Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 11 May 2012 a las 0:42

    Me lo suponia RoBer To, por eso la gente anda con lo de las resistencias y demás...El problema es que ya puse P21W para DRL y son tipo Can Bus, pero dan el fallo en el cuadro igual. Asi que vaya tela...porque para colmo me salta "luz fundida matrícula" tambien, que tambien las puse tipo smd. Gracias por la indicación igualmente.

    Volkswagen Golf V | Madrid | 12

    Publicado 27 May 2012 a las 13:59

    Esta próxima semana tocare el Exeo de un amigo con las mismas bombillas led que llevo en mi golf V con canbus y ya os contare porque las bombillas no son nada caras donde las compro yo y si alguien quiere activar las luces de posición americanas en los intermitentes delanteros, el otro día lo conseguí hacer a un Exeo con xenón.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:19

    Yo le puse las luces americanas al mío, y queda un tanto feo. Al ser en todo el centro y redondas feas, no quedan bien. Al menos para mi gusto. Las luces de posición las vende ya un compañero de aquí sin fallo (doy fe de ello) por 6€ la pareja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Golf V | Madrid | 12

    Publicado 31 May 2012 a las 2:10

    Hola a todos, esta misma tarde le active a mi amigo las luces americanas de posición, queda muy bien en los faros de xenón. si quereis activarlo ir al modulo 09, codificacion y cambiar el ultimo numero que aparece por un 3 o 4 depende del gusto de cada uno, guardamos y salimos MUY IMPORTANTE RECORDAR O APUNTAR EL NUMERO ANTES DE CAMBIAR NADA POR SI NO FUNCIONA DEJAR TODO COMO ESTABA, luego salimos del coche para ver el resultado de la obra jejejeje. Mañana subo fotos del resultado que hoy me quede sin batería en el teléfono. También le active el pitido al cerrar, solo funciona con coches con alarma. Entramos en el modulo 046, codificación y sumamos a la cifra que aparece 1124, GUARDAR EL ANTERIOR NUMERO POR SI NO FUNCIONA DEJAR LO QUE ESTABA PUESTO. Sigo con las investigaciones con el vagcom para el exeo. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 15:38

    Yo las puse y las quité. Son muy insulsas ya que al estar en medio y ser redondas, no hacen ningún efecto curioso como sí harían, por ejemplo, las de los faros halógenos al estar en los laterales y seguir la forma triangular del extremo del faro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 June 2012 a las 23:41

    Yo las puse y las quité. Son muy insulsas ya que al estar en medio y ser redondas, no hacen ningún efecto curioso como sí harían, por ejemplo, las de los faros halógenos al estar en los laterales y seguir la forma triangular del extremo del faro.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    A cuales te refieres??? A las de posición??. Porque no tengo ni idea de donde estan las luces americanas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 0:35

    Las luces americanas son dejar los intermitentes encendidos permanentemente a un porcentaje de su identidad (un 40% por ejemplo), y el parpadeo de los intermitentes alterna entre ese porcentaje y la totalidad de su capacidad lumínica. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 June 2012 a las 8:21

    Pues no le veo ninguna utilidad especial.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 June 2012 a las 9:32

    Las luces americanas son dejar los intermitentes encendidos permanentemente a un porcentaje de su identidad (un 40% por ejemplo), y el parpadeo de los intermitentes alterna entre ese porcentaje y la totalidad de su capacidad lumínica.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Ok, gracias por la aclaración Ismacom.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 9:54

    Pues no le veo ninguna utilidad especial.

    En algunos coches queda bonito al remarcar lo que es los extremos del frontal (véase por ejemplo la Serie 5 anterior a la actual, que quedaba preciosa esa línea hacia atrás en el faro), pero en los nuestros, al menos con xenon, personalmente creo que quedan fatal, porque es un pegote redondo ahí en todo el medio que no sirve ni para adornar, queda insulso y horrible. Es como ponerle un picardías a Florinda Chico (que en Paz descanse), que por mucho que se ponga..., va a ser que NO.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Golf V | Madrid | 12

    Publicado 02 June 2012 a las 13:31

    En el mio los tengo activados pero iluminan toda la parte inferior del faro y queda muy bien, tendré que probarlo en un Exeo sin xenón. Saludos.

  • Seat exeo | 78

    Publicado 16 September 2012 a las 14:27

    Buenas tardes compañeros alguien sabe como subir la intensidad de xenon en el exeo 2012? No va como en el 2011 y no encuentro la manera con el vagcom. Saludos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 September 2012 a las 14:38

    Buenas tardes compañeros alguien sabe como subir la intensidad de xenon en el exeo 2012?

    No va como en el 2011 y no encuentro la manera con el vagcom.

    Saludos

    la intensidad del xenon no se puede subir lo que se podía subir era la intensidad de la luz de día.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 September 2012 a las 22:10

    yo quisiera hacer una preguntilla,alguien sabe como activar las luces de los faros o antinieblas al abrir las puertas con el mando de la llave?otra cosa mi coche es un reference del 2009 y no lleva ni sensor de lluvia y de luz,lo cual no lo puedo activar con el botón que llevan los que si tienen el sensor.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 19 October 2012 a las 17:45

    Creo que si no tienes sensor de luz no puedes activar lo que quieres, puesto que todos los coches que vienen con coming home de serie son los que tienen sensores de luz ambiental, creo yo en mi modesta opinion , 1saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 October 2012 a las 12:26

    segun he leido por otros foros si se puede activar la unica pega es que si no tiene sensor de luces se encenderan los antinieblas siempre, sea de dia o de noche. y la forma de activarlos es esta : cable vag-com - modulo 9 activacion coming y leaving home En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7  Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 October 2012 a las 15:57

    segun he leido por otros foros si se puede activar la unica pega es que si no tiene sensor de luces se encenderan los antinieblas siempre, sea de dia o de noche. y la forma de activarlos es esta :

    cable vag-com - modulo 9

    activacion coming y leaving home En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7  Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

    Bartds, no sé si estoy confundido....pero nuestras centralitas no se pueden programar a nivel de bits, no? eso es los VW, vamos...eso creo yo....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 October 2012 a las 16:21

    Inves esta en lo cierto, nuestras centralitas no tienen long codding helper, al menos con el vag-com.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 October 2012 a las 19:20

    coño pues teneis razon he estado mirando con el cable y en el modulo 9 no me sale el long codding helper si no una lista de cosas para hacer sin embargo en otros modulos si aparece el long codding helper, lo mirare con el vas-pc a ver si se puede hacer algo pero ya cuando tenga tiempo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.