Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Cambiar la pantalla de inicio: modulo 37 adaptation canal 18= 6 (antes 0) gracias a mitch2.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y eso para qué es??
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo que para cambiar el logo de arranque del navegador....
Vaya..., entonces no me vale
yo creo que para cambiar el logo de arranque del navegador....
exactamente! los q montan un rnse y tiene logo de Audi, se les puede poner el de seat haciendole eso. Testado en dos navis!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Se pede poner el logo de Seat en un RNS-E del 2008? Luego a la tarde pruebo a ver...... Pero se me hace un poco raro no?
Se pede poner el logo de Seat en un RNS-E del 2008?
Luego a la tarde pruebo a ver...... Pero se me hace un poco raro no?
sólo se puede poner el logo de Seat en los Media System (creo recordar que tiene 5 logos) y porque viene de serie, en los RNS tiene 4 logos (falta el de la seat)
Seat exeo | Toledo | 6.547
Estoy con inves, no se dnd lo habra puesto moe, pero estoy seguro ke el tiene el rns-e nuevo, es decir el ke monta la seat, con la tecla MEDIA. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estoy con inves, no se dnd lo habra puesto moe, pero estoy seguro ke el tiene el rns-e nuevo, es decir el ke monta la seat, con la tecla MEDIA.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Exacto, visualmente se diferencian en:
"Media System" = Tecla de MEDIA
"RNS-E" = Tecla de CD/TV
Luego internamente tienen otras diferencias conocidas por todos....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo lo voy a probar el fin de semana ,haber que funciones aparecen en ese canal.
Seat Exeo | 347
Buenas a todos, me he leído las 53 páginas del tirón, y aunque en algunos posts hay foreros que dicen haberlo activado, sigo sin saber la codificación para activar los DRL en los faros halógenos. Me hago un lío con lo de Canadá... Si alguien supiera la codificación, se lo agradecería enromemente. Por otro lado tengo algunas dudas en relación a esta activación: cuando se activan las DRL en halógenos, ¿quedan encendidos los pilotos traseros? ¿Se puede configurar para que sólo se enciendan las luces de cruce? Cuando los faros halógenos se activan como DRL, ¿se puede activar algún tipo de atenuación en relación a la intensidad normal de los luces de cruce? Muchas gracias fenómenos!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas a todos, me he leído las 53 páginas del tirón, y aunque en algunos posts hay foreros que dicen haberlo activado, sigo sin saber la codificación para activar los DRL en los faros halógenos. Me hago un lío con lo de Canadá...
Si alguien supiera la codificación, se lo agradecería enromemente.
Por otro lado tengo algunas dudas en relación a esta activación: cuando se activan las DRL en halógenos, ¿quedan encendidos los pilotos traseros? ¿Se puede configurar para que sólo se enciendan las luces de cruce? Cuando los faros halógenos se activan como DRL, ¿se puede activar algún tipo de atenuación en relación a la intensidad normal de los luces de cruce?
Muchas gracias fenómenos!
Aqui lo tienes compi
https://mofler.com/foro/index.php/topic,10868.msg127729.html#msg127729
Que recuerde hay dos o tres compis de foro que lo tienen activado
Salu2
Seat Exeo | 347
Muchas gracias jhebo, probaré a ver qué tal y os informo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
No sé si se ha hablado del tema, pero...se pueden activar cosas con el OBDII por BlueTooth o es necesario que sea por cable usb??
El interfaz BT es como el del Vag por cable, y de hecho te viene con un CD con el VCDS. Eso sí, no me preguntes más porque no lo he usado para eso.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
El interfaz BT es como el del Vag por cable, y de hecho te viene con un CD con el VCDS.
Eso sí, no me preguntes más porque no lo he usado para eso.
Cierto, trae varios programas, que no sé usar por cierto.
Hace un año y poco anduve haciendole cositas con el "vas pc" y no recuerdo si fue con el mio por BT o con el vag com por cable de mi hermano.
Saludos y gracias!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bueno he estado enredando este finde con el vagcom tanto en el leon como en el exeo y he activado lo del mensaje de pisar el embrague para arrancar y he subido el volumen del parktronic, como lo tengo en ingles tenia estos archivos que saque de rosstech para ayudarme, los pongo por aqui por si le viene bien a alguien. Saludos
Gracias tío!!
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
Señores creo que en los my12 ya no se puede poner los pitidos al habrir y cerrar el coche ni hacer que los retrovisores se plienguen al cerrar.