Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo style 143 | 215
hola,me gustaria saber como puedo activar el living home y el coming home que creo que no lo trae activado,es un stile con xenon. gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
como ke no? creo ke todos los exeos con xenon tienen comming & leaving home. lo tienes activado del boton, el de al lado de las DRL?
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
el manual, ese gran desconocido...
Seat exeo style 143 | 215
solucionado fue culpa del vendedor,que me dijo que ese boton era para regular los faros,y eso que le dige que el xenon se regulan solos,sera ignorante el tio,me dice que eso es para cuando lleve un remolque. gracias
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Joder, ignorante es poco macho. De todas formas yo hay veces que me pregunto si venden coches de mil marcas o solo de una... no es tan dificil aprenderse las cosas no?? A mi, cuando me lo vendieron tambien me dijeron que una ruedeta era del coming home y la otra del DRL, y ya sabia que no porque llevo faros halogenos... En fin, solo nos queda que PACIENCIA!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo creo que estas incidencias habría que comunicarlas a la Seat porque seguramente en las colas del paro hay personal mas cualificado
Yo creo que estas incidencias habría que comunicarlas a la Seat porque seguramente en las colas del paro hay personal mas cualificado
+1
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo sin embargo no tengo quejas, en Conde Motor el que me atendió aparte de ser conocido, sabe un montón, me explicó todo en todo momento sin problema, sabiendo muy aceptablemente todo lo que me decía (se llama Juan de la Cruz, por cierto). Y aunque a más de uno le escueza, a mí Tania, de SurMoción, tb me atendió muy bien y tb sabía, no tanto como el otro, por ejemplo en el tema de la actualización del coche al MY12 con los cambios que traía, pero sí que sabía y ponía interés. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuanta razón tienes.
Seat Exeo | 161
sabeis que una pequeña bajada de tension por parte del ordenata puede producir problemas en el coche cuando se esta "urgando" con el bag com?? es recomendable tenerlo conectado ala red electrica con la bateria puesta,por eso las maquinas de autodiagnosis tienen una bateria por si se va la luz
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro, hay que tener cuidado con estas cosas. Un saludo.
Seat Exeo | 161
es que me llevo muy bien con el dueño de la seat de aqui,y le comente lo del bag com,y me lo desaconsejo totalmente. una pregunta,los codigos que he visto por aqui....serian los mismos para la autodiagnosis de la seat??
Seat Exeo | 161
hola!! he estado tres horas con un colega que curra en la seat,y no hemos podido hacer funcionar el velocimetro en la radio...alguien puede poner el codigo? he leido en el hilo,pero siempre es el mismo...que puedo hacer? alguna cosa interesante para activar??
Seat Exeo | 87
Muy buenas, a ver si alguien me ayuda, k yo con lo k es mecanica muy bien , pero on los ordenadores me hago daño. La cuestion es tengo un tsi de 5 - 2009, tengo un vag com 812 y kiero iluminar las agujas siempre. Pues entro en el vag lo conecto al coche, me lo reconoce, entro en 17 instrumentos, en 10 adaptacion pongo el canal 19 pero despues me sale un mensaje como pidiendome un codigo de taller o algo asi, y claro no me deja seguir. En k fallo? Alguien me ayuda, pero paso a poso porfa!
Seat Exeo | 87
Hoy lo e vulto a intentar, y lo k me pide es la licencia del interface? de donde la saco? Gracias de antemano!
Ke raro, a mi no me pidio nada al activarlo, tendra algo ke ver la version del vas?
Seat Exeo | 87
Arreglado; e desintalado el vag y lo e vuelto a conectar y listo, me a funcionado. Gracias por este post es buenisimo y buenisima la gente k se anima para k otros vayamos detras. Gracias.
me alegro compañero!!! ahora a toketear con ese VAG-COM. PD: acuerdate de guardar todos los codigos ke vienen de serie antes de cambiar ninguno
Seat exeo | Valladolid | 924
buenasss una preguntilla, al final alguien ha hecho funcionar la opcion de cerrar las ventanillas con la lluvia?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no pude tengo un reference 120cv sin techo