Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0 tdi | Sevilla | 8

    Publicado 16 January 2015 a las 17:26

    hola que tal señores, quiero haceros una pregunta, tengo el cable vagcom y me va muy bien pero cuando intento entrar en el modulo de bluetooth no me deja entrar, mi exeo trae de serie el bluetooth pero me gustaría que la agenda saliera por el navegador y llamar desde el mismo. muchas gracias por vuestra atención y os felicito por este genial foro que teneis

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 17:45

    hola que tal señores, quiero haceros una pregunta, tengo el cable vagcom y me va muy bien pero cuando intento entrar en el modulo de bluetooth no me deja entrar, mi exeo trae de serie el bluetooth pero me gustaría que la agenda saliera por el navegador y llamar desde el mismo. muchas gracias por vuestra atención y os felicito por este genial foro que teneis

    hola @kabesita85 cuando casaste el mobil con el coche aceptaste en el mobil que tuviese acceso a la agenda del teléfono? porque si no es asi el coche no tendrá acceso a la agenda del teléfono cuando se conecte.

    Seat exeo style 2.0 tdi | Sevilla | 8

    Publicado 16 January 2015 a las 21:34

    hola @bartds, en el fis del coche si me aparece la agenda del teléfono, pero lo que quiero es que se me conecte con el rns-e que tengo puesto en el coche, y cuando intento entrar en el modulo de bluetooth no me deja entrar en dicho modulo.

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 16 January 2015 a las 22:31

    Buenas compañeros!!!! hay alguien cerca de Jerez de la Frontera con cable??? o alrededores vamos.....que me muevo sin problemas..... me gustaría probar si puedo ponerle el indicador de marcha a mi Exeo pero en los talleres que he preguntado no saben.....y en la seat seguramente me cobrarán un pastón. Gracias a todos!!!

    Herita, suelo ir a jerez cada mes o mes y medio, si quieres cuando vaya a ir te aviso....

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 17 January 2015 a las 0:05

    Herita, suelo ir a jerez cada mes o mes y medio, si quieres cuando vaya a ir te aviso....

    Yomeca eso sería estupendo!!! Si quieres te paso mi teléfono por privado para cuando bajes me avises x wassap

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 January 2015 a las 12:04

    hola @bartds, en el fis del coche si me aparece la agenda del teléfono, pero lo que quiero es que se me conecte con el rns-e que tengo puesto en el coche, y cuando intento entrar en el modulo de bluetooth no me deja entrar en dicho modulo.

    pues lo siento compi ahí ya no se decirte que hacer

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 17 January 2015 a las 14:16

    A mi me pasaba lo mismo me aparecia la agenda en el fis pero no en el navi y no podia acceder con vagcom al final me pille el ODIS y entre en cuestion de segundos para decirle al bluetooth que habia montado el media system.

    Seat exeo style 2.0 tdi | Sevilla | 8

    Publicado 17 January 2015 a las 14:43

    Ok gracias, perdonar por mi torpesa con esto, pero que es el ODIS y donde lo puedo conseguir, gracias por vuestra ayuda chicos

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 22 February 2015 a las 16:24

    Buenas tardes compañeros. He comprado un VCDS 12.12 y tras instalarlo y conectarlo al coche resulta que solo puedo acceder a una serie muy limitada de secciones. OS mando las fotos de todo lo que me ha salido.

     

    Que puedo hacer para poder entrar al resto de modulos y demás??

     

    Gracias

     

     

    post-6317-0-46783900-1424618593_thumb.jp

    post-6317-0-49299200-1424618601_thumb.jp

    post-6317-0-00866900-1424618609_thumb.jp

    post-6317-0-12215500-1424618617_thumb.jp

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Huelva | 12

    Publicado 02 April 2015 a las 22:15

      Buenas noches.

      A los entendidos del vagcom me gustaría haceros unas preguntas, pero antes una breve introducción.

     

      He adquirido un cable vagcom 12.12.3 para poder modificar alguna cosilla tanto de mi exeo (Sport TDI 170cv de 2012) como del fabia (Style 1.6 TDI 105cv de 2010) de mi mujer, pero me he encontrado una sorpresa con ambos cohes.

      - En mi exeo iba a empezar con algo fácil, subir el volumen del parktronic, y mi sorpresa es que no me deja entrar en el módulo del parktronic.

      - En el fabia de mi mujer quería activar el cierre a 20km/h, y vuelve la sorpresa de que no puedo entrar en dicho módulo.

     

      Al hablar con la empresa que me ha vendido el cable, me comenta que hay un truco por los foros para resetear la centralita y que te deje entrar en los módulos que antes no dejaba entrar. El truco consiste en desconectar la batería durante media hora.

     

      He aquí las preguntas, si alguien ha probado dicho truco.

      ¿Si desconecto la batería puede que se desactive alguna de las funciones que trae activada mi exeo o el fabia?

      También creo que se pierde el código para hacer funcionar la radio(en mi caso las radios originales) ¿Se pueden volver a reactivar con el vagcom?

     

      Será bienvenida toda ayuda para un principiante del vagcom.

     

      Un saludo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 July 2015 a las 17:27

    Hola, alguien de Bilbao o alrededores con vagcom, podría quedar para hacer una cosilla?????

    He perdido mi cable.Gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 August 2015 a las 8:18

    Hola, no hay nadie con vagcom por Bilbao que me pueda echar una mano???

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 9:29

    Compi yo Asturias, si te vale...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 12:45

    Pues valoralo y aquí esta a tu disposición. Yo tengo vascom

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2015 a las 18:42

    @jalmera ven a la Mini-kdd Cántabra, q seguro alguno te lo soluciona encantado.... 

    Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 August 2015 a las 18:46

    Lo estaba pensando , pero trabajo ese dia. Suelo ir mucho por ISLA. Un saludo

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2015 a las 19:15

    Yo tb curro,pero acabo al mediodía....@OscarST también tiene vagcom,así q tienes opciones...

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.