Cosas para activar con el VAG-COM
Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18
Seat exeo | Ávila | 1.386
Me he dado cuenta haciendo las modificaciones en el garaje sin luz y los focos del coche. Contra la pared y las dlr encendidas. Al variar ese parámetro se ve como sube o baja la intensidad de las dlr.
Bueno, pues ya le he hecho la mayoría de modificaciones que de momento sabemos que funcionan, lo único que me ha sido imposibles es activar el mensaje de pisar el embrague, sumando 1024 al código que tengo no hay manera. Lo del tema de la intensidad de los faros, lo he comprobado yo también y se refiere a la luz de día. Ah! Y otra cosilla que no se si se ha dicho es que para regular el volumen del parktronic, si queremos hacerlo para el delantero tendremos que modificar el canal 001 por el 003.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
sabeis si se puede subi el volumen de la alarma??
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Me he dado cuenta haciendo las modificaciones en el garaje sin luz y los focos del coche. Contra la pared y las dlr encendidas.
Al variar ese parámetro se ve como sube o baja la intensidad de las dlr.
Para ser precisos, lo que se modifica es la intensidad de las DLR mientras estén encendidos los faros principales. Por defecto se atenúan al 60% de intensidad (eléctrica) cuando se encienden los faros principales. Lo que se modifica es ese valor.
Con los faros apagados van siempre al 100%
Seat Exeo | Asturias | 100
hay una cosa que hecho en falta en el exeo y que tienen muchos coches de la misma gama, incluso otros seat como el ibiza, y es que el coche se aguante en una cuesta unos segundos sin irse para atras para ayudarte a salir, creeis que se puede activar con el cable?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Amigo diopter me temo que no,ya que nuestro coche esta basado en el anteriror a4,y heredamos lo bueno,lo malo y lo que no tenia.....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
hay una cosa que hecho en falta en el exeo y que tienen muchos coches de la misma gama, incluso otros seat como el ibiza, y es que el coche se aguante en una cuesta unos segundos sin irse para atras para ayudarte a salir, creeis que se puede activar con el cable?
Nuestro coche no tiene sistema de ayuda en pendiente
Seat Exeo | Asturias | 100
pues es una putadilla porque es bastante util
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
pues es una putadilla porque es bastante util
Lo echa en falta con un Diésel ? Se te cala? Jode... Yo vengo de un Diésel a un Sopa y no se me cala el sopa como para calarse el Diésel.... O_o
Que me digas el ESP que lo eches en falta en el caso de que el Exeo no tendría ESP pues si por que el ESP es la ostra ( yo no concibo un coche sin ESP en el 2011 ni sin faros de Xenón en el 2011 pero bueno.... ) pero el sistema de arranque en pendiente.... O_o casi prefiero que metan el diferencial electrónico muchooooooo antes que esa chorrada.
Para ser precisos, lo que se modifica es la intensidad de las DLR mientras estén encendidos los faros principales. Por defecto se atenúan al 60% de intensidad (eléctrica) cuando se encienden los faros principales. Lo que se modifica es ese valor.
Con los faros apagados van siempre al 100%
Te equivocas, ya que las DLR ,al encender los faros principales se apagan y se encienden las de posicion.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Asi es rojofuego, cuando encendemos posicion o posicion ycruce se apagan totalmente las de día. No tienen nada que ver unas con otras, las diurnas son p21w y las de posición w5w .
Asi es rojofuego, cuando encendemos posicion o posicion ycruce se apagan totalmente las de día. No tienen nada que ver unas con otras, las diurnas son p21w y las de posición w5w .
+1 !
Seat exeo | Madrid | 99
alguno de los que teneis el vag com sabeis como se puede poner el FADER, en la radio adagio , es de un reference. Gracias
Seat Exeo | 316
perdonad pero porque no ponemos aqui un tema/ pagina solo con las modificaciones del Cable AVG y dejamos otro para dudas y eso pito alarma..... luces...... etc... es que cuando pase un tiempo tendremos no se cuantas paginas y cada vez que quiera uno modificar algo se pegara la pecha de leer y buscar lo digo solo porque es mejor para todos y da mejor imagen y comodidad saludos
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
lo que vendria bien seria recopilar las modificaciones probadas y funcionando en la primera pagina de este post, pero eso solo lo puede hacer una persona....
Seat Exeo | 316
Esto es todo lo que se puede activar/desactivar:
https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4/S4/RS4/Cabriolet_%288E/8H%29
Ahí viene detalle por detalle y página por página todo el software del VCDS, como dije en la página 7, para el Exeo aún no esta publicado el manual, este es del A4 B7 pero por lo que he visto es prácticamente idéntico.
En el ejemplo anterior, lo único que nos interesa es el campo decimal, el bit es la posición pero eso no se puede cambiar, por ejemplo, en ese ejemplo no esta activado la alarma de gran bretaña porque no ha sumado ese número al resultado que ha puesto en el campo de SOFT CODING, para activarlo como bien indica, tendría que sumar 1 al resultado final, es decir:
4 + 8 + 512 + 1024 + 2048 + 8192 = 11788
11788 + 1 = 11789
De este modo estaría activado todo lo que hemos sumado, esto en el VCDS viene explicado mas o menos, ya que siempre aparece la ventana emergente diciendote lo que tienes que sumar (+1024) con la función resultante de esa suma.
Bueno, parezco un matematico jajajaja, esto parece complicado pero cuando tengais el cable en la mano lo vereis mas facilmente, en el fondo es una tonteria.
Perdon por mi ignorancia pero yo ya no se si tengo que guiarme por aqui (www.wiki.ross) o por la que pusiste en la pagina 7 de vagclub
saludos
Seat Exeo | 316
lo que vendria bien seria recopilar las modificaciones probadas y funcionando en la primera pagina de este post, pero eso solo lo puede hacer una persona....
Claro seria genial y a ese mismo documento añadirle las nuevas o futuras pruebas efectuadas
saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
alomejor y digo alomejor.... os referis a esto Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM ? un saludo.
Seat Exeo | 316
gracias katano pixa eres un makina
Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76
Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar.Lleve el coche a la seat para que me enchufaran el ordenador para que me pusieran la informacion del navegador en el fis y para que me dejara meter los numeros de telefono en la agenda del Rns-e y no pudieron acceder al navegador y aun por encima no tenian ni idea de porque no entraba.Se lo lleve a un amigo mecanico y le enchufo el vagcom, probo con diferentes cables y varios programas diferentes y no consiguio entrar en nada de nada del coche.Alguien sabe como o que y porque no son capaces de entrar en los parametros del coche que es lo que hay que hacer. Solo me falta hacer que me salgan las indicaciones del navegador en el fis y que me deje meter los numeros de telefono en el navegador porque en el fis ya me salen y aparte de eso queria entrar con el vagcom para activarle mas funciones del coche.Un saludo y gracias de antemano haber si alguien le paso lo mismo y me dice que es lo que tengo que hacer para poder hacer lo que me falta.