Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 03 February 2012 a las 20:14

    hola,me gustaria saber como puedo activar el living home y el coming home que creo que no lo trae activado,es un stile con xenon. gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2012 a las 20:29

    como ke no? creo ke todos los exeos con xenon tienen comming & leaving home. lo tienes activado del boton, el de al lado de las DRL?

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 06 February 2012 a las 16:30

    solucionado fue culpa del vendedor,que me dijo que ese boton era para regular los faros,y eso que le dige que el xenon se regulan solos,sera ignorante el  tio,me dice que eso es para cuando lleve un remolque. gracias

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 February 2012 a las 16:58

    Joder, ignorante es poco macho. De todas formas yo hay veces que me pregunto si venden coches de mil marcas o solo de una... no es tan dificil aprenderse las cosas no?? A mi, cuando me lo vendieron tambien me dijeron que una ruedeta era del coming home y la otra del DRL, y ya sabia que no porque llevo faros halogenos... En fin, solo nos queda que PACIENCIA!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 February 2012 a las 17:13

    Yo creo que estas incidencias habría que comunicarlas a la Seat porque seguramente en las colas del paro hay personal mas cualificado

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2012 a las 17:48

    Yo creo que estas incidencias habría que comunicarlas a la Seat porque seguramente en las colas del paro hay personal mas cualificado

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:07

    Yo sin embargo no tengo quejas, en Conde Motor el que me atendió aparte de ser conocido, sabe un montón, me explicó todo en todo momento sin problema, sabiendo muy aceptablemente todo lo que me decía (se llama Juan de la Cruz, por cierto). Y aunque a más de uno le escueza, a mí Tania, de SurMoción, tb me atendió muy bien y tb sabía, no tanto como el otro, por ejemplo en el tema de la actualización del coche al MY12 con los cambios que traía, pero sí que sabía y ponía interés. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:35

    Yo creo que estas incidencias habría que comunicarlas a la Seat porque seguramente en las colas del paro hay personal mas cualificado

    Cuanta razón tienes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 161

    Publicado 14 February 2012 a las 13:57

    sabeis que una pequeña bajada de tension por parte del ordenata puede producir problemas en el coche cuando se esta "urgando" con el bag com?? es recomendable tenerlo conectado ala red electrica con la bateria puesta,por eso las maquinas de autodiagnosis tienen una bateria por si se va la luz

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:34

    Claro, hay que tener cuidado con estas cosas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 14 February 2012 a las 20:56

    es que me llevo muy bien con el dueño de la seat de aqui,y le comente lo del bag com,y me lo desaconsejo totalmente. una pregunta,los codigos que he visto por aqui....serian los mismos para la autodiagnosis de la seat??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 18 February 2012 a las 15:53

    hola!! he estado tres horas con un colega que curra en la seat,y no hemos podido hacer funcionar el velocimetro en la radio...alguien puede poner el codigo? he leido en el hilo,pero siempre es el mismo...que puedo hacer? alguna cosa interesante para activar??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 87

    Publicado 26 February 2012 a las 21:44

    Muy buenas, a ver si alguien me ayuda, k yo con lo k es mecanica muy bien , pero on los ordenadores me hago daño. La cuestion es tengo un tsi de 5 - 2009,  tengo un vag com 812 y kiero iluminar las agujas siempre. Pues entro en el vag lo conecto al coche, me lo reconoce, entro en 17 instrumentos, en 10 adaptacion pongo el canal 19 pero despues me sale un mensaje como pidiendome un codigo de taller o algo asi, y claro no me deja seguir. En k fallo? Alguien me ayuda, pero paso a poso porfa!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 27 February 2012 a las 12:06

    Hoy lo e vulto a intentar, y lo k me pide es la licencia  del interface? de donde  la saco? Gracias de antemano!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2012 a las 14:30

    Ke raro, a mi no me pidio nada al activarlo, tendra algo ke ver la version del vas?

    Seat Exeo | 87

    Publicado 27 February 2012 a las 15:30

    Arreglado; e desintalado el vag y lo e vuelto a conectar y listo, me a funcionado. Gracias por este post es buenisimo y buenisima la gente k se anima para k otros vayamos detras. Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2012 a las 21:47

    me alegro compañero!!! ahora a toketear con ese VAG-COM. PD: acuerdate de guardar todos los codigos ke vienen de serie antes de cambiar ninguno 😉 😉

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 March 2012 a las 19:10

    buenasss una preguntilla, al final alguien ha hecho funcionar la opcion de cerrar las ventanillas con la lluvia?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 19:16

    Yo no pude tengo un reference 120cv sin techo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.