Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 March 2012 a las 20:47

    buenasss una preguntilla, al final alguien ha hecho funcionar la opcion de cerrar las ventanillas con la lluvia?

    Que yo sepa No, pero si te enteras de algo dime plis. Ahora se me ocurre que igual jjavivi podría hacernos un circuitillo que lo solucionara... pero no se... igual no esta muy por la labor... no se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 21:41

    Hola! Una preguntilla, ¿Se puede cambiar el número de veces que se encienden los intermitentes cuando le das un toque? Ahora son 3, pero si pudieran ser 5 ó 6 creo que estaría mejor. Un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 21:48

    Joder como se hacia en el Seat Ibiza 6l. Venia cojonudo se lo deje a la mujer con la palanca nueva ya que solo le daba un toque. Quizás el canal es el mismo que el Seat Ibiza por comparar la info a ver que tal.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:45

    Hola! Una preguntilla, ¿Se puede cambiar el número de veces que se encienden los intermitentes cuando le das un toque? Ahora son 3, pero si pudieran ser 5 ó 6 creo que estaría mejor.

    Un saludo.

    Poderse se puede, pero no sé cómo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:42

    En el A4 sí que hay mucha gente que ha cambiado el valor para que parpadee 5 veces en vez de 3; pero como digo, yo no lo he hecho nunca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2012 a las 16:12

    A ver si Katano encuentra como hacerlo con el Vas-Com Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:32

    hum, pues la verdad ke no tengo ni idea. seria cuestion de buscar si viene esa opcion....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 March 2012 a las 10:32

    A mi me gustaría aumentar de 20km/h el que se apage el parktronic . Alguien sabe algo ?? Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 12:46

    En la KDD intentaré toquetear todo lo posible a ver si entre lo que mire, y lo que salga en los manuales, consigo sacar algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 10 April 2012 a las 22:32

    Hola buenas noches. Queria realizar una pregunta.Hoy me ha llegado mi cable de vag-com cuando lo pedi ponia esto:`` Version 704 Completa en español Version 11 Completa Ingles´´ No se si he realizo una compra del cable correcto pero lo he conectado al coche y creo que funciona...perdonar pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho gracias un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2012 a las 0:13

    pero realmente que has comprado? vag-com? si es asi ponnos el enlace de donde lo comprastes y te decimos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2012 a las 2:20

    como anuncian en la web es la ultima version del vag-com asike no vas a tener ningun problema. ademas, cosa ke yo desconocia, esta version al parecer es compatible con la 704 en español asike mejor aun!! jeje disfruta del cable compañero. 😉

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 11 April 2012 a las 13:38

    Bueno por lo menos ya puedo estar tranquilo con el cable jejeje pense que lo comprara mal...ahora informarme muy bien antes de tocar jejeje no vaya ser que me quede sin exeo jejeje

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 04 May 2012 a las 23:34
    :o ufffff yo no sabia nada de cable vag com. esto me lo teneis que enseñar en la kdd, acabo de fliparrrrrr, alarma, antinieblas, cinturon,xenon...............pues si que hay cosas pa modificar¡¡¡¡¡¡¡¡ cada dia estoy mas contento de haber elegido mi exeo.. bailon

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 May 2012 a las 14:26

    Ante todo, como principiante en este foro, un saludo a todos los usuarios. Quería comentar que he comprado un Exeo del ´09 y ya que seguramente compre el cable Vag Com, quiero saber si hay manera de suprimir el error de bombillas fundidas en el cuadro, he puesto DRL led y me marca el error. Gracias

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 May 2012 a las 16:07

    Ante todo, como principiante en este foro, un saludo a todos los usuarios.

    Quería comentar que he comprado un Exeo del ´09 y ya que seguramente compre el cable Vag Com, quiero saber si hay manera de suprimir el error de bombillas fundidas en el cuadro, he puesto DRL led y me marca el error.

    Gracias

    No, la unica forma es poner bombillas que NO den fallo... con el vag-com no se pueden borrar

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.