Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo st sport | 23

    Publicado 08 December 2010 a las 0:02

    Buenas, alguien sabe como activar el testeo de las agujas o el plegado de retrovisores por el mando, son las dos cosas mas desconocidas en el exeo. En el canal 17 en el exeo no lo veo. Un saludo colticu

    Saludos,

    Colticu

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 December 2010 a las 9:53

    Buenas, alguien sabe como activar el testeo de las agujas o el plegado de retrovisores por el mando, son las dos cosas mas desconocidas en el exeo.

    En el canal 17 en el exeo no lo veo.

    Un saludo

    colticu

    Ese es el gran misterio, ninguno hemos sabido hacerlo de momento

    Seat Exeo | 257

    Publicado 08 December 2010 a las 12:59

    Alguien de Jerez o de cerca que sea capaz de activarme las cositas en mi Exeo? Yo no me atrevo a tocar. O en su defecto que me enseñe a utilizar el cable. Saludos

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2010 a las 15:09

    Alguien que le aya funcionado que se cierre el techo solo con el sensor de lluvia como a caseira. Yo no consigo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 11 December 2010 a las 0:13

    A mi no me sale lo de las ventanillas,lo he puesto pero sin cambiar a ningun pais,en el mismo codigo te viene la opcion de activar lo de la velocidad y y que se enciendan las luces,hay otra opcion que es luces automaticas cuando llueve,y lo de cerrar ventanillas cuando llueve,he probado con y sin contacto y no sale nada.Y otra cosa a mi no me deja acceder al modulo del parktronic,me da siempre error

    para acceder al parktronic tienees que entrar si no me ekivoco en el campo num. 10.. xq a mi me pasaba lo mismo.. salu2

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 21 December 2010 a las 21:15

    A ver señores no desviemos el tema del post,que es para hablar de las cosas que se pueden hacer con el cable,para la compra del cable pinchar en el post de la chincheta.

    No encuentro la chincheta ¿QUE CHINCHETA?¿?

    Hola, siento entrometerme en la conver, pero esque se me hace la boca agua... Yo me apunta a la compra... estoy en su busqueda... QUiero mas potencia pa los xenon, pitidos y luces al abrir y cerrar, quiero sensor de parking a tope, que suban las ventanas al llover, que obligue a mi mujer a pisar embrage ante se salir, pero sobre todo, sobre todo, REGULAR EL SENSOR DE LLUVIA QUE ME VOY A MATAR CON LOS 200CV y lloviendo, me mato(NO VEO) mi sensor va muy tarde... Se me ponen los pelos de punta de leer esto macho...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2010 a las 12:23

    No encuentro la chincheta ¿QUE CHINCHETA?¿?

    Hola, siento entrometerme en la conver, pero esque se me hace la boca agua... Yo me apunta a la compra... estoy en su busqueda... QUiero mas potencia pa los xenon, pitidos y luces al abrir y cerrar, quiero sensor de parking a tope, que suban las ventanas al llover, que obligue a mi mujer a pisar embrage ante se salir, pero sobre todo, sobre todo, REGULAR EL SENSOR DE LLUVIA QUE ME VOY A MATAR CON LOS 200CV y lloviendo, me mato(NO VEO) mi sensor va muy tarde... Se me ponen los pelos de punta de leer esto macho...

    me preocupa lo de que te mates por que el sensor va muy tarde, a esto te doy la solucion, la palanca de los limpias en posicion auto, en ella hay una "ruleta" para ajustar el tiempo entre barridos, si la subes, ajustas la sensibilidad del sensor y actua mas rapido, esto lo puedes hacer sin el VAG_COM

    NO TE MATES!

    saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 12:34

    +1000 😀 yo no tengo ningun problema y tambien tengo 200Cv ;-)  incluso diria que habeces se activan sin que este la luna con mucho agua pero bueno... 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:40

    AUMENTAR POTENCIA BI-XENON

    Como e podido ver a traves del vag-com nuestros bi-xenon alumbran al 70% de su capacidad pudiendo se regular entre el 50 y el 100%, pasos a seguir:

    Adaptation CENTRAL ELECT:09

    Channel 006: Daytime Running Lights Dimming (High Beam) solo para bi-xenon

    Standard: 70 %

    Range: 51...100 %

    Quizas por eso los xenon de VW se ven mas azulones por que kizas esta tarados a mas %

    no afectara a la larga a su vida de duracion de xeno???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2010 a las 22:53

    yo el Xenon lo puse a 80% 😀 tampoco he notado gran diferencia he

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 23 December 2010 a las 17:14

    No encuentro la chincheta ¿QUE CHINCHETA?¿?

    Hola, siento entrometerme en la conver, pero esque se me hace la boca agua... Yo me apunta a la compra... estoy en su busqueda... QUiero mas potencia pa los xenon, pitidos y luces al abrir y cerrar, quiero sensor de parking a tope, que suban las ventanas al llover, que obligue a mi mujer a pisar embrage ante se salir, pero sobre todo, sobre todo, REGULAR EL SENSOR DE LLUVIA QUE ME VOY A MATAR CON LOS 200CV y lloviendo, me mato(NO VEO) mi sensor va muy tarde... Se me ponen los pelos de punta de leer esto macho...

    me preocupa lo de que te mates por que el sensor va muy tarde, a esto te doy la solucion, la palanca de los limpias en posicion auto, en ella hay una "ruleta" para ajustar el tiempo entre barridos, si la subes, ajustas la sensibilidad del sensor y actua mas rapido, esto lo puedes hacer sin el VAG_COM

    NO TE MATES!

    saludos

    el problema es que ya esta en esta posicion, y he llegado a pensar que la posicion de arriba no hace buen contacto o algo así, QUE ME MATOOO, que lo mismo chispea y barre dos veces o que está cayendo la de dios y barre cada 10s... Y encima he ido a la seat y el notas del taller me ha dicho que no es automatico el limpia ¿¿¿¿¿¿¿eeeeehhhhh???????? que lo que hace es encenderse si llueve¿¿¿EEEHHHH????, vamos que me he ido del taller y he pensado ESTE ES TONTO..

    FLIPO, YO FLIPO:::

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 December 2010 a las 12:07

    no vamos a decir TONTO, si no que es un poco limitado, asi no faltamos, pero en este caso ese tio es TONTO o MUY LIMITADO.

    Has probado a darle manualmente a la palanca del limpia no a la ruleta, hasta arriba y va mas rapido que cuando lo hace en funcion auto? ó es que la funcion auto no va todo lo rapido que tu quieres?

    Puedes hacer otra prueba, antes de meter la llave en el contacto, deja la ruleta abajo del todo y segun vayas necesitando que vaya mas rapido vete punto a punto, yo lo suelo tener entre el primer punto y el segundo, no me ha hecho falta mas,

    Puede ser que al tener la ruleta arriba del todo cuando la centralita se activa, al girar la llave, ella da por hecho que esa ruleta esta abajo y por eso no te deja darle mas sensibilidad.

    Haz la prueba y dinos.

    Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 December 2010 a las 18:25

    Sabeis si se puede tocar algo para que los retrovisores se puedan plegar cuando vas en marcha? A mi solo me deja cuando el coche está parado. Es que la carretera al pueblo es estrecha y con ni anterior coche los plegaba cuando me cruzaba con otro coche y sobre todo camion.... A ver que sabeis de esto. Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 December 2010 a las 12:32

    no vamos a decir TONTO, si no que es un poco limitado, asi no faltamos, pero en este caso ese tio es TONTO o MUY LIMITADO.

    Has probado a darle manualmente a la palanca del limpia no a la ruleta, hasta arriba y va mas rapido que cuando lo hace en funcion auto? ó es que la funcion auto no va todo lo rapido que tu quieres?

    Puedes hacer otra prueba, antes de meter la llave en el contacto, deja la ruleta abajo del todo y segun vayas necesitando que vaya mas rapido vete punto a punto, yo lo suelo tener entre el primer punto y el segundo, no me ha hecho falta mas,

    Puede ser que al tener la ruleta arriba del todo cuando la centralita se activa, al girar la llave, ella da por hecho que esa ruleta esta abajo y por eso no te deja darle mas sensibilidad.

    Haz la prueba y dinos.

    Saludos

    Lo voy a provar. mira puesto en auto a tope y lloviendo , SI SUBO LA PALANCA A LA SIGUIENTE POSICION, va mucho mas rapido, y aun me queda la velocidad maxima del limpia, aun asi lo voy a probar, eso si que puede ser, aunque seria un pequeño defecto del coche, ya que no tiene "memoria" y yo pensaba pillar el vag-com por esto sobretodo, para modificar la sensibilidas, y en cuanto a lo de la seat, me estoy dando cuenta de que hay mas cultura aqui de los exeos y sus "COSILLAS" que en muchos talleres y conces.

    Gracias trosky. ya te contaré.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 December 2010 a las 10:13

    Buenas! Ya tengo mi cable y ya he empezado a trastear con el. No se si se ha comentado ya pero su no es así espero no desilusionar a nadie. Cuando aquí se habla de subir la potencia del xenon.se está cometiendo un error. Lo que realmente se hace con esa codificación es modificar la intensidad de las DLR.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 December 2010 a las 13:00

    Perdonad mi ignorancia. Llevo 2 dias trasteando con el Vagcom y quiero saber como se actiban lo de los pitidos al abrir y cerrar el coche. He leido muchas cosas y creo que he probado casi todas y no hay forma. Hoy me ha pasado esto: Modulo 17 , me sale el numero 006118, a este le sumo 512 y no hace nada, pero mi sorpresa ha llegado al sumar 1024. Salgo del coche cierro y abro y nada, subo al coche, pongo el contacto y de repente.... PIIIIIII la reserba!!! Como puede ser si antes de meterlo al garaje llené el deposito.... pues eso, el chibato y la aguja abajo. Vuelvo a entrar en el modulo 17 y lo pongo como estaba al principio y al darle al OK, la aguja de la gasolina ha subido hasta marcar lleno a tope... joder, que susto!!! Por cierto, he leido que hay que cambiarlo a Canada o algo así, pero eso no se como se hace, ni donde se hace A ver si me podeis explicar como hacer esto Saludos y gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 December 2010 a las 15:07

    Interesante lo que has comentado del las DLR rojofuego,pero como te has dado cuenta?yo pensaba que era el xenon..... rob sdh,antes de modificar ningun codigo apunta el original en una libreta,porque tocar algo que no se debe es un marron...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2010 a las 15:42

    Rob lo que dice GSRO, yo lo que hago es hacerle una foto a la pantalla en la que voy a modificar los parámetros con el ántes y el después, y me lo guardo en el pc, por si el día de mañana por lo que sea tengo que dejar los valores originales lo tengo para consultar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.