Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat Exeo | 74

    Publicado 04 August 2011 a las 21:33

    Hola otra vez...

    Hoy he dado con esta web www.AUDIOLEDCAR.com y le he echado un vistazo y no esta nada mal.

    Lo bueno que el tio de la web es español y le puedes enviar mails. Por cierto le he enviado uno para ver si me puede asegurar que para el exeo no da fallo de bombilla.

    Estoy a la espera y si me lo confirma pues ya tenemos web para nuestros fantasticos y dichosos leds.

    Un saludo, os tengo informado

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 August 2011 a las 23:37

    Yo voy a poner los originales de VW con una resistencia. Tengo ya todo, a ver si mañana por la mañana......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 August 2011 a las 21:28

    Yo voy a poner los originales de VW con una resistencia. Tengo ya todo, a ver si mañana por la mañana......

    Los de Golf VI?

    Ya nos contaras!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 August 2011 a las 22:13

    Los de Golf VI?

    Ya nos contaras!!

    Pues he intentado ponerlos con resistencias y no he conseguido que se encendieran......  :-X

    No se.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 August 2011 a las 4:19

    Los de Golf VI?

    Ya nos contaras!!

    Pues he intentado ponerlos con resistencias y no he conseguido que se encendieran......  :-X

    No se.....

    Creo que los cables del golf van al revés que el nuestro.

    Es decir nuestro positivo es su negativo y nuestro negativo es su positivo.

    Prueba a invertir los cables.

    Algo de eso leí en algún foro creo recordar

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 August 2011 a las 9:08

    Los de Golf VI?

    Ya nos contaras!!

    Pues he intentado ponerlos con resistencias y no he conseguido que se encendieran......  :-X

    No se.....

    kizas los sepas, o no, pero recuerda q los leds tienen polaridaaaaaad!!! q son diodos...    ;D ;D

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 07 August 2011 a las 10:55

    Hola buenas, ya me han respondido al mail que envie a audioledcar y nada de nada. DAN FALLO!!! >😞 A ver si cambiando la polaridad funcionan las tuyas. Suerte compañeros.  Por cierto, alguien sabe cual es el consumo minimo que tiene que dar los leds para que no de fallo??? 

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 August 2011 a las 17:09

    Los de Golf VI?

    Ya nos contaras!!

    Has intentado algo mas?

    Como va el tema?

    Saludos

    Pues he intentado ponerlos con resistencias y no he conseguido que se encendieran......  :-X

    No se.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 August 2011 a las 18:24

    RojoFuego, Gracias, si, tenias razon, los de VW van al reves, asi con con resistencia y con los cables al reves van perfectos, ya lo tengo todo puesto. Ahoras SI QUE SI tengo todas las luces de fuera del coche en Led 😀 la matricula era lo unico que me quedaba.  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 August 2011 a las 8:24

    podrías decirnos como las has colocado que tipo de resistencia y como la has colocado? Encajan bien los plafones? Dime dime que estoy muy interesado!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 August 2011 a las 10:35

    podrías decirnos como las has colocado que tipo de resistencia y como la has colocado?

    Encajan bien los plafones?

    Dime dime que estoy muy interesado!

    Pues mira los plafones entran perfectos ( yo creo que es medida standar ) lo 1º es cambiar los cables cortarlos y darles la vuelta poner el negativo donde va el positivo y viceversa la verdad es que es un poco dificil por que el cable esta MUY justo y tienes que hacerlo todo con esacos 4cm de cable que sale del agujero del plafon de paso que tienes los cables cortados ai pones en paralelo una resistencia ( la verdad es que la resistencia se calienta bastante ) pero de momento ningun problema ya los he tenido encendidos mas de media hora seguida y va bien, la medida de la resistencia pues es calcular una resistencia de unos 4w a 12v, vanos, unos 27 ohm, lo dicho, se suelda tado BIEN SOLDADO, se encinta BIEN se meten las resistencias para dentro y despues los plafones van con " clak " la verdad es que los plafones me han decepcionado un poco por que para sacar los de serie hay que soltar 2 tornillos, pero estos con un simple clak los robas.......  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 August 2011 a las 12:26

    Que tipo de resistencia has puesto? de las ceramicas? Se calienta tanto? Hay alguna solucion para que no se caliente tanto? O algun tipo distinto de resistencia que se caliente menos?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 August 2011 a las 12:32

    Que tipo de resistencia has puesto? de las ceramicas?

    Se calienta tanto?

    Hay alguna solucion para que no se caliente tanto? O algun tipo distinto de resistencia que se caliente menos?

    Solución.... Coger alguna resistencia con disipador incorporado. Pero tampoco lo considero necesario. Si que se calientan pero tampoco creo que sea algo determinante.... Yo ya te digo que no las he agarrado a nada. He metido todo para dentro a la buye y fuera..... Ya te digo que mas de media hora seguida las he tenido puestas y en total llevan ya pues..... Casi una semana y cero problemas........ Yo pensaba que esto de los led de la matricula tampoco era nada del otro mundo pero la verdad es que me he dado cuenta de que por la noche visten al coche MUCHO, parece una tontería pero la verda es que cambia mucho.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 August 2011 a las 12:48

    Tu cuales me recomendarias poner?

    Las hay de 4w y 27ohm con disipador?

    Si encuentras con disipador mucho mejor. Pero si no, tampoco veo problema....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 August 2011 a las 0:16

    Pues mira los plafones entran perfectos ( yo creo que es medida standar ) lo 1º es cambiar los cables cortarlos y darles la vuelta poner el negativo donde va el positivo y viceversa la verdad es que es un poco dificil por que el cable esta MUY justo y tienes que hacerlo todo con esacos 4cm de cable que sale del agujero del plafon de paso que tienes los cables cortados ai pones en paralelo una resistencia ( la verdad es que la resistencia se calienta bastante ) pero de momento ningun problema ya los he tenido encendidos mas de media hora seguida y va bien, la medida de la resistencia pues es calcular una resistencia de unos 4w a 12v, vanos, unos 27 ohm, lo dicho, se suelda tado BIEN SOLDADO, se encinta BIEN se meten las resistencias para dentro y despues los plafones van con " clak " la verdad es que los plafones me han decepcionado un poco por que para sacar los de serie hay que soltar 2 tornillos, pero estos con un simple clak los robas.......  ;D

    yo los de serie los saque sin sacar tornillos, tenian una pestañita en un lado q hace muelle y keda bien sujeto....      :o :o

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 October 2011 a las 16:40

    Bueno......

    Pues como a algunos como yo no les gusta eso de ir cortando cables y poner resistencias para los temas de los leds... creo que he encontrago una solucion plug&play para colocar los plafones de Golf VI o unas bombillas de led simples en nuestros plafones sin error de luz fundida

    Es esto:

    https://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p9003_c325_Adapter-LED-Kennzeichenbeleuchtung---VW.html

    Son unos son unos simples canceladores pero ya fabricados con conectores originales, por lo que seria enchufar y listo.

    Los tengo pedidos... me llegaran martes miercoles asi que ya os ire informando

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 October 2011 a las 17:17

    Pues a ver que tal resultado te dan

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 October 2011 a las 12:52

    Bueno ya me han llegado los adaptadores....

    Son estos:

    26102011072.jpg

    Como veis usan conectores originales....

    Los he desmontado porque los adaptadores vienen preparados para el Golf VI y la polaridad es diferente con el Exeo y hay que invertir los cables para que funcionen los plafones led originales de Golf VI

    Los plafones me llegan el viernes asi que ya os contare si  va o no va el invento este.

    Decir que con estos adaptadores se puede poner cualquier led ya sea el plafon original o una bombilla led....( o eso es lo que se comenta.

    Lo dicho este viernes ya os dire algo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.