Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2014 a las 5:45

    Yo voy a ver si bicheo cuando pueda porque menos lo del mmi lo demas lo mismo vale...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 February 2014 a las 12:45

    ya, pero los motores por ejemplo son los que se montan ahora.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 16 March 2014 a las 16:08

    Pienso q deberia estar todo actualizado en el primer post,asi uno se entera mejor

    saludos

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 04 April 2014 a las 22:17

    Hola. Al final no he podido resistirme y he comprado el vag com de rosstech 12.12, lo he conectado al exeo de finales 2009, he realizado el test y ok.

    He cambiado el tiempo del comming home pero no puedo subir el sonido del parktronic pues no tengo modulo 10 y el 76 del parktronic me dice que no lo detecta, asi q no se que hacer.

    Sabeis que puede ser?

    Gracias y un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 April 2014 a las 22:34

    Pues raro... Cuando pueda lo miro

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 06 April 2014 a las 0:53

    Pereneke gracias. Ya lo he solucionado, reinstalar programa y drivers, sin antivirus ni wifi, y como administrador tanto en la instalacion y luego al ejecutarlo conectado al coche. Realizar el auto scan, y desactivar actualizaciones y todo perfecto

    Unsa ludo

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 24 April 2014 a las 8:14

    Hola.

    Pues ayer trasteando con el vag-com le active el pitido de la alarma con el cierre y le quite 15 seg. Al coming-home.

    La version que tengo es la 11.10 en el cable pero en el pc tenia instalado la 908 por lo que no podia entrar en casi ningun sitio.

    Ya le instalado al pc 3 versiones mas recientes , 10.6 y superiores. A falta de probarlas y codificar algo mas.

    Un saludo.

    Using Tapatalk

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 25 April 2014 a las 19:01

    Hola a todos. Estuve trasteando en el mío para regular la sensibilidad del sensor de luces y lluvia, pero partiendo de los valores que trae por defecto, ¿si quiero que las luces enciendan antes, y que los limpias también trabajen antes, que valores pongo? ¿más altos o mas bajos de los que trae de serie?

     

    Gracias.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 26 April 2014 a las 9:40

    Yo el de lluvia no lo toque pero el de las luces si. Lo que regulas no es que tarde mas o menos en encenderse los xenon. Lo que regulas es la sensibilidad del sensor que hay dentro del habitaculo para que tarde mas o menos en encender las luces de dentro del coche. Lo que pasaba era que en mi caso baje la sensibilidad (poniendo un numero inferior al que te aparece en el vag) y los xenon se encendian en las mismas condiciones de oscuridad pero las luces de los mandos y del gps seguian apagadas. Conclusion lo volvi a poner como estaba.

    Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 April 2014 a las 1:33

    Con el vag com se puede hacer q se suban solas las ventanillas si llueve? O hay q poner un circuito aparte? Lo vi en el foro, pero no recuerdo donde.

    Me gustaría ponerlo porque ahora q ya hace calor suelo dejarlas abiertas un par de cm para q no acumule tanto calor dentro.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2014 a las 15:56

    Ventilación Estacionaria. Con un programador de 12v en 45 minutos lo tienes listo. Lo malo es que solo se programa por tiempo de " x " hora a " x " hora... Así que tienes que tener muy claro a que hora vas a coger el coche para ponerlo 20 minutos antes de coger el coche ( yo lo uso de 13:40 a 14:00 cuando voy de mañana y veo que para mas 14:00 va a pegar sol )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 May 2014 a las 16:52

    No hay horario fijo y sería un follón para mi mujer.

    En cambio lo de q se suban los cristales si q me serviría porque los dejaría abiertos 2 cm y como el coche está en un recinto no hay peligro alguno.

    Se puede hacer lo de q suban en caso de lluvia con el vag?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2014 a las 18:45

    No hay horario fijo y sería un follón para mi mujer.

    En cambio lo de q se suban los cristales si q me serviría porque los dejaría abiertos 2 cm y como el coche está en un recinto no hay peligro alguno.

    Se puede hacer lo de q suban en caso de lluvia con el vag?

     

    Creo que no, no estoy al 1000000% seguro pero si al 99,9% de que no  timido

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 May 2014 a las 18:59

    No hay horario fijo y sería un follón para mi mujer.

    En cambio lo de q se suban los cristales si q me serviría porque los dejaría abiertos 2 cm y como el coche está en un recinto no hay peligro alguno.

    Se puede hacer lo de q suban en caso de lluvia con el vag?

    Seria una idea cojonuda, yo creo que si a los ingenieros de Ingolstadt o Wolfsburg se le propone esto, lo añadirían y mas a sus coches con techo solar.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 May 2014 a las 22:42

    Me suena de haber visto en el foro algún video de un coche q lo hacia. Creo q era un golf.....(fue hace años.... Cuando el foro estaba empezando)

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 May 2014 a las 22:42

    Creo q el coche q lo hacia era un golf

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 03 May 2014 a las 14:08

    Vaya por Dios..., y yo que creía que era para los faros... Pues nada, lo dejaré tal y como venia de fabrica. Muchas gracias por la respuesta. Pero por otra parte tampoco entiendo por que se puede regular cuando se enciende la iluminación interior. ¿no se enciende cuando se encienden los faros? y además me extraña que venga en el mismo lugar que para regular el sensor de lluvia. No se. Algo no me cuadra.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 07 May 2014 a las 16:14

    Por cierto con el vag-com se puede activar el anti-suegra,ayer entre la suegra y la hija menuda chapa,me pusieron la cabeza como el balon de nivea.Iba yo solo delante y las dos detras con el crio,y me dieron caña a mas no poder jooooder!

    valga lo que valga,se conecte como se conecte ...... hay que encontrarla como sea!!!!! ja ja ja 

    saludos a todos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.