Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo | Vizcaya | 2.052
Pues ya nos contaras compañero, que ando como loco para poner las luces Led a la matricula, sino optare por ponerle bombillas de incandescencia de luz blanca Mtec como llevo ahora en la posición y en las diurnas.
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Cuando puedas dinos precio de todo y tal. Un saludo.
Seat exeo | Ávila | 1.384
Los adaptadores me salieron por 30.70€ puestos en casa.
Los compre aqui:
https://www.vag-navisystems.com/simuladores-can-bus/306/adaptador-luces-led-matricula-vw/616
Los 2 plafones originales me quedan con descuento e iva 50€ los 2
En cuanto los monte os comento
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Rojofuego. Al final lo mismo que yo no?
Los plafones con Led del Golf/Polo 50€ los 2?
Haberme dicho tío y te los sacaba mas baratos.
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Gracias por los datos!! Un saludo.
Rojofuego. Al final lo mismo que yo no?
Los plafones con Led del Golf/Polo 50€ los 2?
![]()
Haberme dicho tío y te los sacaba mas baratos.
Pues si...
Los plafones del Golf valen 26 y pico mas iva cada uno....
A ve que tal resultado dan los adaptadores estos de Kufatec
Bueno, pues ya tengo montado el conjunto Adaptadores Kufatec + Plafones Led Golf VI y el resultado es muy satisfactorio. No hay error de luz fundida y las resistencias no tienen pinta de calentarse mucho..... mas o menos lo mismo que se calienta el plafon original con la bombilla normal. Todo es plug&play a excepcion de que solo hay que invertir los cables. Por ahora muy contento con los plafones led de matricula. La luz es muy buena y el cambioo espectacular con respecto a las bombillas normales Mañana colgare fotos
Seat Exeo | 433
Esta bien pero gastarse mas de 80€ en poner leds a las matriculas me parece una burrada
Esta bien pero gastarse mas de 80€ en poner leds a las matriculas me parece una burrada
Ya sabemos que cada uno tiene sus caprichos.
Hay gente que se gasta 80€ al mes en tabaco por ejemplo.
Seat Exeo | 433
No es una critica rojofuego, solo ha sido un apunte ya que con 80 pavos puedes comprar muchas cositas para el coche. Por cierto, yo he dejado de fumar y si que se nota la pasta que se ahorra
No te mosquees tio!!!
No es una critica rojofuego, solo ha sido un apunte ya que con 80 pavos puedes comprar muchas cositas para el coche. Por cierto, yo he dejado de fumar y si que se nota la pasta que se ahorra
![]()
No te mosquees tio!!!
No, no si no me mosqueo.....
Solo lo comentaba......
Es lo que te decia... hay gente que eso, por ejemplo se los gasta en tabaco.... y yo prefiero gastarmelo en unos leds puestos como dios manda....
Lo que decia..., cada uno tiene sus vicios
Seat exeo | Madrid | 2.511
acabas de ganarte un aplauso y porque no puedo tocar las palmas que si no... asi te quito el nº de los supersticiosos
acabas de ganarte un aplauso y porque no puedo tocar las palmas que si no... asi te quito el nº de los supersticiosos
Se agradece!
Tenias ganas de leds?
Seat exeo | Málaga | 1.327
Bueno......
Pues como a algunos como yo no les gusta eso de ir cortando cables y poner resistencias para los temas de los leds... creo que he encontrago una solucion plug&play para colocar los plafones de Golf VI o unas bombillas de led simples en nuestros plafones sin error de luz fundida
Es esto:
Estos adaptadores aki en la volkwagen como salen de precio? Y cual seria la referencia? A lo mejor es mas interesante ir a la casa oficial o comprarlo por aquí cerca de casa.
Son unos son unos simples canceladores pero ya fabricados con conectores originales, por lo que seria enchufar y listo.
Los tengo pedidos... me llegaran martes miercoles asi que ya os ire informando
Alguien sabe referencia y precio de los adaptadores esto aquí en la casa oficial? Lo mismo interesa comprarlo aquí, no? Alguien pueda informarse plis!
Los adaptadores no son un recambio original. Yo los compre en vag-navisystems Entra en su pagina y alli los tienes y de un dia para otro los tienes en casa. Mas atras tienes el link directo a la tienda
Seat exeo | Vizcaya | 2.052
Una pregunta tuviste que cambiar poralidad o simplemente conectar y listo?
Una pregunta tuviste que cambiar poralidad o simplemente conectar y listo?
Bueno, pues ya tengo montado el conjunto Adaptadores Kufatec + Plafones Led Golf VI y el resultado es muy satisfactorio.
No hay error de luz fundida y las resistencias no tienen pinta de calentarse mucho..... mas o menos lo mismo que se calienta el plafon original con la bombilla normal.
Todo es plug&play a excepcion de que solo hay que invertir los cables.
Por ahora muy contento con los plafones led de matricula.
La luz es muy buena y el cambioo espectacular con respecto a las bombillas normales
Mañana colgare fotos
Ok rojofuego. Referencia de los plafones esos de leds por favor? Para ir a tiro fijo y no tenga equivocaciones, gracias!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos llevo tiempo con ganas de poner los leds en la matricula (en plan original) que no den fallo , creo que e dado con la tecla y no nos sale tan caro como los que a puesto Rojofuego..... Y encima son del Audi a1.....
Los materiales que necesitáis son:
2 clemas ref. 535972712
2 cables ref. 000979020E
2 clemas ref. 4B0971832
2 cables ref. 000979009EA
2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)
Total: 45 euros
Aquí tenéis el enlace con las fotos....https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/page__p__3337552#entry3337552