Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 30

    Publicado 02 March 2011 a las 2:04

    hola haber si me podeis ayudar, le e conectado el cable 106 al exeo y le e intentado poner lo de pisar el embrague antes de arrancar entonce lo hago asin: 17-instruments En codificación, me sale en origen 0006118 #añadirle 16# y se queda en 0022118 le doy a do it! pero y me sale "codigo aceptado" pero en la ventana de atras sigue el numero 0006118 despues le doy a do it! back pero no se como hacerlo para que guarde o se grabe los valores. me podeis ayudar, gracias 

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 March 2011 a las 8:57

    Donde tienes que añadirle los 16?? te sale tal que así XX??XXX

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 9:59

    Al 0006118 le sumas 16 te tiene que quedar 0006134.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 02 March 2011 a las 12:51

    se modifica los bit de las interrogaciones, pero yo quiero saber como se graba eso en la centralita?

    Seat Exeo | 30

    Publicado 02 March 2011 a las 15:06

    BUENAS  de nuevo vengo del coche y la verdad no se como se guardan los datos, no tengo ni idea alguien me puede dar su numero de movil y lo llamo. mi cable es un vag com 106.2. gracias

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 02 March 2011 a las 18:01

    nueva duda hoy al querer poner lo del fis lo del pedal del embrague q es el codigo 0022118 me dice que el codigo es correcto pero cuando le doy a do it! y salta a la ventana de atras y sigue el codigo q venia de serie q es 0016118, vamos q no se cambia y me tiene ya loco, por favor necesito ayuda. gracias por cierto tengo el cable 10.6.2 no si si aqui pone algo q me ayude https://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html tambien e encontrado esto en la guia de Ross que es lo de User Interface and identification que yo los valores Code Vz y Equipment lo tengo todo 00000 000 00000 El Taller Código (conocida como la CSM) se encuentra en la pantalla de administración de un concesionario VAS-5051, así como en el sello del distribuidor. El valor predeterminado es 00000. Por ejemplo, utilizando la marca de más abajo, un comerciante es el número 401/742. Para obtener el Código de Trabajo de la tienda, la caída de la primera cifra y el uso de los dígitos restantes en orden. El VZ / importador número es esencialmente un "código de región" ampliación de la tienda Código de Trabajo (debe ser 444 para EE.UU., 999 en Canadá). El valor por defecto es 000. Nota: Si usted es un individuo independiente de usuario o mecánico, acaba de salir de la VZ / número importador establecido en "000". Esto permite a VCD para operar en "Stealth" modo, manteniendo el número del importador que ya estaba en el controlador. Si está utilizando VCD en una concesionaria, introduzca su distribuidor de VZ / número de importador. El VZ / número de importador no es fácil de cambiar una vez establecidas en esta pantalla. Contacte con nosotros por asesoramiento si tiene necesidad de hacerlo. El Equipo Número de campo se utiliza más a menudo al codificar el control de nuevos módulos. Algunos módulos de control se negará ser recodificados si no te dan un número de equipo (a veces requieren un cero CSM no y el número de importador también). El valor por defecto es 00000 .

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 04 March 2011 a las 11:21

    hola,me acabo de comprar el cable y el que me lo a vendido en el cd me a puesto bastantes cosas para activar,pero son del A4 B8,alguien a probado algun codigo del A4? Yo no he podido porque ahora mismo estoy sin portatil.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 11:27

    hola,me acabo de comprar el cable y el que me lo a vendido en el cd me a puesto bastantes cosas para activar,pero son del A4 B8,alguien a probado algun codigo del A4? Yo no he podido porque ahora mismo estoy sin portatil.

    El a4 lleva otra centralita, mírate un post que hay que habla de todo lo que podemos activar en nuestro coche...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 March 2011 a las 22:08

    Bueno chicos, pues yo también tengo el Vag Com (prestado, es de mi hermano) 106.2 y va de maravilla.

    He puesto varias cosillas, pero comprobadas solo dos.

    - Comming Home--->Bajado de los 30s de fábrica a 15s.

    - Agujas de cuadro->Encendidas (queda guapísimo en la oscuridad.

    - Aviso de cambio de marcha---> Conectado, pero no comprobado (cruzaremos los dedos para que funcione, visto lo visto en los gasofa)

    - Aviso de pisar embrague para arranque---> No he podido cambiarlo porque cuando lo grabo se queda igual

    - Pitido alarma al cerrar---> Igual que el anterior

    - Cerrar ventanas y techo solar---> Activado pero no comprobado

    - Sonido Partronick---> Me dice que es imposible establecer la conexión....etc, etc. Me parece increible cuando con las demás opciones no me ha dado problemas.

    En fin, creo que no me dejo nada y que no hay nada más que me llame la atencion activar.

    Saludos a todos. (Me he leido las 41 páginas del tirón!!! wooooo)

    Y ahora mis dudas:

    hola haber si me podeis ayudar, le e conectado el cable 106 al exeo y le e intentado poner lo de pisar el embrague antes de arrancar entonce lo hago asin:

    17-instruments

    En codificación, me sale en origen 0006118 #añadirle 16# y se queda en 0022118

    le doy a do it! pero y me sale "codigo aceptado" pero en la ventana de atras sigue el numero 0006118

    despues le doy a do it! back

    pero no se como hacerlo para que guarde o se grabe los valores.

    me podeis ayudar, gracias

    Así mismo lo he puesto yo y me pasa lo mismo que a tí, que se queda el valor antiguo. 😞 a ver si alguien nos echa una mano.

    Al 0006118 le sumas 16 te tiene que quedar 0006134.

    Pero no hay que sumárselos a los dígitos de en medio?? es decir, al tercer y cuarto dígito empezando por la izquierda? o lo que viene siendo lo mismo, el cuarto y quinto empezando por la derecha.

    Yo no doy con la tecla 😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 22 March 2011 a las 18:53

    hola a todos, estoy enredando con el vag, despues de cambiar cables de conectores y meter el puente del micro para el control por voz con el parche metido, me pasa una cosa. me es imposible activar el tema de las indicaciones en el fis meto el 23 en vez del 19 y nada no hay forma de que me salga he activado cierre selectivo, volumen del sensor de parking pero con el fis no puedo no se si sera por el orden a la hora de activar las cosas, si tengo que dejar reposar el coche o algo, pero no me sale si serias tan amables un saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 March 2011 a las 0:45

    Bueno, yo he comprobado que lo de pisar el embrague no sé hacerlo o no se activa en mi coche. Lo del indicador de marcha recomendada, 3/4 de lo mismo, NASTY DE PLASTI. El tema de cerrar las ventanas y techo solar con el mando FUNCIONA!! Y bueno, esto es lo que tengo ahora mismo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 24 March 2011 a las 18:25

    YA ESTÁ!!! ME HE LEÍDO LAS 41 PAGINAS!!! ¡¿DÓNDE ESTÁ MI PREMIO?! jjejejeje. He aprendido un montón. Espero saber utilizarlo cuando llegue el momento. Por cierto, podríais indicar dónde habéis comprado los cables aquellos que lo tenéis, el precio que os ha costado, etc. Gracias de antemano.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 March 2011 a las 18:12

    Acabo de realizarle un test y me han dado los siguientes resultados:

    Address 08: Auto HVAC        Labels: 8E0-820-043.lbl

      Part No: 8E0 820 043 BQ

      Component:  A4 Klimaautomat  3233 

      Coding: 00000

      Shop #: WSC 06441 

      VCID: 71E2D79A57F30C94

    1 Fault Found

    01232 - A/C Compressor Regulator Valve (N280)

                30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

    *SERA ESTE EL FALLO POR LO QUE NO ME ECHA AIRE FRIO????

    -------------------------------------------------

    Address 46: Central Conv.        Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl

      Part No: 8E0 959 433 CQ

      Component: Komfortgerát T3B    4336 

      Coding: 06779

      Shop #: WSC 06441 

      VCID: 82000856E255870C

      Part No: 8E1959801G

      Component: Tõrsteuer.FS BRM 0706 

      Part No: 8E1959802G

      Component: Tõrsteuer.BF BRM 0706 

      Part No: 8E0959801E

      Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606 

      Part No: 8E0959802E

      Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606 

    2 Faults Found

    01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

                35-00 -  -

    01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

                35-00 -  -

    ------------------------------

    Seat Exeo | 30

    Publicado 30 March 2011 a las 23:34

    Bueno chicos, pues yo también tengo el Vag Com (prestado, es de mi hermano) 106.2 y va de maravilla.

    He puesto varias cosillas, pero comprobadas solo dos.

    - Comming Home--->Bajado de los 30s de fábrica a 15s.

    - Agujas de cuadro->Encendidas (queda guapísimo en la oscuridad.

    - Aviso de cambio de marcha---> Conectado, pero no comprobado (cruzaremos los dedos para que funcione, visto lo visto en los gasofa)

    - Aviso de pisar embrague para arranque---> No he podido cambiarlo porque cuando lo grabo se queda igual

    - Pitido alarma al cerrar---> Igual que el anterior

    - Cerrar ventanas y techo solar---> Activado pero no comprobado

    - Sonido Partronick---> Me dice que es imposible establecer la conexión....etc, etc. Me parece increible cuando con las demás opciones no me ha dado problemas.

    En fin, creo que no me dejo nada y que no hay nada más que me llame la atencion activar.

    Saludos a todos. (Me he leido las 41 páginas del tirón!!! wooooo)

    Y ahora mis dudas:

    Así mismo lo he puesto yo y me pasa lo mismo que a tí, que se queda el valor antiguo. 😞 a ver si alguien nos echa una mano.

    Sigo sin poder hacerlo alguien nos puede ayudar de como hacer que se grabe la codificacion buena?. gracias

    Al 0006118 le sumas 16 te tiene que quedar 0006134.

    Pero no hay que sumárselos a los dígitos de en medio?? es decir, al tercer y cuarto dígito empezando por la izquierda? o lo que viene siendo lo mismo, el cuarto y quinto empezando por la derecha.

    Yo no doy con la tecla 😞

    hola de nuevo sigo con el mismo problema no consigo poner lo del embrage en el FIS, el softcoding no me cambia y no se el motivo? alguna ayuda

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 02 April 2011 a las 19:22

    hola!!alguna persona que puede meterme algo con el vag-com?de madrid torrejon de ardoz a cambio de money

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2011 a las 23:01

    a ver.... porke esto es un lio.

    el ke tenga problemas con el vag-com o alguna configuracion, ke empiece de nuevo, pero primeros leeros los manuales e instrucciones ke hay por el foro, no kerais poner los codigos directamente sin saber lo ke se esta modificando porke alguna liareis.... si poneis un codigo y no se guarda despues de darle a test y doit es porke la centralita no tiene ese codigo en su base de datos... o configuracion, por lo ke seguramente este mal puesto o codificado... aseguraros de poner los valores en la posicion adecuada de todo el numero, hay configuraciones ke se hacen sumando y otras ke se hacen modificando valores en la misma posicion del numero entero.

    no porke alguien del foro tenga antes 123453 y con 245312 le funcione significa ke ese mismo valor te funcione a ti tmb... (por norma general si, pero no siempre es asi) bien sea por fecha de fabricacion o por revision del software de la centralita, puede tener distintos valores de serie.

    lo dicho, usar el vag-com, es cuestion de entender lo ke estas midificando y porke lo estas modificando, no es dificil, pero como digo... leerse las instrucciones o manuales ke hay por el foro... os ayudaran mucho, se ke es un coñazo, pero hacerme caso, despues de leerlo no tendriais ke tener ningun problema.

    y una cosa ke kiero ke kede clara!!! ANOTAR EL VALOR KE TRAE DE SERIE ANTES DE TOCAR NADA!!!

    un saludo!! y animo con esos cables!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 April 2011 a las 16:07

    podria alguien de poner un video de youtube de aunque sea un ejemplo de un cambio de algo??? es que no se por donde meterle mano y todo por temor por no saber si me funcionara o la liare saludos

    Seat exeo | 522

    Publicado 06 April 2011 a las 21:13

    hola!!alguna persona que puede meterme algo con el vag-com?de madrid torrejon de ardoz

    a cambio de money

    Yo creo que si no te corre mucha prisa en la proxima quedada que se haga en madrid o alrrededores alguin te har algo y encima de gratis, si viene liteon de fijo que no le importatra como hizo en alguna.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 15 April 2011 a las 21:57

    Pregunta para todos ¿se pueden activar los  intermitentes de emergencia ante una frenada brusca con VAG-COM y de que manera?. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.