Pues mira los plafones entran perfectos ( yo creo que es medida standar ) lo 1º es cambiar los cables cortarlos y darles la vuelta poner el negativo donde va el positivo y viceversa la verdad es que es un poco dificil por que el cable esta MUY justo y tienes que hacerlo todo con esacos 4cm de cable que sale del agujero del plafon de paso que tienes los cables cortados ai pones en paralelo una resistencia ( la verdad es que la resistencia se calienta bastante ) pero de momento ningun problema ya los he tenido encendidos mas de media hora seguida y va bien, la medida de la resistencia pues es calcular una resistencia de unos 4w a 12v, vanos, unos 27 ohm, lo dicho, se suelda tado BIEN SOLDADO, se encinta BIEN se meten las resistencias para dentro y despues los plafones van con " clak " la verdad es que los plafones me han decepcionado un poco por que para sacar los de serie hay que soltar 2 tornillos, pero estos con un simple clak los robas....... 
yo los de serie los saque sin sacar tornillos, tenian una pestañita en un lado q hace muelle y keda bien sujeto....