Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 20:10

    Ya no puedo probarlo petesigual,mañana a ver si arranca el coche y sino tendre que cargar la bateria,y probare como lo has hecho tu de nuevo,porque me habra dado error?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 20:12

    Me caguen to!!!!Me he quedado sin bateria!!

    Gsro, no sé si reir o llorar. Tranquilo, chico, nos queda muuuuuucho tiempo para toquetear. No merece la pena ni un disgusto de la parienta por pequeño que sea ni joder algo que cueste el dinero.

    Siéntate postura yoga, cierra los ojos y di: mmmmmmmmmm hasta que la tranquilidad inunde tu karma  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 47

    Publicado 15 March 2010 a las 20:14

    Has podido borrar los fallos,como se borran es lo que no tengo claro,si se puede borrar un fallo que hubiera sido puntual,esta claro que si persiste es por que realmente hay un problema,a mi me sale circuito abierto en microfono telefono,claro se lo quite en su día cuando sustitui la radio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 20:19

    Tulki,la parienta no sabe na je je. Pues no los he borrado,ya que he comprobado que cada vez que conectas y le das al escaneo,es como si fuera nuevo,yo al menos no le doy a save ni nada,cierro y ya esta.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 20:21

    Yo aconsejaría de momento aprender a hacer los diagnósticos, estudiar cómo encontrar los valores de las cosas que queremos cambiar y, en un cuadro, ir apuntando su valor, moverme por internet y ver qué hacen los demás, etc etc. Lo último que haría sería cambiar los valores, si no sé e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e lo que estoy haciendo y por qué se hace así. En mi trabajo estamos con instrumentos muy caros y delicados, y nuestro lema es: "si funciona... ¡no lo cambies!"

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 20:25

    No si la diagnosis esta bien clara de como se hace,y ademas esta muy bien,ya que sabes que puede estar fallando. Lo de los valores o codigos,es lo lioso,pero creeme,no toco na que no sepa muy bien,ademas,apuntando el codigo original,que es lo primero que hay que hacer,si te sale algo mal,vuelves a meter el codigo original.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 15 March 2010 a las 20:58

    Gsro no se si es la opinión de todos pero creo que deberíamos cumplir los plazos, con lo de pedir los cables, si se dijo de limite el día 15 ni un día más, el post lleva ya abierto 3 meses, quien no se haya enterado, tiempo ha tenido! Por cierto agradeceros a todos el gran trabajo que estáis haciendo probando los cables, este hilo para los torpes como yo, nos va a venir de lujo!  ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 March 2010 a las 21:22

    Gsro no se si es la opinión de todos pero creo que deberíamos cumplir los plazos, con lo de pedir los cables, si se dijo de limite el día 15 ni un día más, el post lleva ya abierto 3 meses, quien no se haya enterado, tiempo ha tenido!

    Por cierto agradeceros a todos el gran trabajo que estáis haciendo probando los cables, este hilo para los torpes como yo, nos va a venir de lujo!  ;D

    +1000000 si empezamos a demorar.......malo! hay una fecha tope y hay que cumplirla ya que a cablesvag tambien se le ha dicho esa fecha, creo yo, vamos, ummmmm......

    oye alguien de los que tiene cable ha visto la funcion de ESP? es lo que mas me interesa, que salte un poco mas tarde

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 21:56

    yo la verdad e de decir un par de cosas. el cable mola, pero desde mi punto de vista o bien el software-cable aun no estan 100% integrados con el exeo. o  la ecu de nuestros coches nos va a tocar la moral..... esta mañana e ido con mi cable y mi portatil al curro, y le enchufado a una de las furgonetas (vw Caddy) y chico, ke gusto, todo bien explicadito, todos sus long coddings bien esplicaos, vamos detallado al maximo y bien clarito, es decir "funcion y on o off" se acabo. veo los errores perfectamente, me detecta solo la furgoneta, puedo borrar los errores todos a la vez o modulo por modulo el error ke yo kiera borrar. y e dicho, joder!! esto es la ostia. total ke la e activado un par de cosillas y todo perfecto, pero perfecto e!!! luego me e venido con el cablecito y mi portatil todo contento al exeo. y zas, la primera en la frente, le doy en auto diagnostico ke me detecte el coche y me salta con ke la ecu o no es compatible con el auto detect o ke simplemente no le sale los cojo... total ke lo e puesto manual es decir seleccionando el modelo del coche. y perfecto. salen errores, ke borro. y me lio con lo bueno.. el toketear. pues bien, ni aparece long coding, ni adaptation viene explicado en mucho de los modulos ni nada se parece a lo ke recordaba de la furgo..... en el exeo "casi" todos los codigos ai ke meterlo a manita. y en muchos casos no te dice ni el numero ke tienes ke sumar para hacer tal funcion. en fin, ke aun no e modificado nada, simplemente a sido un vistazo por todas sus funciones y e estado probando todos los output test de los distintos modulos. pero el modificar valores.... o sacan alguna actualizacion nueva... o va a ser jodido..... tambien decir ke la comunicacion entre cable-coche es bastante mas lenta ke con la furgo. en fin, ke perdonar por el tochazo, pero en mi opinion "vag-com exeo" aun no esta 100% funcional y es chunnnngo tokar. aconsejaria a los admins, ke pongan en el inicio de este post o donde sea, ke tanto el club como los miembros ke postean configuraciones, NO se hacen responsables del mal uso ke se le pueda dar al cacharro. un abrazo!!! y nos va a tocar echarle horas al invento... jajajaja

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 15 March 2010 a las 22:32

    Siento decirte katano que te equivocas, mira la página 7 donde explico el tema del VAG-COM en el Exeo, la codificación es exactamente igual que en el A4 B7, lo que pasa es que la codificación de Audi no tiene absolutamente nada que ver con la de VW, nosotros no tenemos LONG CODING ni nunca lo tendremos porque en Audi no esta, la codificación es simplemente diferente, mas complicada si, pero diferente, no tiene nada que ver ni con el cable ni con el software. Este tema se esta haciendo demasiado extenso y al final se van a tener que repetir muchas cosas porque cada vez que alguien lea estas lineas va a volver a preguntar sin leerse todo el hilo. Chicos, el cable vale perfectamente (hablo del 908 porque el 812 no lo he probado), el software también funciona correctamente, probarlo en un Audi, aunque sea un B6, B7 o B8, y comprobareis que la programación e idéntica y que simplemente es distinto y mas complicado que la programación de VW. Con el cable no se puede hacer grandes cosas, si alguien lo va a comprar pensando que va a cambiar el coche por completo o parámetros de motor, decirle que no, que solo se pueden cambiar algunas opciones muy superficiales, pero lo que mas nos interesa es poder ver los códigos de error que esperamos NUNCA necesitemos ver. Venga katano, dime que función quieres activar y te digo como hacerlo, no hay mas que leer el enlace que deje en la página 7 de Ross Tech para ver que parámetros hay que cambiar (en inglés eso si). Lo tenemos todo, lo único que falta es hacerse a la idea de que esto no va de cambiar parámetros de On a Off si no de cambiar números, sumar y restar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 22:48

    si no te digo ke no rafiki. pero el problema es ke yo e "jugado" de mejor a peor, por casualidad e ido primero a vw y luego a Audi. y viendo lo ke es en vw..... para matarlos en Audi jajajajaja y no e dicho ke no se puedan poner o kitar valores. ke si se pueden, pero dios con lo facilito ke es en vw...... y sabiendo ya como se hace... ke tengamos ke estar con la calculadora.... ahh y lo de ke se pliegen los retrovisores al cerrar con el mando lo veo chungo a los ke no tenemos los asientos electricos pues esa funcion creo ke esta dento de ese modulo, o alguno lo a encontrado dentro de otro modulo?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 22:54

    a mi me da que pocas cosas mas de las que se han dicho se van a poder hacer,yo de momento acargar la bateria.Ya lo he comentado en el otro hilo,los plazos de pedir el cable se van a respetar,ya que mañana se los pido a cablesvag.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 15 March 2010 a las 23:06

    Lo que si creo que se puede hacer, es lo de activar la iluminación de las agujas de instrumentos, que en los coches de 2010 si lo tenemos pero los que tenéis el coche de principios de 2009 no se iluminaban de día. No he encontrado la función aún pero no debe de estar muy lejos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:26

    Lo mejor es respetar el plazo gsro. Haces bien en pedirlos ya mañana tal y como acordamos todos. Siento mi comentario danielniel, no me di cuenta de que era una traduccion de la foto de gsro. Mil perdones.  :-X Desde aqui toda mi gratitud a gsro por las molestias que se esta tomando con el el cable. Ha dejado su coche sin bateria de hacer pruebas y mas pruebas para que todos estemos seguros de que funciona ademas de llevar todo el peso de la compra de los cables. Y todo esto con un bebe de pocos meses, que no debe tener tiempo ni de ir al baño, pero si de bajar al coche y tirarse horas probando cosas con el peligro de que su mujer le mande cerca....... OLE OLE Y OLE !!!! Si por mi fuera, poniendo todos dos o tres € mas te saldria a ti el cable gratis tio por las molestias, de veras que yo los pongo. Muchas gracias. PD: te vas a hinchar a cervezas gratis el dia que nos veamos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:27

    Sería un detallazo, porque ya sabes que los muy carrozones del foro trabajamos mejor con números romanos  :P

    Me descojono contigo tulki, siempre poniedo la nota de humor jajajajjajajajaa 

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:30

    Por cierto, la funcion que sale en la foto que puso gsro y que dice "ventanas laterales con cristal aislante" para que sera??  :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 March 2010 a las 1:04

    Wako eres un artista tio,y agradezco tus palabras un monton.Pero he de rechazar tal propuesta,ya que aunque haya tenido lio con las pruebas y el crio,he disfrutado un monton.Lo que no voy a rechazarte son esas cervecitas fresquitas que tanto añoro en el gaznate.Espero que pronto tengamos una quedada y poder juntarnos to la peña y pasar un dia de p.m:Creo que habria buenas risas.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 March 2010 a las 7:45

    Tranki Wako no pasa na 😉 Yo me muero por poner que los espejos se plieguen con el mando al cerrar las puertas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 March 2010 a las 9:16

    Wako eres un artista tio,y agradezco tus palabras un monton.Pero he de rechazar tal propuesta,ya que aunque haya tenido lio con las pruebas y el crio,he disfrutado un monton.Lo que no voy a rechazarte son esas cervecitas fresquitas que tanto añoro en el gaznate.Espero que pronto tengamos una quedada y poder juntarnos to la peña y pasar un dia de p.m:Creo que habria buenas risas.

    Dicen que sarna con gusto no pica jejejejeej y va a ser que es cierto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.