Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2011 a las 9:29

    Hola a todos llevo tiempo con ganas de poner los leds  en la matricula (en plan original)  que no den fallo , creo que e dado con la tecla y no nos sale tan caro como los que a puesto Rojofuego..... Y encima son del Audi a1.....

    Los materiales que necesitáis son:

    2 clemas ref. 535972712

    2 cables ref. 000979020E

    2 clemas ref. 4B0971832

    2 cables ref. 000979009EA

    2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

    Total: 45 euros

    Aquí tenéis el enlace con las fotos....https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/page__p__3337552#entry3337552

    nose si funcionara, pero te recuerdo q yo compre 2 pares de bombillas de led con resistencia, y a mi colega con el A4 no le daba error y a mi si, asi q piensa q si lo pones y te da error sera el doble de caro....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2011 a las 9:31

    yo creo que también dará fallo, ya que no se ve ningún tipo de resistencia por ningún lado, pero vamos comentanoslo por se si es cierto que funciona, es la mitad de lo que se a gastado rojofuego! Saludos y a ver si funciona!!!!! 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 November 2011 a las 16:27

    Solo decir que he estoy esperando unas bombillas para las luces de lecturas de ebay, que me parexce que se han perdido por el camino.En el caso de que no llegaran me las pillaria en esta web y ya de paso porbaria estos leds con resistencia, si son las mismas medidas que las que nosotros llevamos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 November 2011 a las 20:49

    no kiero ser agorero, pero te dara fallo fijo... yo probe varias bombillas con resistencia y daban fallo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 13 November 2011 a las 21:30

    Solo decir que he estoy esperando unas bombillas para las luces de lecturas de ebay, que me parexce que se han perdido por el camino.En el caso de que no llegaran me las pillaria en esta web y ya de paso porbaria estos leds con resistencia, si son las mismas medidas que las que nosotros llevamos.

    Yo tengo estas https://www.dealextreme.com/p/39mm-2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51002, les quite los casquillos y soldé los extremos a los casquillos de a las originales y de momento funcionan.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 November 2011 a las 21:37

    Yo lo tengo como mac arrow y no dan fallo pero el otro dia me fije que se apagaba, lo desmonte y resulta que se a fundido por dentro el plafon. Le montare las normales y lo llevare al conce y que me os cambien.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 November 2011 a las 22:38

    mac arrow que dices que tu tienes la que comentas y no te dan fallo????y sobre lo de cambiar el casquillo , no es el mismo que las que trae????como aun no he desmontado lo de las matricula no se como son.Bueno como Moe comenta que puede que den fallo mirare entonces las que tu comentas

    Seat Exeo | 376

    Publicado 13 November 2011 a las 22:40

    No jodas!!! mañana mismo lo miro, lo que se te ha fundido es la parte transparente o el alojamiento en si?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 13 November 2011 a las 22:44

    mac arrow que dices que tu tienes la que comentas y no te dan fallo????y sobre lo de cambiar el casquillo , no es el mismo que las que trae????como aun no he desmontado lo de las matricula no se como son.Bueno como Moe comenta que puede que den fallo mirare entonces las que tu comentas

    para que te hagas una idea yo hice algo parecido a esto, pero soldando la placa de los led a los casquillos Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo pero bueno esperate, que parece que se funde el plafon.

    saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 November 2011 a las 22:56

    joder.Que si dan fallo que si se funden,nunca podremos llevarlas en nuestros coches tranquilamente o que??? ok mac arrow

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 November 2011 a las 23:33

    La bombilla va sujeta por dos chapitas que van encajadas en el plafon, pues de lo que se calienta ha fundido el plastico y las chapitas se caen. Pero tambien te digo una cosa no creo que sea por los leds porque eso no se calienta apenas es lo que me tiene mosqueado, que pienso que con la bombilla sola le hubiera pasado lo mismo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 November 2011 a las 23:53

    Yo sino he entendido mal por ahí en algún post las bombillas de la matricula van en serie y de ser así tengo una idea muy fácil se pone una bombilla de Led en cada plafón y en uno de ellos le sueldo dos cables y le pongo una bombilla normal y la dejo sujetada por algún sitio y con eso no debería de dar fallo y si no van en serie pues le tendré que colocar una bombilla de incandescencia a cada uno en vez de una para los dos así lo he tenido en las luces de día y sin ningún tipo de fallo ni problema.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 14 November 2011 a las 0:21

    Porque no os gatais 3 euros y probais lo que he posteado en mi blog, para empezar lo primero que debéis saber que el coche no da alarma si se deja de consumir los 5w que puede consumir la bombilla original, si no que con consumir la mitad ya no da, eso cambia mucho el valor y sobre todo el tamaño de la resistencia, yo en mi golf 5, puse de 41mm aunque debería de ser 39 mm, es muy poca la diferencia y en cambio entra una línea de led, así pues tienes más lud y consumo que falta nos hace, así pues, yo llevo ya muchos meses y ni un problema, totalmente aconsejable y lo importante por 3 euros. Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 November 2011 a las 0:22

    La bombilla va sujeta por dos chapitas que van encajadas en el plafon, pues de lo que se calienta ha fundido el plastico y las chapitas se caen. Pero tambien te digo una cosa no creo que sea por los leds porque eso no se calienta apenas es lo que me tiene mosqueado, que pienso que con la bombilla sola le hubiera pasado lo mismo.

    vale ahora entiendo, pues mañana miro como están mis plafones y digo algo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 14 November 2011 a las 0:37

    Porque no os gatais 3 euros y probais lo que he posteado en mi blog, para empezar lo primero que debéis saber que el coche no da alarma si se deja de consumir los 5w que puede consumir la bombilla original, si no que con consumir la mitad ya no da, eso cambia mucho el valor y sobre todo el tamaño de la resistencia, yo en mi golf 5, puse de 41mm aunque debería de ser 39 mm, es muy poca la diferencia y en cambio entra una línea de led, así pues tienes más lud y consumo que falta nos hace, así pues, yo llevo ya muchos meses y ni un problema, totalmente aconsejable y lo importante por 3 euros.

    Enviado desde mi Nexus One

    jejeje, fue lo primero que probé, pero me seguían dando fallo, y por no ir a comprar unas resistencias mayores opte por lo de soldar la placa a la bombilla de filamento.

    saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 November 2011 a las 6:29

    Buenos dias.Os voi a comentar una cosa, como ya dice bien rekaldeberri y estaba pensandola ayer,es de hacer como le hice a la moto. Yo en mi cbr le cambie los intermitentes delanteros por unos de led,al cambiarlos la centralita como los led consumen menos se piensa que estan fundidos y no paran de ir rapidos.Para no tener que cambiarle una cosa que me comentaban en el taller para que esto no pasara , me comentaron de ponerle una bombilla a parte como comenta rekaldeberri y..... Zas al soldarle la bombilla los intermitentes van con sus parpadeos normales. Yo las solde le puse termorretarctil para taparlas y que no se vieran el color y hay estan aun.Ningun problema y no se ha calentado nada y eso que la tengo justo al lado de una tapa.Yo creo que esto va a ser lo mejor, aunque sea lo mas chapucero, pero si no, vamos a estar toda la vida comprando bombillas y nada.Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 November 2011 a las 9:18

    Menuda manera de complicarse habiendo soluciones plug&play. Os comprais los adaptadores de kufatec y después le poneis lo que queráis. O bien plafon original de golf o una bombilla de leds cualquiera y no os dará fallo y aparte no tendréis que cortar ni soldar nada.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 November 2011 a las 10:24

    los adaptadores de kufatec estos que son????poniendo esto y las bombillas que supuestamente dan fallo ya no lo dara?????o estoy perdido y no me entero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.