Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ok tronco pero podiais poner como poneis la resistencia dnd vamos lo que grita revelion un brico jejejejej y asi me animo que sq es ver un cable y me cago vivo jejejeje por cierto son los del gti supongo y el precio??? creo a ver leido unos 45 euros no??? wenno ya doy mas el coñazo unsalodo tio jejeeje
Seat exeo | Málaga | 1.327
Ya lo teng montado y no puedo hacer brico pero es fácil. Solo poner la resistencia en "paralelo" y conectar y listo. El plafón es del Gti y sale a 27 pavos cada uno
Seat exeo | Toledo | 6.547
Rojofuego, tu pusistes estos mismos plafones pero con los adaptadores eso no? Teneis enlace o ref de ambas cosas? Tanto los plafones como los adaptadores?
los adaptadores que dices es para no poner la resistencias no?
los adaptadores que dices es para no poner la resistencias no?
Exacto, a ver si nos da rojofuego info y lo pillo todo
pues si pues si
Rojofuego!!! haz acto de presencia por este hilo!! dinos que hay ke comprar, los adaptadores y plafones, no? tienes enlaces o referencias?
Seat exeo | Ávila | 1.384
Perdon perdon!!!
Vamos a ver..... los adaptadores los pille en VagnaviSystems y el enlace del producto lo teneis en las primeras paginas (creo) de mi galeria.
Teoricamente es para Golf VI y Eos pero para que sirva para el Exeo hay que invertir los cables de una de las clavijas.
El adaptador es muy simple. Clavijas macho y femia originales cableado y resistencia acorde para qiutar el fallo pero no para eliminarlo, es decir, que no da fallo en el fis.... pero si se funde un led lo marcara. En definitiva como estaria el coche de serie.
Yo lo he pillado alli y por estar registrado en el club vw golf me hicieron un 55 de dto.
Yo esos adaptadores los acompañe con los plafones led de Golf VI
este link:
Plafones matricula led original VW
pero parece ser que tambien se podria usar una bombilla led normal...
Cualquier duda preguntar por favor.
Espero haberos servido de ayuda
P.D. si mirais mi galeria vereis como queda i
rectifico....
no tengo el enlace de los adaptadores en mi galeria......
pero aqui os lo dejo:
https://www.vag-navisystems.com/volkswagen/678/adaptador-luces-led-matricula-vw/616
Os sirve??
Y por venir vienen asi....
Teneis fotos en la pagina 10 de mi galeria
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Entonces, con esas clavijas, y los plafones del golf.......todo arreglado??? Sólo necesitamos esas 2 cosas???
Explica un pelin más eso del 55 de dto jejejejeje, que ineteresa.
Graciñas.
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Huelva | 793
Rectifico...
No es el 55 de dto....
es el 5% de dto....
Es que el simbolito del porcentaje esta en la misma tecla que el 5....
Seat exeo | Málaga | 1.327
Pensaba que esos adaptadores eran mas barato pero comprando todo en laseat te sale por el mismo precio. Lo único que lo tienes que montar tu, solo haría falta un soldador y estaño. La ventaja de lo que pone rojofuego es que vendrá todo montado, es solo conectar. La luz que da estos plafones son la ostia! Ni mucho ni poco, lo necesario. Totalmente aconsejable
osea que estos adaptadores que dices hacen la funcion de la aresistencia no?? se ponen los plafones del golf se les conecta el adaptador y a este se conecta la clavija del cohe y zas !!!!!!!!!!!!!! leds sin fallos es asi?
???
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Voy a probar una cosilla en un plazo de dos semanas (espero), a ver si sale bien la cosa. Os iré contando.
Seat exeo | Valencia | 6.442
pues algo parecido estuvimos hablando ismacom y yo ya lo as puesto enrikito que tal keda ???? fotos fotos fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Eso es lo que hice, pero efectivamente, pecan de azulonas tb. Me pasé con el azul. Las pinté con edding
Seat exeo | Valencia | 6.442
No he hecho fotos, pero este finde puedo hacerlas, el problema será que si borro la matricula el efecto apenas se apreciará.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Quita solo algún número, o las letras ... , de la parte menos iluminada.