2 coches con los 2 tintados,uno de fabrica y otro despues....y yo dudaría, incluso por dentro. ¿alguien me anima a salir de dudas?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2010 a las 10:07

    a mi me gusta mas el de fabrica, aparte los cristales son ahumados no tintados.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 11:01

    ya, como de fabrica no hay nada, lo mejor que he visto es que el acabado que dejan en este concesionario es muy bueno, no consigo ver la diferencia, la verdad...y eso q soy muy pijotero y tengo buena vista, tanto por dentro como por fuera. salu2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2010 a las 15:28

    tambien influye de que color tengas el coche,yo tube un 406 negro y los cristales tintados en negro pero era mas oscuro que lo que trae el exeo de serie y de noche no me iva mal en cuanto visivilidad,eso si no pagues mas de 200 € y con su correspondiente homologacion...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2010 a las 16:00

    El color es un rojo Delhi, éste en concreto: [El archivo ha sido eliminado] Y no querría arrepentirme luego por demasiado claro o demasiado oscuro...porque hasta ahora, la eleccion de coche y modelo ha sido cojonuda, estoy encantado, tengo un compi con el mismo coche pero acabado sport con llantas de 17 y le pesa un poco los 2 cm más bajo del coche, porque da con todas las aceras de Madrid. Sólo quería saber vuestras opiniones y si el tintado clarito de fabrica os convence, necesito un empujón, jejejeje Salu2 a todos y gracias!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 22:51

    yo tengo el tintado del serie, vamos el del acabado sport y la verdad ke estoy muy contento con los resultados, claro ke aun no tengo hijos con los ke ver si es mucho o poco la oscuridad ke ofrecen, pero a dia de hoy a mi me gusta, porke no es ni mu claro, ni mu oscuro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2010 a las 15:24

    He preguntado cuando he ido a recoger el coche en la seat, si trabajaban con alguna empresa de tintado, ya que mi acabado es el Style y no llevan el tintado Sport, el caso es que en ese momento estaban tintando uno, las lunas de las puertas desmontan los paneles para sacar los cristales totalmente y cambian las grapas que se rompan (inevitable), y la luna trasera y los triangulos pequeños  sobreponian las láminas ya que al tener los bordes negros no se notan, y quedaban de lujo, es más, yo no notaba la diferencia del tintado de fabrica, con el posteriori, y eran del mismo tono...

    Pedí presupuesto y cobran 280+iva y a eso hay que aplicarle un 10% de descuento....me parece carisimo viendo otros precios...y por eso me lo estoy pensando..

    A lo que iba, los que teneis el tintado de fabrica claro ¿ estais contentos ? ¿o si pudierais le  pondriais laminas mas oscuras ? estoy decidido a ponerlas, lo que no tengo claro es el nivel de oscuridad de ponerlas...me convence el clarito del Sport de fabrica...pero no quiero arrepentirme despues porque cuestan una pasta....lo que os puedo asegurar es que os ponen 2 coches con los 2 tintados,uno de fabrica y otro despues....y yo dudaría, incluso por dentro.

    ¿alguien me anima a salir de dudas?

    Por 280 + iva me parecen caros.

    Un coche normal 4 puertas anda por ciento y algo. Ejemplo: Fiat stilo 5 puertas de un compañero de trabajo 140€.

    Pregunta en algun otro sitio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.