Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plafones matricula led original VW

Iniciado por ROJOFUEGO, 18 March 2011 a las 21:11

15 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 18 March 2011 a las 21:11

He encontrado esto.....

Valdra para nuestros Exeos?

Posted Image

https://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.golfv.de%2Fboard56-elektronik-alarm%2F128689-original-golf-6-led-kennzeichenbeleuchtung-im-golf-5-pics-inside%2F

Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 18 March 2011 a las 21:21

    perdona mi ignorancia pero eso donde iria situado??

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 March 2011 a las 21:23

    perdona mi ignorancia pero eso donde iria situado??

    Son las luces de la matricula!! 8)

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 22:42

    El problema de nuestro coche es la centralita que controla todo esto, no es la misma que la que monta el golf. No sé, igual suena la campana y no da fallo....

    Seat Exeo | 240

    Publicado 18 March 2011 a las 23:04

    joder es k tanto dibujo... no se... no me hago un crokis 3d de como iria eso donde estan nuestras luces pero en fin si decis k puede valer el k lo entienda k se arranke y brico a la vista ^^

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 March 2011 a las 23:11

    El tema es si vendra preparado para no dar fallo....

    Circuiteria parece que trae una poca....

    Posted Image

    Posted Image

    Seat Exeo | 240

    Publicado 19 March 2011 a las 23:33

    rojofuego las tienes??? :o hay k probar ya xD eso entra en el hueco de nuestros exeos? imagino k si cuando has mirado etka no?

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 March 2011 a las 10:24

    muy buen descubrimiento, rojo fuego!!!! ;D Te los has comprado ya, por lo que veo! Pues ya sabes en cuanto puedas, REF y precio. Y sobre todo si dan fallo ??? Un saludo!!!!

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 March 2011 a las 11:39

    agus esto es peor k la busca del dorado xDD a ver si rojofuego da con el bombazo... dios como adoro los led's y k impotencia da no poder ponerlos 😞

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 March 2011 a las 22:00

    Y de precios sabes algo? Lo digo por que si no es mucha pasta, me lanzo a probarlos. Si lo que nos jode es la centralita de los huevos!!!!! >😞

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 March 2011 a las 22:04

    Y de precios sabes algo? Lo digo por que si no es mucha pasta, me lanzo a probarlos.

    Si lo que nos jode es la centralita de los huevos!!!!! >😞

    Creo que andan sobre 25 euros cada uno

    Seat Exeo | 113

    Publicado 20 March 2011 a las 23:00

    La referencia que muestra es 1K0 943 021 B y pertenecen a un Golf del 2011 . Habrá que ir a un concesionario y ver en primera persona si la tulipa es del mismo tamaño que la de un EXEO/Audi A4 B7 . O mejor aún......Desmontar una de nuestras tulipas , llevarla a recambios y que nos muestren una de un Golf del 2011 (no tiene por que ser la de leds) , con que nos muestren una "básica" (que seguro que tienen) ya se puede ver por los anclajes si vale o no .........ummmmmmm estaré muy pendiente de este post .

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 21 March 2011 a las 22:45

    C_B_M llevas toda al razon lo logico i/o practico es lo k has comentado alguno le pasa k dejan los cables tan a ras del plafon k cuesta meterlo... pork yo lo he intentado pero es k he pensao si lo kito despues para meter el conector me las voy a ver negras... teneis los cables mas largos?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2011 a las 18:09

    Miguel-iyo, ya tenemos leds!!!!!!!!! Si miras en BRICOS veras como un forero a conseguido los 2 plafones enteros, no se si son los que se comentan aqui o son otros, todavía no a puesto ni precios ni lugar de compra, pero lo mas importante es "no da fallo de luz fundida"  :P Al final parece estar conseguido! Saludos.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 13 April 2011 a las 20:01

    He estado hoy en Recambios y no han sabido decirme nada de esos plafones. Me han dicho que me pase el viernes que estara el chispa por ahi. De todas formas, supongo que el conector no sera igual que el nuestro, sera cuestion de buscar si venden los conectores sueltos. Cuando vuelva a pasarme por recambios os sigo informando...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.