Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2011 a las 23:31

    La leche sycho, menuda leccion compañero, se ve ke pilotas compi!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 11:44

    Minipunto para el equipo de los chicos!! Cuando uno que sabe habla, el resto nos tenemos que callar para escuchar y aprender. Bravo macho! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2011 a las 9:59

    Ya estoy deseando ver el resultado y menuda lección que nos ha dado sycho

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 December 2011 a las 13:56

    Bueno, pues cansado de probar con plásticos, me he acercado a la tienda de tunning de al lado de mi casa y he comprado unos leds, supuestamente Canbus. Digo supuestamente porque al ponerlos, obviamente, han dado fallo. He puesto una resistencia y a correr. De momento no hay fallo y por fín tengo una luz blanca en la matrícula... Tanto les costaría empezar a montar leds de serie en los coches???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 December 2011 a las 13:58

    Bueno, pues cansado de probar con plásticos, me he acercado a la tienda de tunning de al lado de mi casa y he comprado unos leds, supuestamente Canbus. Digo supuestamente porque al ponerlos, obviamente, han dado fallo. He puesto una resistencia y a correr. De momento no hay fallo y por fín tengo una luz blanca en la matrícula... Tanto les costaría empezar a montar leds de serie en los coches???

    Pues de echo les costaría menos 😀 ya que las centralitas son mas " pobres " por que no tienen que andar midiendo el consumo.... pero....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 30 December 2011 a las 18:33

    Podrias poner foto de la bombilla con la resistencia? De que valor la has puesto? Muchas gracias

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 30 December 2011 a las 19:07

    A ver si mañana tengo un rato y la pongo, pero vamos, es una de esas con carcasa de aluminio y aletas para refrigerar. Me la han vendido en la misma tienda tunning que los led.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 02 January 2012 a las 19:45

    Pero creo que lo mas importante es de cuanto has puesto las resistencia. Un saludo, y por cierto Feliz Año  😉

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 January 2012 a las 11:13

    Las fotos prometidas:

    Posted Image

    Posted Image

    Para conectar la resistencia hice unos agujeritos al plafón y saqué los dos cables conectados a los leds. Al meter el plafón de nuevo en su sitio la resistencia se queda en el aire, no toca nada y si se calienta no hay riesgo de que haga ningún "estropicio".

    Saludos!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por _Ra_ a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por _Ra_ a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 January 2012 a las 15:15

    Mmm....  ;D tomo nota jejeje! Gracias!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 January 2012 a las 17:07

    A ver si mañana tengo un rato y la pongo, pero vamos, es una de esas con carcasa de aluminio y aletas para refrigerar. Me la han vendido en la misma tienda tunning que los led.

    y de precio que tal? :o😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 January 2012 a las 17:13

    Pues 5 euracos, pero seguro que en una tienda de electrónica son muuuucho más baratas.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 January 2012 a las 12:49

    Pues 5 euracos, pero seguro que en una tienda de electrónica son muuuucho más baratas.

    entonces,ya puestos no nos sirven estas?

    https://www.ebay.es/itm/280659804148?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    pone que el consumo es de 1,8w,sera suficiente para que no de fallo?

    post-6101-13881152092188_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 January 2012 a las 12:52

    actualmente tengo estas,que dan fallo claro,pero con una de serie y la otra de led no da fallo

    https://www.ebay.com/itm/300625837868?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=300625837868&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

    post-6101-13881152092637_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 January 2012 a las 17:25

    Muy buenas! Estoy maquinando una solución "bonita" para el error de bombilla fundida de las matriculas y seguramente que me ponga tambien con las DLR. He estado mirando los plafones y me apetecía ver como era en el fis el error de bombilla fundida, asique he sacado un plafon, lo he desconectado, he metido contacto, he arrancao, he vuelto a parar el motor he vuelto a dar contacto, y con todas estas maniobras mi FIS no ha indicado nada!  :o Todavia no se me ha fundido nunca ninguna, asique tenia curiosidad... pero me he quedado con las ganas de ver el error... ¿por que no me ha salido? ¿tiene que notar la bombilla fundida durante unos minutos? salu2!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2012 a las 18:58

    Muy buenas! Estoy maquinando una solución "bonita" para el error de bombilla fundida de las matriculas y seguramente que me ponga tambien con las DLR.

    He estado mirando los plafones y me apetecía ver como era en el fis el error de bombilla fundida, asique he sacado un plafon, lo he desconectado, he metido contacto, he arrancao, he vuelto a parar el motor he vuelto a dar contacto, y con todas estas maniobras mi FIS no ha indicado nada!  :o

    Todavia no se me ha fundido nunca ninguna, asique tenia curiosidad... pero me he quedado con las ganas de ver el error... ¿por que no me ha salido? ¿tiene que notar la bombilla fundida durante unos minutos?

    salu2!

    porque tarda un poco, dejalo 5 min y ya veras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:22

    Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis. Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 January 2012 a las 20:04

    porque tarda un poco, dejalo 5 min y ya veras...

    vaya.... jajaja

    Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.

    Un saludo

    En este hilo alguien dice que no, que con una ya salta :S

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2012 a las 20:17

    vaya.... jajaja

    Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.

    Un saludo

    En este hilo alguien dice que no, que con una ya salta :S

    a mi me daba fallo con una sola...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 January 2012 a las 11:49

    Las de la matrícula creo que tienen que estar las dos fundidas para que de error en el fis.

    Un saludo

    correcto,asi lo prove yo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.