Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 30 January 2011 a las 19:35

    hola a todos: a ver si alguien que tenga el paquete electrico 3 y el vag com, me dice la referencia de la central de confort y la de red de abordo, el mio es un st reference 1.8 tsi querria ponerle las luces que pueda y la alarma un saludo a los foreros carlos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 13 February 2011 a las 20:47

    cualquier style tiene lo que necesito

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 February 2011 a las 12:14

    Una pregunta...y seguro qeu voy a quedar como un inutil, pero  bueno, alla va: Esto de que se iluminen las agujas del velocimetro y lo del indicador de marcha, etc, no se puede ir a la seat y pedir que lo activen? Pagando, claro esta, pero se podria? Mas que nada para no perder garantias o joder algo... Alguien lo ha preguntado?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 14 February 2011 a las 12:23

    pues no tengo ni idea yo si voy por alli lo preguntare a ver que me dicen yo la verdad que como estaba acostumbrado a ello pues lo echo en falta,  ademas del cuadro tambien el clima y botones de elevalunas y eso saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 12:45

    Una pregunta...y seguro qeu voy a quedar como un inutil, pero  bueno, alla va:

    Esto de que se iluminen las agujas del velocimetro y lo del indicador de marcha, etc, no se puede ir a la seat y pedir que lo activen? Pagando, claro esta, pero se podria? Mas que nada para no perder garantias o joder algo...

    Alguien lo ha preguntado?

    Por poder, si que puedes... Pagando claro, aunque alguno te lo puede hacer hasta gratis.  ;D

    Como veo que eres de Barcelona, si quieres te lo activo yo...  Y no te preocupes que no se "rompe" nada.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 February 2011 a las 17:26

    Ostras! Que buena gente hay por aqui! Pues te lo agradeceria mucho si me puedes conectar lo de las agujas iluminadas y el indicador de marcha. Como me pongo en contacto contigo? Te mando un MP?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 17:40

    Te lo mando yo con mi número...  ;D

    Seat Exeo | 32

    Publicado 18 February 2011 a las 21:06

    hola a todos:

    a ver si alguien que tenga el paquete electrico 3 y el vag com, me dice la referencia de la central de confort y la de red de abordo,

    el mio es un st reference 1.8 tsi

    querria ponerle las luces que pueda y la alarma

    un saludo a los foreros

    carlos

    Yo tengo un problema parecido,me deja entrar en todos los parametros del coche,pero en el modulo 77,que es el del navegador me dice constantemente que no hay comunicacion con el modulo.A ver si algun alma caritativa nos ayuda.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 February 2011 a las 1:20

    No acabo de entender lo que dices. Para la comunicacion entre PC y coche, tienes que poner el contacto

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 19 February 2011 a las 11:03

    Buenas, el contacto esta puesto cuando conecto el pc,puedo conectar con todos los modulos como abs,listado de averias,auto-scan,etc.El problema solo es con el modulo 77 😞,me dice que no hay comunicacion con el modulo,sin embargo los titulos de las canciones o la radio me aparecen en el fis(acabo de poner un rns-e de audi). 😃.En mi exeo la pantalla es monocromo es de Agosto del 2009,aunque eso no creo que sea problema para la comunicacion con el modulo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 February 2011 a las 18:27

    Hola:

    He leido todo el post y me han surgido un par de dudas.

    Una de ellas es referente a los codigos para las RNS-E de Audi (Entrada Aux, Agenda de telf, Giros en Fis...). Estos codigos sirven para una RNS? Me refiero a una Radio OEM expecifica para Seat Exeo con Windows CE.

    Me refiero a esta en particular:

    https://www.supersoundone.com/503-navegador-2din-audi-a4-audi-a4-sportback-navegador-oem-para-audi-a4-con-gpps.html

    Otra duda es sobre el codigo para el pitido al cerrar el coche. Al comenzar el post, pone lo de Modulo 46 y cambiar el numero a 7803, osea sumandole 1024 al numero que tengas. Pero en la pag 36 del post pone que hay que sumarle 512.

    Cual es el codigo correcto?

    Por ultimo, no se si se me habra pasado por alto, o que todavia no hay codigos para ello, pero me gustaria saber si alguien ha conseguido poner la velocidad en el FIS (ordenador de abordo). Lo tenia asi puesto en mi anterior coche (Seat Ibiza 6j) y la verdad que me habia acostumbrado a ver la velocidad en digital en el cuadro.

    Muchas Gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 21 February 2011 a las 20:30

    Hola un saludo a todos,he estado leyendo y he querido probar dos cosillas;Una la de que se cierren las ventanillas al llover y no funciona.Todo el mundo que leido aqui dice lo mismo que no funciona menos uno que dice que si le funciona,no puede ser que a nadie le funcione lo de las ventanillas y a una sola persona si le funcione,o nos quiere tomar el pelo o tiene un coche especial.Y la otra cosa es lo de subirle el volumen al parktronic trasero,eh ido al modulo 76 como dicen por aqui y no me entra asi que no puedo subirle el volumen al sensor de aparcamiento alguien sabe como hacer para poder entrar ahi y subirle el volumen y tambien si hay forma para ke cuando pite le baje el volumen al Rns_e. Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 22 February 2011 a las 21:58

    Buenas, el contacto esta puesto cuando conecto el pc,puedo conectar con todos los modulos como abs,listado de averias,auto-scan,etc.El problema solo es con el modulo 77 😞,me dice que no hay comunicacion con el modulo,sin embargo los titulos de las canciones o la radio me aparecen en el fis(acabo de poner un rns-e de audi). 😃.En mi exeo la pantalla es monocromo es de Agosto del 2009,aunque eso no creo que sea problema para la comunicacion con el modulo.

    El problema es que desconectarías la radio original y conectarias el navegador tal cual. Hay que cambiar unos cuantos pines para que todo funcione correctamente, y entre ellos el que permite acceder al navegador con vagcom (Cambiar del 7 verde al cinco azul)

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 February 2011 a las 22:02

    Ante todo,gracias por la aclaracion,efectivamente realice un plug and play,sin cambiar nada,te pediria por favor si sabes donde hay un tuto para instalar el rns-e en condiciones,aunque el parche para voz no lo voy a hacer,que es el unico que creia que habia. Un saludo de antemano y mil gracias.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 16:18

    una preguntita lo de la pantalla fis tambien sale si no la tienes a color

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2011 a las 16:30

    una preguntita lo de la pantalla fis tambien sale si no la tienes a color

    Si, las indicaciones tambien salen aunque el FIS sea monocromo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 18:07

    GRACIAS WAKO

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 February 2011 a las 0:23

    Ya tengo activadas las "falsas" DLR con faros halogenos. Es decir, que los faros funcionen a todas horas mientras esté el mando en AUTO, perfecto, ahora solo queda encontrar como co...nes se activa el chivato de luces del cuadro

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 28 February 2011 a las 0:17

    Creo haber leido por ahí que el cuadro no lleva "testigo" de luces de carretera. Una cagada por cierto , con lo comodo que sería visualizarlo en el panel , digo yo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 February 2011 a las 9:18

    Creo haber leido por ahí que el cuadro no lleva "testigo" de luces de carretera.

    Una cagada por cierto , con lo comodo que sería visualizarlo en el panel , digo yo.

    llevar, lleva, pero no encendido, ahora nos queda investigar para saber como encenderla, que sería lo suyo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.