Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 158

    Publicado 17 April 2011 a las 0:29

    Por masque he buscado, he experimentado y de mas no encuentro lo de descapar la alarma....me esta volviendo loco..

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 April 2011 a las 17:54

    Por masque he buscado, he experimentado y de mas no encuentro lo de descapar la alarma....me esta volviendo loco..

    Lo de la alarma sigue siendo un misterio sin resolver... creo yo  :😃

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 21 April 2011 a las 19:45

    Buenas,esta tarde he conectado el cable por primera vez,he seguido al dedillo algun manual que hay por aqui,pero cuando lo conecto al coche me dice que el interface not found,la luz del cable esta verde. Si alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 19:54

    Buenas,esta tarde he conectado el cable por primera vez,he seguido al dedillo algun manual que hay por aqui,pero cuando lo conecto al coche me dice que el interface not found,la luz del cable esta verde. Si alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

    A veces, cuando no puede entrar en algún módulo, te sale este mensaje.... No te deja entrar en alguno en concreto o es simplemente al conectar?

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 21 April 2011 a las 22:59

    Cuando hago el test sin conectar el cable al coche,me sale que todo esta ok,pero que falta conectarlo al coche,entonces lo conecto vuelvo hacer el test y ya me sale ese mensaje.Puede ser que el cable este mal?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2011 a las 0:19

    Cuando hago el test sin conectar el cable al coche,me sale que todo esta ok,pero que falta conectarlo al coche,entonces lo conecto vuelvo hacer el test y ya me sale ese mensaje.Puede ser que el cable este mal?

    Puede ser el cable perfectamente.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 April 2011 a las 22:21

    Cuando lo conectas al coche ¿Tienes la llave de contacto en la posición anterior al arranque? Puede ser que sea esto lo que te ocurre. Si no giras la llave de contacto hasta esa posición, no funciona el cable. ¡Ojo! También vale teniendo el coche arrancado, pero es una tonteria estar consumiendo gasoil/gasolina si en la posición que te comento funciona.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 13:11

    Cuando lo conectas al coche ¿Tienes la llave de contacto en la posición anterior al arranque? Puede ser que sea esto lo que te ocurre. Si no giras la llave de contacto hasta esa posición, no funciona el cable.

    ¡Ojo! También vale teniendo el coche arrancado, pero es una tonteria estar consumiendo gasoil/gasolina si en la posición que te comento funciona.

    Dependiendo del rato que estes con el coche enchufado al ordenador, es recomendable arrancar el motor, porque la batería se consume, ya le pasó a un compañero del foro que se quedó sin batería

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 April 2011 a las 13:49

    He estado hablando con un amigo que se a comprado un Exeo (Tb es forero). Y me ha comentado la posibilidad, de si podría hacer que el coche cuando se apaga no se quede sin corriente el plegado de los retrovisores. En el Leon hasta que no habrías la puerta del conductor podias plegarlos, con la llave quitada. Y que se baje el volumen, o ponga en mute la radio cuando entra el parktronic. Si teneis, alguna idea... Me comentais. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 23 April 2011 a las 14:10

    Yo creo que si no te corre mucha prisa en la proxima quedada que se haga en madrid o alrrededores alguin te har algo y encima de gratis, si viene liteon de fijo que no le importatra como hizo en alguna.

    yo a esto si puedo me apunto , ya que no tengo ni cable ni portatil, aunque con una bateria lo mismo me bajo el de sobremesa jajajaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2011 a las 11:40

    a ver si alguien me puede echar una manita. me sale esto en el VCDS del Vag Com: Monday,02,May,2011,11:36:24:21461 VCDS Version: Release 805.0                 Address 77: Telephone Control Module Part Number: 8P0 862 335 S   Component and/or Version: FSE_256x BT    H34 0550           Software Coding: 0011805             Work Shop Code: WSC 06441 Fault Codes have been Erased 1 Fault Found: 01523 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!             011 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!             Freeze Frame:                     Fault Status: 01101011                     Fault Priority: 5                     Fault Frequency: 1                     Reset counter: 99 Y no me funciona el BT ni el SDS. ( el BT si funciona y las llamadas las puedo coger normal, el problema es que yo si les oigo a quienes me llaman pero los que me llaman no me oyen y el SDS es como si no me oyera... ) Puede ser que el Micro a muerto? por que la agenda y todo va DPM, todo va BIEN menos eso...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 12:08

    Furken, por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el micro. revisa las conexiones del micro (veo que has puesto el rns-e con sds) por si estuviese hay el problema. suerte y saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2011 a las 12:25

    Furken, por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el micro.

    revisa las conexiones del micro (veo que has puesto el rns-e con sds) por si estuviese hay el problema.

    suerte y saludos

    " creo " que ya se lo que ha pasado. :-D me ha echo corto el micro donde el reposapiés en el pin ese que hay que ponerlo ( Brico de ExeoBCN ) y no se que me da que el Micro a muerto.....  ??? A ver si me puedo " agenciar " uno del curro. Aunque mucha casualidad seria que el Polo tuviera el mismo idéntico.... Aunque nunca se sabe por que Vag comparte 1000000 piezas... sino al desguace a ver....

    Por que un micro normal y corriente no valdrá no?  :P igual tendrá algún " circuitillo " mas dentro del cuadradillo del micro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 May 2011 a las 17:29

    Pues sospecho que un micro cualquiera valdrá. Sería probarlo. El tema será sujetarlo en su sitio. Lo que no me encaja que se haya roto por un corto. El micro no genera corriente para romperse por eso...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 May 2011 a las 18:44

    Pues sospecho que un micro cualquiera valdrá. Sería probarlo.

    El tema será sujetarlo en su sitio.

    Lo que no me encaja que se haya roto por un corto. El micro no genera corriente para romperse por eso...

    Ya, a mi tambien me choca eso, la verdad, pero las pruebas que e echo, va TODO bien, el BT el SDS y todo DPM solo que no me oye... asi que... 1º probare con un micro cualquiera a ver...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 18:53

    Pues sospecho que un micro cualquiera valdrá. Sería probarlo.

    El tema será sujetarlo en su sitio.

    Lo que no me encaja que se haya roto por un corto. El micro no genera corriente para romperse por eso...

    Antes me he explicado mal.

    No tiene porque se fisicamente el micro. Me referia a todo la conectividad del micro (incluido electronica). Si ha habido un corto se puede haber averiado la entrada y no el micro y en principio yo tambien creo que, deberia de funcionar cualquier micro

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 May 2011 a las 19:29

    No hay ninguna lista final y verificada en la que vengan todas las cosas que podemos activar con el VagCom? Porque estoy leyendo los más de 40 posts y cada uno pone cosas que se puede llegar a hacer pero no que estén comprobadas que funcionen. Si ya hay tal lista pido disculpas porque no la he visto

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 May 2011 a las 19:38

    Yo he estado intentando activar la luz del salpicadero de "luces encendidas" pero no hay forma... los que han desmontando el cuadro para hacer el "brico" de poner los leds en los botones se les ha ocurrido mirar si hay bombilla? Se me hace raro que SI que sale con el VagCom pero no se activa...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2011 a las 20:39

    No hay ninguna lista final y verificada en la que vengan todas las cosas que podemos activar con el VagCom?

    Porque estoy leyendo los más de 40 posts y cada uno pone cosas que se puede llegar a hacer pero no que estén comprobadas que funcionen.

    Si ya hay tal lista pido disculpas porque no la he visto

    Usa el buscador y pon... todo sobre el cable vag-com

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.