Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 08 May 2014 a las 1:14

    Ese cable te vale de sobra para tus dos coches

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 08 May 2014 a las 1:16

    Por casualidad sabes que versión tenias antes y cual ahora?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 May 2014 a las 17:43

    Por casualidad sabes que versión tenias antes y cual ahora?

    version de que? no se a que te refieres. si el del cable vagcom nunca he tenido .tengo el exeo del 2014 y queria aprovechar para los dos.con el 11.11 ira bien en el exeo 2014 verad o me voy a por el 12.12 lo malo que es en ingles y la puedo liar.

    Seat Exeo ST | Madrid | 1

    Publicado 08 May 2014 a las 21:40

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en el foro y ante todo me presento y os saludo.

    Sois unos makinas, y estoy aprendiendo mucho con todo lo que estoy leyendo. De verdad que no puedo por menos que felicitaros.

    Tengo una consulta que hacer:

    ¿Hay alguno de Leganes o alrededores que tenga y sepa usar el vagcom para hacer modificaciones a mi exeo ST del 2010?

    Yo soy pelin torpe con la electronica y me he planteado el comprarme uno, peo seguro que la lio. timido

    Si hay alguien, que por favor me diga y me acerco donde sea.

    Lo agradeceria.

    Un saludo, y seguid asi !!!! victoria

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 08 May 2014 a las 23:20

    Version de software de cartografia de motor , al menos los números , el mio ya lo compre actualizado y me jode porque no puedo tirar logs(estudios de datos de motor) ni puedo ver graficas de turbo ni graficas de potencia... como vengo haciendo durante años en el resto de coches VAG , si tuviera el numero de software ultimo antes de que capararan el measuring blocks para el vag-com me buscaría una cartografia original , la estudiaría y sabría como descapar la entrada al modulo motor de los ya actualizados . 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 09 May 2014 a las 6:47

    Version de software de cartografia de motor , al menos los números , el mio ya lo compre actualizado y me jode porque no puedo tirar logs(estudios de datos de motor) ni puedo ver graficas de turbo ni graficas de potencia... como vengo haciendo durante años en el resto de coches VAG , si tuviera el numero de software ultimo antes de que capararan el measuring blocks para el vag-com me buscaría una cartografia original , la estudiaría y sabría como descapar la entrada al modulo motor de los ya actualizados . 

    ostias...... ahora si que me has matado!!!! y como puedo mirar eso? perdona por mi ignorancia pero veo que estas muy puesto en el tema. gracias de nuevo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 09 May 2014 a las 10:34

    Echarle un ojo a este hilo @yomeca @yuse

     

    Hilo del foro

     

    Seguro que ahi se resuelven mejor vuestras dudas  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 09 May 2014 a las 23:22

    Ya lo lei el primer dia pero no tiene nada que ver con lo que necesito , habla algo de una curva de potencia pero no es realmente la grafica de potencia y par...en otro hilo puse una grafica de potencia real de un passat con edc15 que si entran en medidas de bloque, necesito entrar en measuring blocks no en means adv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 09 May 2014 a las 23:25

    Ya lo lei el primer dia pero no tiene nada que ver con lo que necesito , habla algo de una curva de potencia pero no es realmente la grafica de potencia y par...en otro hilo puse una grafica de potencia real de un passat con edc15 que si entran en medidas de bloque, necesito entrar en measuring blocks no en means adv

     

    timido  timido  siento no poder ayudarte 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 09 May 2014 a las 23:35

    No hay nada de ignorancia que perdonar jajaja es algo nuevo que han empezado a capar y para mi es una p... porque son las herramientas con las que trabajo para la afinación al milímetro en las reprogramaciones y para ver el resultado de potencia y entrega de par y sin means block no hay logs y sin logs no hay graficas jejeej lo cual quiero estudiarlo y aprender a desbloquearlo .

     

    Que se me ocurra no puedes ver que versión de software tenias ni cual te pusieron después sin un interfaz de programación como los que usamos para leer la cartografia original y además tenias que haberlo leído antes y después de la actualización , otra es por si por casualidad.... en la factura te pusiera algo tipo telecarga de actualización de sw xxxxx1 a sw xxxxx2....el mio que es un 170cv ya actualizado al parecer llevo el sw 399379 los primero cuatro números es posible que sean los mismos asi que por ahí van los tiros si te sale en algún lado

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 09 May 2014 a las 23:39

    Jajajajajajaa La intención a sido la mejor .... y lei con mucha atención ese post en su dia pero no era lo que buscaba... :

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 19 May 2014 a las 23:28

    Buenas

    Alguien puede explicarme como se puede saber que cable necesito???

    Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2014 a las 0:21

    Buenas

    Alguien puede explicarme como se puede saber que cable necesito???

    Gracias

     

     

    habla con nuestro patrocinador etxo, el te ayudará en todo lo ke necesites.

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 30 August 2014 a las 23:40

    Hola argallando con el vag encontré esta configuración

    Ya se que los faros de xenón ya se movían pero ahora

    Con esta codificación se mueven con el coche parado incluso

    Si encender el coche eso si con las luces activadas.

    Activar cornering movimiento de los faros de xenón

    Módulo 55 xenón range

    Adaptación 10

    Canal 20

    Valor original 0

    Valor cambiado 1

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 04 October 2014 a las 11:22

    Gracias tio ahora probaremos ok

     

    Por cierto el otro dia en el coche de Juan Miguel vi que el llevaba todo el tiempo las agujas encendidas con las luces apagadas de dia , el mio solo las enciende a la vez que las luces.

     

    Alguien sabe la ruta del vag-com?

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 October 2014 a las 15:57

    Mis agujas también van siempre encendidas.

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 04 October 2014 a las 17:09

    En el restyling van siempre encendidas. Para los demás se activan así:

     

    17- instrumentos
    10-adaptacion
    canal 19= 11300 (antes 1300)
    Test , Save y OK

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 05 November 2014 a las 12:05

    hay algún hilo donde este todo lo que se puede activar agrupado? No encuentro nada...  timido

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 November 2014 a las 15:43

    No lo hay, yo intente hacer un word con todos los temas para activar ordenados y me rendí en la pagina 4 ya que hay muchos corta y pega de otras paginas muchos comentarios de funciona o no funciona otros repetidos pero de diferente forma... Nada no queda otra que leer y probar...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 16 January 2015 a las 13:10

    Buenas compañeros!!!! hay alguien cerca de Jerez de la Frontera con cable??? o alrededores vamos.....que me muevo sin problemas..... me gustaría probar si puedo ponerle el indicador de marcha a mi Exeo pero en los talleres que he preguntado no saben.....y en la seat seguramente me cobrarán un pastón. Gracias a todos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.