Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 December 2010 a las 16:15

    Me he dado cuenta haciendo las modificaciones en el garaje sin luz y los focos del coche. Contra la pared y las dlr encendidas. Al variar ese parámetro se ve como sube o baja la intensidad de las dlr.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2011 a las 14:14

    Bueno, pues ya le he hecho la mayoría de modificaciones que de momento sabemos que funcionan, lo único que me ha sido imposibles es activar el mensaje de pisar el embrague, sumando 1024 al código que tengo no hay manera. Lo del tema de la intensidad de los faros, lo he comprobado yo también y se refiere a la luz de día. Ah! Y otra cosilla que no se si se ha dicho es que para regular el volumen del parktronic, si queremos hacerlo para el delantero tendremos que modificar el canal 001 por el 003.  :P

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 14 January 2011 a las 10:32

    Me he dado cuenta haciendo las modificaciones en el garaje sin luz y los focos del coche. Contra la pared y las dlr encendidas.

    Al variar ese parámetro se ve como sube o baja la intensidad de las dlr.

    Para ser precisos, lo que se modifica es la intensidad de las DLR mientras estén encendidos los faros principales. Por defecto se atenúan al 60% de intensidad (eléctrica) cuando se encienden los faros principales. Lo que se modifica es ese valor.

    Con los faros apagados van siempre al 100%

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 14 January 2011 a las 13:46

    hay una cosa que hecho en falta en el exeo y que tienen muchos coches de la misma gama, incluso otros seat como el ibiza, y es que el coche se aguante en una cuesta unos segundos sin irse para atras para ayudarte a salir, creeis que se puede activar con el cable?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2011 a las 16:21

    Amigo diopter me temo que no,ya que nuestro coche esta basado en el anteriror a4,y heredamos lo bueno,lo malo y lo que no tenia.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 16:51

    hay una cosa que hecho en falta en el exeo y que tienen muchos coches de la misma gama, incluso otros seat como el ibiza, y es que el coche se aguante en una cuesta unos segundos sin irse para atras para ayudarte a salir, creeis que se puede activar con el cable?

    Nuestro coche no tiene sistema de ayuda en pendiente

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 14 January 2011 a las 18:11

    pues es una putadilla porque es bastante util

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2011 a las 19:23

    pues es una putadilla porque es bastante util

    Lo echa en falta con un Diésel ? Se te cala? Jode... Yo vengo de un Diésel a un Sopa y no se me cala el sopa como para calarse el Diésel.... O_o

    Que me digas el ESP que lo eches en falta en el caso de que el Exeo no tendría ESP pues si por que el ESP es la ostra ( yo no concibo un coche sin ESP en el 2011 ni sin faros de Xenón en el 2011 pero bueno.... ) pero el sistema de arranque en pendiente.... O_o casi prefiero que metan el diferencial electrónico muchooooooo antes que esa chorrada.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 January 2011 a las 0:27

    Para ser precisos, lo que se modifica es la intensidad de las DLR mientras estén encendidos los faros principales. Por defecto se atenúan al 60% de intensidad (eléctrica) cuando se encienden los faros principales. Lo que se modifica es ese valor.

    Con los faros apagados van siempre al 100%

    Te equivocas, ya que las DLR ,al encender los faros principales se apagan y se encienden las de posicion.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2011 a las 23:28

    Asi es rojofuego, cuando encendemos posicion o posicion ycruce se apagan totalmente las de día. No tienen nada que ver unas con otras, las diurnas son p21w y las de posición w5w .

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 January 2011 a las 23:32

    Asi es rojofuego, cuando encendemos posicion o posicion ycruce se apagan totalmente las de día. No tienen nada que ver unas con otras, las diurnas son p21w y las de posición w5w .

    +1 !

  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 18 January 2011 a las 17:56

    alguno de los que teneis el vag com sabeis como se puede poner el FADER, en la radio adagio , es de un reference. Gracias

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 January 2011 a las 14:02

    perdonad pero porque no ponemos aqui un tema/ pagina solo con las modificaciones del Cable AVG y dejamos otro para dudas y eso pito alarma..... luces...... etc... es que cuando pase un tiempo tendremos no se cuantas paginas y cada vez que quiera uno modificar algo se pegara la pecha de leer y buscar lo digo solo porque es mejor para todos y da mejor imagen y comodidad saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 January 2011 a las 14:38

    lo que vendria bien seria recopilar las modificaciones probadas y funcionando en la primera pagina de este post, pero eso solo lo puede hacer una persona....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 January 2011 a las 14:41

    Esto es todo lo que se puede activar/desactivar:

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4/S4/RS4/Cabriolet_%288E/8H%29

    Ahí viene detalle por detalle y página por página todo el software del VCDS, como dije en la página 7, para el Exeo aún no esta publicado el manual, este es del A4 B7 pero por lo que he visto es prácticamente idéntico.

    En el ejemplo anterior, lo único que nos interesa es el campo decimal, el bit es la posición pero eso no se puede cambiar, por ejemplo, en ese ejemplo no esta activado la alarma de gran bretaña porque no ha sumado ese número al resultado que ha puesto en el campo de SOFT CODING, para activarlo como bien indica, tendría que sumar 1 al resultado final, es decir:

    4 + 8 + 512 + 1024 + 2048 + 8192 = 11788

    11788 + 1 = 11789

    De este modo estaría activado todo lo que hemos sumado, esto en el VCDS viene explicado mas o menos, ya que siempre aparece la ventana emergente diciendote lo que tienes que sumar (+1024) con la función resultante de esa suma.

    Bueno, parezco un matematico jajajaja, esto parece complicado pero cuando tengais el cable en la mano lo vereis mas facilmente, en el fondo es una tonteria.

    Perdon por mi ignorancia pero yo ya no se si tengo que guiarme por aqui (www.wiki.ross) o por la que pusiste en la pagina 7 de vagclub

    saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 January 2011 a las 14:44

    lo que vendria bien seria recopilar las modificaciones probadas y funcionando en la primera pagina de este post, pero eso solo lo puede hacer una persona....

    Claro seria genial y a ese mismo documento añadirle las nuevas o futuras pruebas efectuadas

    saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 January 2011 a las 18:46

    gracias katano pixa eres un makina

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 30 January 2011 a las 3:15

    Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar.Lleve el coche a la seat para que me enchufaran el ordenador para que me pusieran la informacion del navegador en el fis y para que me dejara meter los numeros de telefono en la agenda del Rns-e y no pudieron acceder al navegador y aun por encima no tenian ni idea de porque no entraba.Se lo lleve a un amigo mecanico y le enchufo el vagcom, probo con diferentes cables y varios programas diferentes y no consiguio entrar en nada de nada del coche.Alguien sabe como o que y porque no son capaces de entrar en los parametros del coche que es lo que hay que hacer. Solo me falta hacer que me salgan las indicaciones del navegador en el fis y que me deje meter los numeros de telefono en el navegador porque en el fis ya me salen y aparte de eso queria entrar con el vagcom para activarle mas funciones del coche.Un saludo y gracias de antemano haber si alguien le paso lo mismo y me dice que es lo que tengo que hacer para poder hacer lo que me falta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.