Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

antirradares

Iniciado por mustang, 18 March 2011 a las 20:01

29 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 18 March 2011 a las 20:01

Pues nada lo dicho, que opinais de estos aparatos? por lo que he leido existen antirradares, detectores de radares, etc. Que conste que no es que vaya a instalar ninguno sino que siento curiosidad y a ver si alguien me ilumina para quitarme el gusanillo.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 March 2011 a las 20:25

    Primero los antiradares o inhibidores de radar son ilegales, los detectores son legales desde enero y los avisadores gps que tambien son legales. Bueno pues en lo que se refiere a los detectores/avisadores que es lo legal, te explicare lo que he aprendido por internet por que voy a poner uno en el exeo probablemente dentro de poco,Lo primero que detectores los hay de dos tipos los que llevan instalacion y los que no, los que no llevan instalacion van en el salpicadero del coche normalmente con ventosas fijados en la luna delantera, y captan la frecuencia de los radares desde hay no son efectivos en coches con lunas atermicas como las de nuestro exeo , por tanto esa opcion no es valida para nuestros coches, y luego estan los de instalacion que son mas fiables, efectivos y tambien mas caros y los suele instalar un profesional por lo que la mano de obra suele costar uons 120-150 euros ya que el detectos va puesto en el morro del coche y el aparato que te avisa dentro, por lo que hay que pasar cables, peero ahora ya los hay inhalambricos que van por radiofrecuencia, que son mucho mas sencillos de instalar ya que no hay que pasar cables, y una ultima cosa los detectores de radar no suelen detectar los radares de porticos ya que su frecuencia es muy baja por lo tanto si quieres ir completamente protegido deberas complementar la instalacion con un avisador gps, ya hay marcas que venden packs de avisador-detector que funcionan conjuntamente. Por ultimo el precio de estos ultimos detectores con instalacion va desde los 400 hasta los 1500euros aproximadamente tambien los hay hasta de 3000 euros pero esos ya son superavanzados con un monton de historias profesionales a las que nosotros no le sacariamos rendimiento. Bueno espero haberte aclarado un poco el tema con este tocho jajajaja la verdad esque como esta el tema y con esta maquina que tenemos estoy pensando en ponerme uno en breve, que el martes ya me llego la primera multa por execeso de velocidad con el exeo >😞...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 22:47

    Para los que teneis un iphone, instalar la aplicación Wikango, es un avisador de radar muy completo y eficaz, y además los demás conductores que circulan en tu misma vía te pueden avisar de cualquier radar que se crucen en tiempo real.  ;D Por cierto, es gratuita...

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 March 2011 a las 19:52

    los inhibidores ya se que son ilegales, pero me picaba la curiosidad y veo que no lo que has explicado es más o menos lo que yo tenía entendido, salvo que no sabía que ya hay inhalambricos. un saludo y cuidadín con el pie derecho

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2011 a las 18:43

    Para los que teneis un iphone, instalar la aplicación Wikango, es un avisador de radar muy completo y eficaz, y además los demás conductores que circulan en tu misma vía te pueden avisar de cualquier radar que se crucen en tiempo real.  ;D

    Por cierto, es gratuita...

    +100000

    Añado ademas. Para los que tenéis el Jailbreak en el iPhone echo una Aplicación del Cydia que se llama Bluetooth Mono. Con la que conseguimos hacer un A2DP en Mono por el BT del coche. Me explico. Activamos el Wikango y el Bluettoth Mono, dejamos el iPhone en la miniguantera. Y cuando suene un avisto de Radar de algún tipo en vez de sonar por el Movil, suena por el BT del coche, es como si el RNS-E o el Media System E tendría ya Radar por que al sonar por los altavoces del coche....  :-) yo de nomal no uso el Wikango ni el Bluettoth Mono, por que mis trallectos normales son conocidos y no necesito, pero cuando viajo si lo pongo. La ultima vez cuando fui a Burgos a la KDD :-) MUY útil.

    Wikango + Bluettoth Mono. Para iPhone. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 22 March 2011 a las 21:58

    wikango es una aplicacion que solo te muestra los radares fijos por posicion gps no es un un detector. a cualquier gps (tom tom,....) se ke puede poner radares

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2011 a las 23:11

    wikango es una aplicacion que solo te muestra los radares fijos por posicion gps no es un un detector. a cualquier gps (tom tom,....) se ke puede poner radares

    Lo que te avisa Wikango es lo que la gente postea. Es como una Red Social de Radares. Si yo voy por una carretera y veo un radar Movil ( un coche de la madera parado con el radar ) pues cojo el Movil habro Wikango y posteo y directamente todo el que vaya detrás con el Wikango en marcha, le avisara de que ai están. Y no es un radar fijo ya que están con el coche. Luego si a la mafia hora o a las 2 horas se mueven a otro lado y otro hace lo mismo, todos lo sabremos. Es el mejor sistema actualmente para saber donde están. Ya que tanto los POIS del Tom Tom como del Navman hay que actualizar periódicamente. Wikango se actualiza cada vez que lo habres....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 March 2011 a las 15:57

    interesante esta última opción, lo que se va aprendiendo del resto de seres humanos...jejejejeje :P

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 March 2011 a las 0:37

    Para los que teneis un iphone, instalar la aplicación Wikango, es un avisador de radar muy completo y eficaz, y además los demás conductores que circulan en tu misma vía te pueden avisar de cualquier radar que se crucen en tiempo real.  ;D

    Por cierto, es gratuita...

    Y no hay nada para Android?? :😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 24 March 2011 a las 4:33

    Para Android hay: radardroid.

    Yo lo tengo en mi desire y va de fábula.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 May 2011 a las 17:04

    Bueno pues necesito que alguien me aclare una dudilla, es la siguiente: nuestro exeo tiene la luna delantera atermica, no se si ira por versiones pero el mio es un sport, paquete sport plus, paq electrico 3, es que recuerdo que en uno de los paquetes ponia algo de luna acustica, peeero como no stoy muy seguro de si ponia acusstica o atermica... La pregunta viene por que el otro dia cuando estuve en el conce estaba hablando con algunos mecanicos y con el encargado de accesorios o de recambios, y salio el tema de los limites de velocidad y me ofrecio un detector portatil modelo copilot x tro de la marca speed sound por unos 170 euros, lo que mas me sorprendio esque tenia codigo de referencia seat, os lo digo: ref. SEAT: 000093805C, la oferta me parecio bien pero le comente que no sabia si en mi coche podria ir bien , porque no se que lunas llevo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 18:25

    Bueno pues necesito que alguien me aclare una dudilla, es la siguiente: nuestro exeo tiene la luna delantera atermica, no se si ira por versiones pero el mio es un sport, paquete sport plus, paq electrico 3, es que recuerdo que en uno de los paquetes ponia algo de luna acustica, peeero como no stoy muy seguro de si ponia acusstica o atermica...

    La pregunta viene por que el otro dia cuando estuve en el conce estaba hablando con algunos mecanicos y con el encargado de accesorios o de recambios, y salio el tema de los limites de velocidad y me ofrecio un detector portatil modelo copilot x tro de la marca speed sound por unos 170 euros, lo que mas me sorprendio esque tenia codigo de referencia seat, os lo digo: ref. SEAT: 000093805C, la oferta me parecio bien pero le comente que no sabia si en mi coche podria ir bien , porque no se que lunas llevo.

    Me parece que la acustica era atermica tambien.

    De todas formas, los parabrisas que dificultan el funcionamiento de gps, etc... tienen zonas para colocarlos, sobre todo para el telepeaje. Deberia de poner algo el libro si dificulta el funcionamiento.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 18 May 2011 a las 19:28

    Yo llevo el Angel Driver TP en el salpicadero y no me da problemas al detectar los radares.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 May 2011 a las 0:36

    Yo siempre he pensado que como la inmensa mayoría de los radares te enchufan por la trasera, aunque el detector cante seguidillas ya no tienes tiempo de reducir y librar la multa porque inmediatamente que el radar te "ve" ya estás a tiro de foto. ¿Que opinaís?

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 May 2011 a las 16:24

    Yo siempre he pensado que como la inmensa mayoría de los radares te enchufan por la trasera, aunque el detector cante seguidillas ya no tienes tiempo de reducir y librar la multa porque inmediatamente que el radar te "ve" ya estás a tiro de foto.

    ¿Que opinaís?

    Aqui lo tienes en pleno funcionamiento, parece que si da tiempo a bajar de velocidad, frenar y tomarte un cafe :P :P

    Beltronics 975 EURO vs Mossos d'Esquadra

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 20:55

    En este ultimo video, lo detecta muy pronto, pero el radar lo veo en contra al sentido de la marcha, o enfocando hacia el coche. ¿no? Pero vamos, funciona de lujo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 22:19

    ¿Y de € como andan?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2011 a las 23:38

    En este ultimo video, lo detecta muy pronto, pero el radar lo veo en contra al sentido de la marcha, o enfocando hacia el coche. ¿no?

    Pero vamos, funciona de lujo.

    ahora ke lo dices, si parece ke este apuntando en el sentido contrario, pero como tmb indicas... parece ke este girado hacia el lado por donde va el coche, hummm no se xDDDD

    bueno... aun asi ese video era para comparar los "supuestamente" dos portatiles ke mejor van xDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.