Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.281
Archivo de codigo de errores del vag-com, espero que os sirva. Un saludo
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenas, sabeis si con el cable vagcom puedo validar o emparejar una llave virgen? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Creo que si que se podia hacer colgue los manuales del vagcom en castellano unas paginas atras y creo recordar que se podia, de todos moddos en fullcustom.es hay muchis manuales para el leon y creo.que habia alguno de la llave. Me parece que era igual, pero solo me parece. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Ok pues luego miro, xq e encontrado llaves x 60 pavos, no los 150 q soplan en la casa, solo seria hacer el surco del espadin y codificarla al coche q ya trae chip transponder Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Ok pues luego miro, xq e encontrado llaves x 60 pavos, no los 150 q soplan en la casa, solo seria hacer el surco del espadin y codificarla al coche q ya trae chip transponder
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Mira este enlace a ver si te vale!!
Un saludo
Mira este enlace a ver si te vale!!
Un saludo
estooo no es por tocar los webs jeje pero creo que se te olvido poner el enlace! jejejeje
Ostias perdona....
https://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/kundera-codificar-mando-a-distancia-vag-com.pdf
Espero que te sirva de algo, de todos modos un para de paginas atras tienes unas traducciones de vag como te he dicho antes
Un saludo
si, hehche un ojo con el patatalk y lo descargue en el movil, viene con un enlace a youtube, lo que noise es si sirve para emparejar o solo para el mando
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Con eso solo lograras que el mando abra y cierre. El transponder de nuestros coches no se puede grabar de momento. Necesitas el pin del inmovikizador para hacerlo. Hace años se podia leer con el vagtacho, pero ya no, y los concesionarios ya no pueden acceder a esta información. La unica solución es cambiar el transponder de una llave a otra o pasar por concesionario. Los malagueños ya hemos modificado algunas llaves jejejejeje. Enviado desde...............y a ti que te importa
Con eso solo lograras que el mando abra y cierre. El transponder de nuestros coches no se puede grabar de momento. Necesitas el pin del inmovikizador para hacerlo. Hace años se podia leer con el vagtacho, pero ya no, y los concesionarios ya no pueden acceder a esta información. La unica solución es cambiar el transponder de una llave a otra o pasar por concesionario. Los malagueños ya hemos modificado algunas llaves jejejejeje.
Enviado desde...............y a ti que te importa
osase que me toca comprar la llave en el conce si, si o si no?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Nosotros hemos usado el transponder de la llave de repuesto, se lo hemos metido al mando nuevo, y programado con vagcom. O eso, o pasar por concesionario. Enviado desde...............y a ti que te importa
cawennnn, la llave de repuesto la queria dejar sin tocar porque para si vas a la playica viene de perlas asi la puedes guardar en el bañador y no te preocupas de meterte al agua
Seat exeo st | Málaga | 1.109
Para abrir y cerrar el coche la puedes seguir usando, dejas una buena escondida dentro y ya está. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ah coño joder! (perdon)
es cierto que el transponder es solo para arrancar que abrir se puede hacer sin problemas! no me di cuenta jeje
Seat exeo 120 cv | Teruel | 86
Buenas noches, tengo un reference del 2010 y me gustaría adquirir un cable vag-con pero NO se cual es el ideal y claro está no se donde pillarlo, me podríais informar. Gracias por adelantado
Seat Exeo | 54
Pues si no recuerdo mal hay un tema en el que se venden por 35 euritos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 150
Yo lo compre en spaincardiagnosis.es. por 28 euros. La version mas reciente. En 24 horas en tu casa.
Seat Exeo 2.0 143cv | Córdoba | 8
Hola buenas noches y sobre todo felices fiestas a todoooos, estaba viendo el tema y llevo como 34 paginas y digo que locura de tema donde no hay nada organizado.... pienso que todos con esto me incluyo vamos buscando el como hacer las cosas y llegamos topando con muchas paginas donde se habla de como pillar un cable y tal que no me molesta para nada pero que nos desvían durante mucho tiempo de lo que realmente buscamos pienso que deberia estar la informacion requerida de COSAS PARA ACTIVAR CON VAG en la pagina principal actualizado creo que los moderadores de este foro a los que les doy la enhorabuena por el podrian ayudarnos organizando este en especial ya que es un tema de los mas vistos perdonar por el tochaco jeje saludos.
Seat Exeo | 246
Estoy con javierider
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 1.059
Hola gente, no se si esto lo habéis visto, traído de la página de ASI, puede valernos?