Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

Publicado 08 February 2013 a las 22:24

Señores creo que en los my12 ya no se puede poner los pitidos al habrir y cerrar el coche ni hacer que los retrovisores se plienguen al cerrar.

Nunca se han podido plegar con el mando.

Deberias presentarte primero compy.  nono

Seat EXEO | Islas Baleares | 39

Publicado 09 February 2013 a las 0:33

Perdona por entrar tan bruscamente pero creo que os puedo ayudar,si kieres que me presenté: Soy mecánico de toda la vida y e trabajado durante 5 años en seat y ahora estoy en BMW, me gusta mucho el tema informático.

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 12 February 2013 a las 11:15

Bienvenido.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 12 February 2013 a las 13:20

Pregunta. Estuvo mi coche en un taller por reparar un golpe y yo creo que me metieron la máquina y me dejaron los valores de fábrica....  castigo castigo. Ahora lo que me pasa es que con mi VAG Com no me deja entrar en el módulo del navegador... En todos los demás si pero en el del navegador no.... O_o no se por que.... Quiero entrar por que los inútiles del taller me han quitado la codificación de la cámara de marcha atrás. Alguna idea o voy al taller y les doy una paliza por inútiles? Yo no se que tipo de gente trabaja en los talleres pero es que dan TODOS mucha pena.... Pffff que esta gente este curra do y otra 1000000 veces más preparada en casa.... Penoso....

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 12 February 2013 a las 13:29

Pregunta. Estuvo mi coche en un taller por reparar un golpe y yo creo que me metieron la máquina y me dejaron los valores de fábrica....  castigo castigo. Ahora lo que me pasa es que con mi VAG Com no me deja entrar en el módulo del navegador... En todos los demás si pero en el del navegador no.... O_o no se por que.... Quiero entrar por que los inútiles del taller me han quitado la codificación de la cámara de marcha atrás. Alguna idea o voy al taller y les doy una paliza por inútiles? Yo no se que tipo de gente trabaja en los talleres pero es que dan TODOS mucha pena.... Pffff que esta gente este curra do y otra 1000000 veces más preparada en casa.... Penoso....

no te actualizarían la centralita a la última versión por motivo de alguna campaña...

Seat exeo | Madrid | 2.494

Publicado 12 February 2013 a las 13:35

furken vente para Madrid y lo recodificamos todo o si no vuelve al conce o teller y dales un repasito que creo que tu tienes mas tablas que ellos

• Seat EXEO | Islas Baleares | 39

Publicado 12 February 2013 a las 13:37

Donde fue el golpe? El navegador funciona bien? Realizaron alguna soldadura al coche?. Alguna vez si han soldado y no ponen un protector de picos de corriente se pueden cargar alguna centralita, revisa si con el golpe allá la posibilidad que se suelte algún cable del navegador.

Publicado 12 February 2013 a las 14:56

El navegador va perfecto. La cosa es que yo lo tenía codificado para la cámara de marcha atrás y ahora no va y no me deja entrar... Es raro por que es al único módulo que no me deja entrar..... Ya miro ahora los cables traseros a ver..... Edito: Este es el error que me da. Aparentemente están todos los cables bien:

post-66-13881169393435_thumb.jpg

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 12 February 2013 a las 20:54

no te llega a pedir ni el security access... y pasandole un scan q te sale??

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 12 February 2013 a las 21:10

Furken eso pasa nada mas que pasas por el taller y te enchufan la makinita ya despues no puedes hacer casi nada con el vag... Tienes acceso restringido donde antes podias toketear todos los modulos... Creo que puede ser que al entrar con el codigo del taller, se auto proteja la centralita despues... No creo que sean tan listos como para saber bloquear ellos el can bus... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Publicado 12 February 2013 a las 21:13

Furken eso pasa nada mas que pasas por el taller y te enchufan la makinita ya despues no puedes hacer casi nada con el vag... Tienes acceso restringido donde antes podias toketear todos los modulos... Creo que puede ser que al entrar con el codigo del taller, se auto proteja la centralita despues... No creo que sean tan listos como para saber bloquear ellos el can bus...

enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

menuda gracia....

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 12 February 2013 a las 21:15

En el mio yo podia ver y adaptar todos los módulos menos motor que viene protegido, hasta que lo llevé al conce pata una pequeña avería... Desde entonces ya no pude entrar en casi nada con el vag... ... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 12 February 2013 a las 21:49

Bueno. He solucionado lo de la cámara. Me habían desconectado 2 sables del interface.... ( inútiles ) y por lo que veo ni me han desconfiguracion la config que tenía.... Lo que si que me parece es que ahora cojo mejor las radios.... O_o ya sabéis del problema de poner un RNS-E a posteriori con la antena... Pues ahora en el garaje cojo algunas emisoras bien cuando antes no.... No se.... O_o.....

Publicado 12 February 2013 a las 21:55

Bueno. He solucionado lo de la cámara. Me habían desconectado 2 sables del interface.... ( inútiles ) y por lo que veo ni me han desconfiguracion la config que tenía.... Lo que si que me parece es que ahora cojo mejor las radios.... O_o ya sabéis del problema de poner un RNS-E a posteriori con la antena... Pues ahora en el garaje cojo algunas emisoras bien cuando antes no.... No se.... O_o.....

Y porque te han tocado en el conce donde el navegador?? a que llevaste el coche?

Publicado 12 February 2013 a las 22:04

A reparar de un golpe. Y me tuvieron que quite la guantera y como el interface lo tengo ampollado ahí.... Sin más. Eso ya no me importa. El coche a quedado DPM. Y de paso he aprovechado para poner Bilstein delante y detrás. ;-) entonces ya no hay forma de entrar al navegador si lo han bloqueado? O_o

Publicado 12 February 2013 a las 22:07

A reparar de un golpe. Y me tuvieron que quite la guantera y como el interface lo tengo ampollado ahí.... Sin más. Eso ya no me importa. El coche a quedado DPM. Y de paso he aprovechado para poner Bilstein delante y detrás. ;-) entonces ya no hay forma de entrar al navegador si lo han bloqueado? O_o

puede que se te haya jodido con el golpe? pero que golpe te has dado para que te desmontaran la guantera? te has comido el morro????

Publicado 12 February 2013 a las 22:27

Que va. Un bobo que se saltó un stop y me pego en la aleta un poco. Pero había que sacar un bollo del paso de rueda y para eso había que quitar guantera. Sin más. No me gustan las reparaciones por que nunca se queda coló de serie pero la verdad es que de momento el coche va PERFECTO. He aprovechado he puesto Bilstein ( pagando yo eso ) aunque en el taller ya me dijeron que los amortiguadores y demás estaban bien pero como tenía los traseros un poco tocados y quería Bilstein ya puestos pues aprovecho y cambio los 4 y como la parte del golpe paga el seguro del BOBO lo he llevado al taller MÁS CARO de aquí ( 62€/h + IVA ) :-D y eso. Sin más. Va perfecto el coche... Sin problema....

Publicado 12 February 2013 a las 22:28

A esa centralita le falta comunicación con el cabreado CAN O BUS. Mira con el escan como dice el compañero alguna te tiene que dar algún fallo de comunicación.

Publicado 12 February 2013 a las 22:35

Bueno veo que al final han sido cables,e extraña que te bloqueen las centralitas

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 13 February 2013 a las 14:46

A mi me actualizaron hace poco el coche en la revisión, y he notado que ahora no puedes entrar en el módulo del motor. (Me imagino que para complicar el tema de la Repro.) Pero el del Navegador, ningun problema. Lo de que el coche te pille mejor las emisoras puede ser casualidad (Modificación de la antenas de emisión, o vete tu a saber). Porque con actualizaciones no se puede mejorar una limitación electrónica. Yo lo llevaría y que te metan el ordenador, igual te dejaron alguna configuración a medias o se desconectaron mal y se te a quedado el modulo colgado o vete tu a saber. Por si acaso... Por que digo yo, que con la actualización no será que necesites el VagCom de alguna versión superior??? Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.