Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 13:31

    Buenas, sabeis si con el cable vagcom puedo validar o emparejar una llave virgen? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 15 April 2013 a las 13:40

    Creo que si que se podia hacer colgue los manuales del vagcom en castellano unas paginas atras y creo recordar que se podia, de todos moddos en fullcustom.es hay muchis manuales para el leon y creo.que habia alguno de la llave. Me parece que era igual, pero solo me parece. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 14:02

    Ok pues luego miro, xq e encontrado llaves x 60 pavos, no los 150 q soplan en la casa, solo seria hacer el surco del espadin y codificarla al coche q ya trae chip transponder Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 15 April 2013 a las 15:45

    Ok pues luego miro, xq e encontrado llaves x 60 pavos, no los 150 q soplan en la casa, solo seria hacer el surco del espadin y codificarla al coche q ya trae chip transponder

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Mira este enlace a ver si te vale!!

    Un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 16:13

    Mira este enlace a ver si te vale!!

    Un saludo

    estooo no es por tocar los webs jeje pero creo que se te olvido poner el enlace! jejejeje

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 17:00

    si, hehche un ojo con el patatalk y lo descargue en el movil, viene con un enlace a youtube, lo que noise es si sirve para emparejar o solo para el mando

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 April 2013 a las 17:06

    Con eso solo lograras que el mando abra y cierre. El transponder de nuestros coches no se puede grabar de momento. Necesitas el pin del inmovikizador para hacerlo. Hace años se podia leer con el vagtacho, pero ya no, y los concesionarios ya no pueden acceder a esta información.  La unica solución es cambiar el transponder de una llave a otra o pasar por concesionario.  Los malagueños ya hemos modificado algunas llaves jejejejeje. Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 17:16

    Con eso solo lograras que el mando abra y cierre. El transponder de nuestros coches no se puede grabar de momento. Necesitas el pin del inmovikizador para hacerlo. Hace años se podia leer con el vagtacho, pero ya no, y los concesionarios ya no pueden acceder a esta información.  La unica solución es cambiar el transponder de una llave a otra o pasar por concesionario.  Los malagueños ya hemos modificado algunas llaves jejejejeje.

    Enviado desde...............y a ti que te importa

    osase que me toca comprar la llave en el conce si, si o si no?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 April 2013 a las 17:19

    Nosotros hemos usado el transponder de la llave de repuesto, se lo hemos metido al mando nuevo, y programado con vagcom. O eso, o pasar por concesionario. Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 17:30

    cawennnn, la llave de repuesto la queria dejar sin tocar porque para si vas a la playica viene de perlas asi la puedes guardar en el bañador y no te preocupas de meterte al agua

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 April 2013 a las 17:32

    Para abrir y cerrar el coche la puedes seguir usando, dejas una buena escondida dentro y ya está. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 April 2013 a las 17:33

    ah coño joder! (perdon) porfa porfa es cierto que el transponder es solo para arrancar que abrir se puede hacer sin problemas! no me di cuenta jeje

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 18 July 2013 a las 23:22

    Buenas noches, tengo un reference del 2010 y me gustaría adquirir un  cable vag-con pero NO se cual es el ideal y claro está no se donde pillarlo, me podríais informar. Gracias por adelantado

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 July 2013 a las 9:14

    Pues si no recuerdo mal hay un tema en el que se venden por 35 euritos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 143cv | Córdoba | 8

    Publicado 25 December 2013 a las 4:42

    Hola buenas noches y sobre todo felices fiestas a todoooos, estaba viendo el tema y llevo como 34 paginas y digo que locura de tema donde no hay nada organizado.... pienso que todos con esto me incluyo vamos buscando el como hacer las cosas y llegamos topando con muchas paginas donde se habla de como pillar un cable y tal que no me molesta para nada pero que nos desvían durante mucho tiempo de lo que realmente buscamos pienso que deberia estar la informacion requerida de COSAS PARA ACTIVAR CON VAG en la pagina principal actualizado creo que los moderadores de este foro a los que les doy la enhorabuena por el podrian ayudarnos organizando este en especial ya que es un tema de los mas vistos perdonar por el tochaco jeje saludos.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 15 February 2014 a las 11:00

    Estoy con javierider

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.