Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
buenasss una preguntilla, al final alguien ha hecho funcionar la opcion de cerrar las ventanillas con la lluvia?
Que yo sepa No, pero si te enteras de algo dime plis. Ahora se me ocurre que igual jjavivi podría hacernos un circuitillo que lo solucionara... pero no se... igual no esta muy por la labor... no se...
Hola! Una preguntilla, ¿Se puede cambiar el número de veces que se encienden los intermitentes cuando le das un toque? Ahora son 3, pero si pudieran ser 5 ó 6 creo que estaría mejor. Un saludo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Joder como se hacia en el Seat Ibiza 6l. Venia cojonudo se lo deje a la mujer con la palanca nueva ya que solo le daba un toque. Quizás el canal es el mismo que el Seat Ibiza por comparar la info a ver que tal.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola! Una preguntilla, ¿Se puede cambiar el número de veces que se encienden los intermitentes cuando le das un toque? Ahora son 3, pero si pudieran ser 5 ó 6 creo que estaría mejor.
Un saludo.
Poderse se puede, pero no sé cómo...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que sepa nadie lo ha conseguido
En el A4 sí que hay mucha gente que ha cambiado el valor para que parpadee 5 veces en vez de 3; pero como digo, yo no lo he hecho nunca.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A ver si Katano encuentra como hacerlo con el Vas-Com Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
hum, pues la verdad ke no tengo ni idea. seria cuestion de buscar si viene esa opcion....
Seat exeo | Navarra | 1.809
A mi me gustaría aumentar de 20km/h el que se apage el parktronic . Alguien sabe algo ?? Un saludo
En la KDD intentaré toquetear todo lo posible a ver si entre lo que mire, y lo que salga en los manuales, consigo sacar algo.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Hola buenas noches. Queria realizar una pregunta.Hoy me ha llegado mi cable de vag-com cuando lo pedi ponia esto:`` Version 704 Completa en español Version 11 Completa Ingles´´ No se si he realizo una compra del cable correcto pero lo he conectado al coche y creo que funciona...perdonar pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho gracias un saludo
pero realmente que has comprado? vag-com? si es asi ponnos el enlace de donde lo comprastes y te decimos.
Me he comprado el cable y el cd La pagina es esta:
El enlace es el que he comprado yo
como anuncian en la web es la ultima version del vag-com asike no vas a tener ningun problema. ademas, cosa ke yo desconocia, esta version al parecer es compatible con la 704 en español asike mejor aun!! jeje disfruta del cable compañero.
Bueno por lo menos ya puedo estar tranquilo con el cable jejeje pense que lo comprara mal...ahora informarme muy bien antes de tocar jejeje no vaya ser que me quede sin exeo jejeje
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57
Ante todo, como principiante en este foro, un saludo a todos los usuarios. Quería comentar que he comprado un Exeo del ´09 y ya que seguramente compre el cable Vag Com, quiero saber si hay manera de suprimir el error de bombillas fundidas en el cuadro, he puesto DRL led y me marca el error. Gracias
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
No, la unica forma es poner bombillas que NO den fallo... con el vag-com no se pueden borrarAnte todo, como principiante en este foro, un saludo a todos los usuarios.
Quería comentar que he comprado un Exeo del ´09 y ya que seguramente compre el cable Vag Com, quiero saber si hay manera de suprimir el error de bombillas fundidas en el cuadro, he puesto DRL led y me marca el error.
Gracias