Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 October 2011 a las 14:23

    Pues ya nos contaras compañero, que ando como loco para poner las luces Led a la matricula, sino optare por ponerle bombillas de incandescencia de luz blanca Mtec como llevo ahora en la posición y en las diurnas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 14:39

    Cuando puedas dinos precio de todo y tal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 October 2011 a las 15:39

    Rojofuego. Al final lo mismo que yo no? Los plafones con Led del Golf/Polo 50€ los 2????  :o Haberme dicho tío y te los sacaba mas baratos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 16:02

    Gracias por los datos!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 October 2011 a las 16:09

    Rojofuego. Al final lo mismo que yo no?

    Los plafones con Led del Golf/Polo 50€ los 2????  :o

    Haberme dicho tío y te los sacaba mas baratos.

    Pues si...

    Los plafones del Golf valen 26 y pico mas iva cada uno....

    A ve que tal resultado dan los adaptadores estos de Kufatec

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 October 2011 a las 21:30

    Bueno, pues ya tengo montado el conjunto Adaptadores Kufatec + Plafones Led Golf VI y el resultado es muy satisfactorio. No hay error de luz fundida y las resistencias no tienen pinta de calentarse mucho..... mas o menos lo mismo que se calienta el plafon original con la bombilla normal. Todo es plug&play a excepcion de que solo hay que invertir los cables. Por ahora muy contento con los plafones led de matricula. La luz es muy buena y el cambioo espectacular con respecto a las bombillas normales Mañana colgare fotos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 28 October 2011 a las 9:01

    Esta bien pero gastarse mas de 80€ en poner leds a las matriculas me parece una burrada

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 October 2011 a las 10:05

    Esta bien pero gastarse mas de 80€ en poner leds a las matriculas me parece una burrada

    Ya  sabemos que cada uno tiene sus caprichos.

    Hay gente que se gasta 80€ al mes en tabaco por ejemplo.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 28 October 2011 a las 10:57

    No es una critica rojofuego, solo ha sido un apunte ya que con 80 pavos puedes comprar muchas cositas para el coche. Por cierto, yo he dejado de fumar y si que se nota la pasta que se ahorra ;D ;D No te mosquees tio!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 October 2011 a las 11:44

    No es una critica rojofuego, solo ha sido un apunte ya que con 80 pavos puedes comprar muchas cositas para el coche. Por cierto, yo he dejado de fumar y si que se nota la pasta que se ahorra ;D ;D

    No te mosquees tio!!!

    No, no si no me mosqueo.....  ;D

    Solo lo comentaba......

    Es lo que te decia... hay gente que eso, por ejemplo se los gasta en tabaco.... y yo prefiero gastarmelo en unos leds puestos como dios manda.... :P

    Lo que decia..., cada uno tiene sus vicios 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 October 2011 a las 13:08

    Ya  sabemos que cada uno tiene sus caprichos.

    Hay gente que se gasta 80€ al mes en tabaco por ejemplo.

    acabas de ganarte un aplauso y porque no puedo tocar las palmas que si no... asi te quito el nº de los supersticiosos
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 October 2011 a las 14:09

    Ya  sabemos que cada uno tiene sus caprichos.

    Hay gente que se gasta 80€ al mes en tabaco por ejemplo.

    acabas de ganarte un aplauso y porque no puedo tocar las palmas que si no... asi te quito el nº de los supersticiosos

    Se agradece!

    Tenias ganas de leds?

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 October 2011 a las 17:11

    Bueno......

    Pues como a algunos como yo no les gusta eso de ir cortando cables y poner resistencias para los temas de los leds... creo que he encontrago una solucion plug&play para colocar los plafones de Golf VI o unas bombillas de led simples en nuestros plafones sin error de luz fundida

    Es esto:

    https://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9003_c325_Adapter-LED-Kennzeichenbeleuchtung---VW.html

    Estos adaptadores aki en la volkwagen como salen de precio? Y cual seria la referencia? A lo mejor es mas interesante ir a la casa oficial o comprarlo por aquí cerca de casa.

    Son unos son unos simples canceladores pero ya fabricados con conectores originales, por lo que seria enchufar y listo.

    Los tengo pedidos... me llegaran martes miercoles asi que ya os ire informando

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 October 2011 a las 17:16

    Alguien sabe referencia y precio de los adaptadores esto aquí en la casa oficial? Lo mismo interesa comprarlo aquí, no? Alguien pueda informarse plis!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 October 2011 a las 22:02

    Los adaptadores no son un recambio original. Yo los compre en vag-navisystems Entra en su pagina y alli los tienes y de un dia para otro los tienes en casa. Mas atras tienes el link directo a la tienda

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 7:54

    Una pregunta tuviste que cambiar poralidad o simplemente conectar y listo?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 October 2011 a las 17:14

    Una pregunta tuviste que cambiar poralidad o simplemente conectar y listo?

    Bueno, pues ya tengo montado el conjunto Adaptadores Kufatec + Plafones Led Golf VI y el resultado es muy satisfactorio.

    No hay error de luz fundida y las resistencias no tienen pinta de calentarse mucho..... mas o menos lo mismo que se calienta el plafon original con la bombilla normal.

    Todo es plug&play a excepcion de que solo hay que invertir los cables.

    Por ahora muy contento con los plafones led de matricula.

    La luz es muy buena y el cambioo espectacular con respecto a las bombillas normales

    Mañana colgare fotos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 October 2011 a las 17:59

    Ok rojofuego. Referencia de los plafones esos de leds por favor? Para ir a tiro fijo y no tenga equivocaciones, gracias!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 12 November 2011 a las 2:08

    Hola a todos llevo tiempo con ganas de poner los leds  en la matricula (en plan original)  que no den fallo , creo que e dado con la tecla y no nos sale tan caro como los que a puesto Rojofuego..... Y encima son del Audi a1.....

    Los materiales que necesitáis son:

    2 clemas ref. 535972712

    2 cables ref. 000979020E

    2 clemas ref. 4B0971832

    2 cables ref. 000979009EA

    2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

    Total: 45 euros

    Aquí tenéis el enlace con las fotos....https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/page__p__3337552#entry3337552

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.