Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 October 2012 a las 21:26

    Cambiar la pantalla de inicio: modulo 37 adaptation canal 18= 6 (antes 0) gracias a mitch2.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 21:34

    Y eso para qué es??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 October 2012 a las 21:36

    yo creo que para cambiar el logo de arranque del navegador....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 21:43

    Vaya..., entonces no me vale 😞

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 October 2012 a las 23:54

    yo creo que para cambiar el logo de arranque del navegador....

    exactamente! los q montan un rnse y tiene logo de Audi, se les puede poner el de seat haciendole eso. Testado en dos navis!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 October 2012 a las 8:57

    Se pede poner el logo de Seat en un RNS-E del 2008????wtf Luego a la tarde pruebo a ver...... Pero se me hace un poco raro no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 October 2012 a las 9:12

    Se pede poner el logo de Seat en un RNS-E del 2008????

    wtf

    Luego a la tarde pruebo a ver...... Pero se me hace un poco raro no?

    sólo se puede poner el logo de Seat en los Media System (creo recordar que tiene 5 logos) y porque viene de serie, en los RNS tiene 4 logos (falta el de la seat)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2012 a las 10:24

    Estoy con inves, no se dnd lo habra puesto moe, pero estoy seguro ke el tiene el rns-e nuevo, es decir el ke monta la seat, con la tecla MEDIA. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 October 2012 a las 11:00

    Estoy con inves, no se dnd lo habra puesto moe, pero estoy seguro ke el tiene el rns-e nuevo, es decir el ke monta la seat, con la tecla MEDIA.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Exacto, visualmente se diferencian en:

    "Media System" = Tecla de MEDIA

    "RNS-E" = Tecla de CD/TV

    Luego internamente tienen otras diferencias conocidas por todos....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 October 2012 a las 23:31

    en los rns-e de Audi (antiguos) no se puede, lo hice en el mio, porque estoy haciendo unas pruebas con mitch2 y me pidio reiniciar el navi, se me cambio el logo y me salia el de Audi, y al momento le volvi a poner el de seat haciendo eso tan sencillo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 October 2012 a las 21:25

    Yo lo voy a probar el fin de semana ,haber que funciones aparecen en ese canal.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 December 2012 a las 10:35

    Buenas a todos, me he leído las 53 páginas del tirón, y aunque en algunos posts hay foreros que dicen haberlo activado, sigo sin saber la codificación para activar los DRL en los faros halógenos. Me hago un lío con lo de Canadá...  wtf Si alguien supiera la codificación, se lo agradecería enromemente. Por otro lado tengo algunas dudas en relación a esta activación: cuando se activan las DRL en halógenos, ¿quedan encendidos los pilotos traseros? ¿Se puede configurar para que sólo se enciendan las luces de cruce? Cuando los faros halógenos se activan como DRL, ¿se puede activar algún tipo de atenuación en relación a la intensidad normal de los luces de cruce? Muchas gracias fenómenos!  ok

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 04 December 2012 a las 12:59

    Buenas a todos, me he leído las 53 páginas del tirón, y aunque en algunos posts hay foreros que dicen haberlo activado, sigo sin saber la codificación para activar los DRL en los faros halógenos. Me hago un lío con lo de Canadá...  wtf

    Si alguien supiera la codificación, se lo agradecería enromemente.

    Por otro lado tengo algunas dudas en relación a esta activación: cuando se activan las DRL en halógenos, ¿quedan encendidos los pilotos traseros? ¿Se puede configurar para que sólo se enciendan las luces de cruce? Cuando los faros halógenos se activan como DRL, ¿se puede activar algún tipo de atenuación en relación a la intensidad normal de los luces de cruce?

    Muchas gracias fenómenos!  ok

    Aqui lo tienes compi

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10868.msg127729.html#msg127729

    Que recuerde hay dos o tres compis de foro que lo tienen activado

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 December 2012 a las 18:12

    Muchas gracias jhebo, probaré a ver qué tal y os informo.  gorrilla

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 December 2012 a las 22:23

    No sé si se ha hablado del tema, pero...se pueden activar cosas con el OBDII por BlueTooth o es necesario que sea por cable usb??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2012 a las 0:14

    El interfaz BT es como el del Vag por cable, y de hecho te viene con un CD con el VCDS. Eso sí, no me preguntes más porque no lo he usado para eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 December 2012 a las 23:56

    El interfaz BT es como el del Vag por cable, y de hecho te viene con un CD con el VCDS.

    Eso sí, no me preguntes más porque no lo he usado para eso.

    Cierto, trae varios programas, que no sé usar por cierto.

    Hace un año y poco anduve haciendole cositas con el "vas pc" y no recuerdo si fue con el mio por BT o con el vag com por cable de mi hermano.

    Saludos y gracias!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.223

    Publicado 14 January 2013 a las 19:15

    Bueno he estado enredando este finde con el vagcom tanto en el leon como en el exeo y he activado lo del mensaje de pisar el embrague para arrancar y he subido el volumen del parktronic, como lo tengo en ingles tenia estos archivos que saque de rosstech para ayudarme, los pongo por aqui por si le viene bien a alguien. Saludos

    38548_.pdf

    38549_.pdf

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2013 a las 5:40

    Gracias tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 08 February 2013 a las 19:05

    Señores creo que en los my12 ya no se puede poner los pitidos al habrir y cerrar el coche ni hacer que los retrovisores se plienguen al cerrar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.