Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funda polipiel

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 April 2010 a las 23:26

74 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 May 2010 a las 20:23

    Yo las veo muy bien....  y la ventaja que tienen es que cuando te cansas las quitas y ya está... y tienes tus asientos. Hasta en verano si aparcas donde hay sol las puedes quitar si te apetece... A mi me gustaría ver más fotos... Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2010 a las 21:57

    es como todo tiene sus ventajas y desventajas.ami me gustan podrian quedar mejor pero para lo que las queria me sobra.lo unico que no m gusta es los reposacabezas que los han echo tan a medida que se notan que es funda porque se ve el corte.pero bueno ay estan

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 May 2010 a las 17:30

    Puedes poner más fotos con los detalles que hablamos. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 18:53

    intentare ponerlas mañan por la tarde va¿?pero ya te digo de ante mano que el bolsillo de atras de los sillones lo pierdes pero esto se puede evitar cuando las pides diciendo que te lo agan pero yo no cai en eso y no lo tengo pero bueno.y no las tengo ajustadas todabia porque ay que desmontar los sillones para ponerlas bien.no se si os aveis fijado que los sillones de nuestros coches entre el respaldo y la parte del (culo)para explicarme bien,hay muy poquito hueco y no veas para pasarlas por ay me ice eridas en los dedos y to.pero bueno hay estan protejiendo el de serie.mañana intentare ponerlas si no a lo largode la semana. Saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 May 2010 a las 17:16

    ok ruben, gracias. Yo tengo algunas preguntas. Me compré un sillón para el despacho en Ikea y es de imitación a piel, pero por 80 euros que me costó seguro que es plástico. Pues en el sillón se suda un montón. ¿las fundas qué tal son? se pasa calor? saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2010 a las 20:11

    la verdad que es algo raro porque tu cres que estas sudado y sin embargo no es la sensacion que dan...pero si algo de calor dan la verdad pero con el clima se puede evitar...porcierto oy no puedo subir las fotos lo intentare mañana..perdon

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 May 2010 a las 19:31

    Yo llevo con fundas polipiel em Seat Cordoba 9 años sin ningun problema, eso si te cagas en la mad.... en invierno al sentarte estan heladas y en verano te abrasas. Lo que si estropeas es la insonorizacion del vehiculo tienes mas ruido en el interior, no las volveria a poner  :-[

    Seat Exeo | 257

    Publicado 26 May 2010 a las 21:49

    Ruben si pudieras colgar mas fotos te lo agradeceria yo creo que medio foro jejeje. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 May 2010 a las 16:57

    Ruben si pudieras colgar mas fotos te lo agradeceria yo creo que medio foro jejeje. Un saludo.

    ¿qué tiene que ver la insonorización?... ¿por qué afectan las fundas a la insonorización?...

    Has probado coches con asientos de piel? es la misma sensación de frío en invierno y calor en verano? o es mas acusada en las fundas?

    saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2010 a las 18:39

    ay van las fotos de los asientos de atras,desde el maletero,asientos delanteros por atras....esto haciendolo en un taller y desmontando los sillones queda mejor que como las e puesto yo

    post-5759-1388114158847_thumb.jpg

    post-5759-13881141590431_thumb.jpg

    post-5759-13881141592457_thumb.jpg

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 May 2010 a las 10:13

    ¿qué tiene que ver la insonorización?... ¿por qué afectan las fundas a la insonorización?...

    Has probado coches con asientos de piel? es la misma sensación de frío en invierno y calor en verano? o es mas acusada en las fundas?

    saludos.

    Te confundiste de mensaje...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 May 2010 a las 22:28

    joe han quedado muy bien, nunca pense que unas fundas quedaran así. Yo tengo el coche (no es un exeo es un 308cc) forrado entero de fábrica de cuero gris claro, asientos, salpicadero y puertas, y la verdad es que queda espectacular pero hay que cuidarlo, a mi me soplaron 2.200€ por ponerle cuero y viendo esto estoy por comprarlas para el mio y ponerselas para ahora que viene la playa y es cuando más miedo me da que se estrope por que lleves algo de crema solar, arena, el bañador sin secar del todo... Si alguien más se anima a ponerlas que ponga fotos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2010 a las 11:09

    la verdad k mejor despues del verano.pero k te las pongan en un taller que queden ajustadas y bien puestas que yo quede algun fallito pero bueno

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 June 2010 a las 11:45

    joe han quedado muy bien, nunca pense que unas fundas quedaran así. Yo tengo el coche (no es un exeo es un 308cc) forrado entero de fábrica de cuero gris claro, asientos, salpicadero y puertas, y la verdad es que queda espectacular pero hay que cuidarlo, a mi me soplaron 2.200€ por ponerle cuero y viendo esto estoy por comprarlas para el mio y ponerselas para ahora que viene la playa y es cuando más miedo me da que se estrope por que lleves algo de crema solar, arena, el bañador sin secar del todo... Si alguien más se anima a ponerlas que ponga fotos.

    Admin...admin....ponle para salvarle de la arenilla de la playa,una fundilla de telilla que ahi por ahi,es de quita pon muy facil

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2010 a las 21:49

    yo las e visto son muy practicas

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 14:03

    yo no las montaría nunca porque hay airbags de por medio, y señores, si en seat hay un departamento de ingeniería y de ensayos de choques y demás, no creo que recomienden poner ningún tipo de funda ni nada parecido, ahí va mi seguridad y la de los míos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2010 a las 14:25

    ome yo creo ke la funda esa ke puse io, no tiene ke molestar mucho a la salida del airbag. parece ke esta solamente enganchada en el reposacabezas. por lo ke el lateral keda totalmente suelto en caso de ke el airbag tenga ke salir. creo, ke tampoco lo aseguro....

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 21:26

    en lo de los airbag doy la razon...y x cierto el exeo lleva en los sillones¿?o solo el que hay en los laterales que se abre tipo cortina

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 22:43

    Ruben, fíjate en la etiqueta que va cosida en el lateral de los asientos, significa que el asiento lleva un airbag, tanto el tuyo como el del acompañante. Si lo has tapado con las fundas malo, porque en caso de un golpe, no sólo no funcionará correctamente sino que puede que sea hasta contraproducente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.