Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funda polipiel

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 April 2010 a las 23:26

74 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2010 a las 22:44

    Pues creo que si lleva en los asientos, el otro dia estuve cambiando las bombillas de las luces que hay bajo los asientos por placas de led y de paso estuve viendo la posibilidad de poner el cajon debajo del asiento del conductor y vi un cable que entra por dentro del asiento y que pienso que es la conexion del airbag, no se si estoy equivocado o no pero desde luego tenia toda la pinta saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2010 a las 22:45

    Ruben, fíjate en la etiqueta que va cosida en el lateral de los asientos, significa que el asiento lleva un airbag, tanto el tuyo como el del acompañante. Si lo has tapado con las fundas malo, porque en caso de un golpe, no sólo no funcionará correctamente sino que puede que sea hasta contraproducente.

    me contesto a mi mismo, por lo que dice pepe parece que no estoy equivocado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 June 2010 a las 0:42

    Pues si, la verdad es que las fundas esas de tela son lo más lógico, yo decía estas porque quedan muy bien puestas, y casi no se nota que llevas unas fundas (como en el caso de las de tela). El mio también tiene airbag de cabeza en el asiento y tenéis toda la razón, no es una buena idea el tema de las fundas por esto mismo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2010 a las 10:50

    es verdad que lo pone......creo que las quitare...es mas imortante la seguridad que la velleza...no creeis¿?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2010 a las 11:18

    Sin duda la seguridad por delante de la belleza, pero tampoco tiene porque ser incompatible, tal vez haya una forma de poner las fundas y adaptarlas al airbag, las fundas de nuestros coches estan adaptadas ¿porque no se va a poder adaptar unas fundas distintas? es solo cuestion de averiguar como, y si es que no se pueden poner pues no se ponen y ya esta, pero igual si se pueden poner.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2010 a las 13:13

    mmmmm no sé no sé, habría que ver por dónde "raja" el airbag al saltar para dejarle el espacio libre. Rubén, siento chafarte el tema, pero la seguridad es súper importante. Otra cosa que se me ocurre, a lo mejor, en caso de accidente (ojalá nunca tengamos uno) con consecuencias graves, el seguro te puede poner problemas por no permitir que los sistemas de seguridad del vehículo funcionen correctamente, es como ir sin ITV, que se lavan las manos en caso de golpe. En estos tiempos de crisis se busca hasta debajo de las piedras para no pagar indemnizaciones. Tened cuidado que las carga el diablo. Saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2010 a las 9:51

    teneis razon por eso e decidido quitarlas y punto.la seguridad es imprtantisima

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 June 2010 a las 15:26

    Pero las fundas a qué airbag les interfieren?  los laterales no salen de  la parte alta de las puertas...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 17:12

    del lateral del asiento!!! los airbags de la parte alta de la puerta como dices, son los de cortina. de todas maneras tendriais ke informaros a la hora de montar estas fundas, yo se de casas ke las ponen y las preparan para el airbag, de echo creo ke tienen obligacion de poner la etiketa en la ke pone airbag y todo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 June 2010 a las 18:10

    prefiero disfrutar las originales ahora, y cuando estén peladas ya me plantearé el ponerle fundas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 22 March 2011 a las 13:28

    bueno chicos no les deis tanta importancia al tema del airbag un amigo las puso en su coche y en el lugar donde tiene que salir el airbag tiene una costura para que salga sin problemas es solo mirar si esas las lleva y si no las llevan decirle al que las ha echo ke si se podria hacer algo, a mi amigo le aseguraron que no habia problema para el airbag un saludo a todos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 March 2011 a las 7:56

    Buen reflote si señor, Junio de 2010 nada menos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2011 a las 10:43

    ¿qué tiene que ver la insonorización?... ¿por qué afectan las fundas a la insonorización?...

    Has probado coches con asientos de piel? es la misma sensación de frío en invierno y calor en verano? o es mas acusada en las fundas?

    saludos.

    Si he probado asientos en piel y es la misma sensación de frio/calor y lo de la insonorización yo note que al poner las fundas como aprietan al tapizado original de los asientos traseros, se mete mas sonido del maletero hacia el interior del habitáculo por las rendijas que quedan en los bordes pero vamos tampoco es una exageración pero yo soy muy maniático y note más ruido a raíz de ponerlas mi mujer decía que se oía igual 😃

    Por cierto mi exeo lo he pillado con asientos de piel negra, más que nada por la comodidad a la hora de limpiarlos ó será que soy masoca  :P

    Edito: Por cierto me vino bien el reflote no me acordaba de este post  8)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 27 March 2011 a las 21:16

    Yo aqui en Valencia conozco una casa que las hace y para un Mercedes de la clase C le cobro 250 euros y la verdad es que si no te lo dicen no sabes que no son las de la casa, lo que no os puedo decir es lo del tema de Airbags, si lo veo otra vez me fijare bien. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.