Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo | Toledo | 6.547
La leche sycho, menuda leccion compañero, se ve ke pilotas compi!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Minipunto para el equipo de los chicos!! Cuando uno que sabe habla, el resto nos tenemos que callar para escuchar y aprender. Bravo macho! Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.171
Ya estoy deseando ver el resultado y menuda lección que nos ha dado sycho
Seat Exeo | 32
Bueno, pues cansado de probar con plásticos, me he acercado a la tienda de tunning de al lado de mi casa y he comprado unos leds, supuestamente Canbus. Digo supuestamente porque al ponerlos, obviamente, han dado fallo. He puesto una resistencia y a correr. De momento no hay fallo y por fín tengo una luz blanca en la matrícula... Tanto les costaría empezar a montar leds de serie en los coches???
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Bueno, pues cansado de probar con plásticos, me he acercado a la tienda de tunning de al lado de mi casa y he comprado unos leds, supuestamente Canbus. Digo supuestamente porque al ponerlos, obviamente, han dado fallo. He puesto una resistencia y a correr. De momento no hay fallo y por fín tengo una luz blanca en la matrícula... Tanto les costaría empezar a montar leds de serie en los coches???
Pues de echo les costaría menos ya que las centralitas son mas " pobres " por que no tienen que andar midiendo el consumo.... pero....
Seat Exeo | 85
Podrias poner foto de la bombilla con la resistencia? De que valor la has puesto? Muchas gracias
Seat Exeo | 32
A ver si mañana tengo un rato y la pongo, pero vamos, es una de esas con carcasa de aluminio y aletas para refrigerar. Me la han vendido en la misma tienda tunning que los led.
Seat Exeo | 74
Pero creo que lo mas importante es de cuanto has puesto las resistencia.
Un saludo, y por cierto Feliz Año
Seat Exeo | 32
Seat exeo | Málaga | 1.327
Mmm.... tomo nota jejeje!
Gracias!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.653
y de precio que tal?A ver si mañana tengo un rato y la pongo, pero vamos, es una de esas con carcasa de aluminio y aletas para refrigerar. Me la han vendido en la misma tienda tunning que los led.

Seat Exeo | 32
Pues 5 euracos, pero seguro que en una tienda de electrónica son muuuucho más baratas.
entonces,ya puestos no nos sirven estas?Pues 5 euracos, pero seguro que en una tienda de electrónica son muuuucho más baratas.
https://www.ebay.es/itm/280659804148?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
pone que el consumo es de 1,8w,sera suficiente para que no de fallo?
actualmente tengo estas,que dan fallo claro,pero con una de serie y la otra de led no da fallo
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Muy buenas! Estoy maquinando una solución "bonita" para el error de bombilla fundida de las matriculas y seguramente que me ponga tambien con las DLR.
He estado mirando los plafones y me apetecía ver como era en el fis el error de bombilla fundida, asique he sacado un plafon, lo he desconectado, he metido contacto, he arrancao, he vuelto a parar el motor he vuelto a dar contacto, y con todas estas maniobras mi FIS no ha indicado nada!
Todavia no se me ha fundido nunca ninguna, asique tenia curiosidad... pero me he quedado con las ganas de ver el error... ¿por que no me ha salido? ¿tiene que notar la bombilla fundida durante unos minutos?
salu2!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Muy buenas! Estoy maquinando una solución "bonita" para el error de bombilla fundida de las matriculas y seguramente que me ponga tambien con las DLR.
He estado mirando los plafones y me apetecía ver como era en el fis el error de bombilla fundida, asique he sacado un plafon, lo he desconectado, he metido contacto, he arrancao, he vuelto a parar el motor he vuelto a dar contacto, y con todas estas maniobras mi FIS no ha indicado nada!
Todavia no se me ha fundido nunca ninguna, asique tenia curiosidad... pero me he quedado con las ganas de ver el error... ¿por que no me ha salido? ¿tiene que notar la bombilla fundida durante unos minutos?
salu2!
porque tarda un poco, dejalo 5 min y ya veras...
Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis. Un saludo
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
porque tarda un poco, dejalo 5 min y ya veras...
vaya.... jajaja
Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.
Un saludo
En este hilo alguien dice que no, que con una ya salta :S
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
vaya.... jajaja
Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.
Un saludo
En este hilo alguien dice que no, que con una ya salta :S
a mi me daba fallo con una sola...
correcto,asi lo prove yo...Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.
Un saludo