Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 191

    Publicado 23 November 2010 a las 23:06

    Los pasos son: 17-Instruments 07-Coding En la primera caja que te sale le pones el código y luego pulsas Do it!. ¡Ojo! el 4 de la penúltima posición es para activar el aviso del cinturón del pasajero, pero en nuestros coches no funciona pues no tenemos sensor en el cinturón del pasajero. Como decimos siempre, antes de cambiarlo apúntate el código que tengas por si hubiera cualquier problema. Esto no te vale para el tema de las ventanillas, es sólo para el pitido de puerta abierta.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 November 2010 a las 23:11

    Los pasos son:

    17-Instruments

    07-Coding

    En la primera caja que te sale le pones el código y luego pulsas Do it!.

    ¡Ojo! el 4 de la penúltima posición es para activar el aviso del cinturón del pasajero, pero en nuestros coches no funciona pues no tenemos sensor en el cinturón del pasajero.

    Como decimos siempre, antes de cambiarlo apúntate el código que tengas por si hubiera cualquier problema.

    Esto no te vale para el tema de las ventanillas, es sólo para el pitido de puerta abierta.

    muchisimas gracias, mañana lo probaremos. Y para lo de las ventanas que se cierren automaticas esperaremos a que caseira ponga el manual...

    Seat Exeo | 18

    Publicado 24 November 2010 a las 12:40

    si solo funciona con la puerta del conductor...me alegro k te funcione..aver si exais a andar lo de lluvia con texo y ventanillas..ay k armar nuestros exeos asta la medula....jejejejejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2010 a las 13:02

    caseira me da a mi que lo de las ventanillas y el techo va a funcionar en cuanto configuremos el modulo 17 y le digamos que esta en Canada !!!! A ver si tengo un rato y lo pruebo. Muchas gracias tio !!!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 24 November 2010 a las 13:43

    Muchas gracias por la info caseira, ya me quedo más tranquilo. Respecto al tema del cierre por lluvia, ¿Nos puedes contar como hiciste la prueba? Me refiero, además de con el coche parado ¿con el contacto puesto o quitado? ¿con las puertas abiertas o cerradas? Me explico con ésto último, la gente del foro comenta, si dejo el coche aparcado con el techo abierto o con una ventana un poco abierta, y me voy y al rato se pone a llover ¿Se cerrarían las ventanillas y el techo? Por eso te progunto si con el contacto puesto o quitado, etc.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 24 November 2010 a las 15:16

    CODIGOS VAG-COM EXEO SUBIR VOLUMEN AL PARKTRONIC : SELECT CONTROL MOLUDE 76-PARKING  /  ADAPTION 10 / CHANEL 001 ……DE SERIE CODIGO : 4 SE PUSO EL NUMERO 8 PITIDO ALARMA CERRAR COCHE UNIDAD: CENTRAL CONV. MODULO . 46 FUNCION : 07 LONG CODING BYTE : 12 BIT :6 NUMERO DE SERIE ORIGINAL :  06779 SE SUMO 512 AL NUMERO ORIGINAL DE SERIE Y SALIO 07291 DESACTIVAR AVISO CINTURON  MODULO 17 : INSTRUMENTOS  --CODIGO ORIGINAL DE SERIE :: 0006118 SE RESTO 10 AL NUMERO ORIGINAL PARA DESACTIVAR EL AVISO DE CINTURON , KEDO PUESTO 0006108. PISAR ENBRAGE PARA ARRANCAR MOTOR EL CODIGO K KEDO PUESTO PARA DESACTIVAR EL CINTURON SE MODIFICA CAMBIANDO EL NUMERO 1 POR EL 3.. SERIA…0006108….KEDARIA…0006308.. A ESTO VIENE UNIDO EL PITIDO DE LA PUERTA ABIERTA. BAJAR TIEMPO COMING HOME modulo 9 Canal 001: Tiempo Coming Home Tiempo de activación de la iluminación a casa. Estándar: 30 Segundos Rango: 0 ... 60....... YO LO PUSE A 15 SEGUNDOSS Incrementos: 1 segundo HAY DEJO UN ADELANTO,NO ME DIO TIEMPO A MASS..aciendo esto ami  me funciona todo. respecto a lo k me comentas : yo tenia puertas cerradas y contacto kitado..el sensor de luces y lluvia en auto y cerre el coxe.al ratillo cogi la mangera y meti agua al sensor y se me cerro el techo...el texo kedara abatido y cerro perfectoo.me faltaria provar con ventanillasss.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 November 2010 a las 16:09

    Aaaaaaaaaaaaa. Pero dimos lo de las ventanas y techoooo que lo otro ya lo sabemos  ajjajajajajaj :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 24 November 2010 a las 17:26

    Muchas gracias caseira. Si puedo probaré luego lo de las ventanillas y os cuento.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2010 a las 20:08

    A mi no me sale lo de las ventanillas,lo he puesto pero sin cambiar a ningun pais,en el mismo codigo te viene la opcion de activar lo de la velocidad y y que se enciendan las luces,hay otra opcion que es luces automaticas cuando llueve,y lo de cerrar ventanillas cuando llueve,he probado con y sin contacto y no sale nada.Y otra cosa a mi no me deja acceder al modulo del parktronic,me da siempre error

    Seat Exeo | 191

    Publicado 24 November 2010 a las 20:26

    Yo tengo cambiado el tema del sensor de lluvia para que cierre las ventanillas y he cambiado el pais a Canadá en el FIS, y no me funciona lo de las ventanillas. Me pasa como a grso, he probado con/sin contacto y nada de nada. Quedamos a la espera de lo que nos diga caseria. Lo único que se me ocurre es hacer lo que él decía, donde el sensor de lluvia poner el valor 9, aunque a mi no me apetece que cuando pase de 150 se me enciendan las luces.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 November 2010 a las 1:30

    yo tengo una pregunta, sino tienes puesto el sensor de lluvia en auto y le tiras agua por encima, se cierran las ventanas y el techo ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 25 November 2010 a las 8:09

    Pues ayer por la noche estuve probando con valor 7 y con valor 9, y no funciona. Yo creo que a lo mejor esto sólo funciona cuando tienes el techo eléctrico.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 November 2010 a las 9:25

    Yo tengo techo y he probao con el sensor de lluvia puesto y no funciona,eso si no he cambiao la configuracion a ningun otro pais

    Seat Exeo | 18

    Publicado 25 November 2010 a las 9:26

    ola buenas bueno os dejo lo k yo ize para cierre auto de texo y ventanillas cuando llueve. modulo 9 canal 20 de adactacion viene puesto 2 k significa k kuando llueve se encienden las luces auto si sumais 1....se activa luces auto a mas de 150km/h.. si volveis a sumar 4 se activa lo de ventanillas y texo. pa los k no kereis lo del la autopista a mas de 150 deveis poner 6 y si kereis todo poner 7. tiene k estar luces y lluvia en autoo......ami poniendo esto me funciona....espero k os sirva atodos.. saludos y suerte.!!!!!!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 25 November 2010 a las 11:44

    Pues he probado todo lo que dices, y sigue sin funcionar. ¿Has vuelto a probr el tema para ver si te cierra también las ventanillas? ¿Tu Exeo es un MY11? Lo digo pues se me ocurre que en estos venga algo más activado que es lo que permite que se cierren las ventanillas y el techo si llueve. Digo esto pues, por ejemplo, en los Altea, Leon y  Skoda Suberb si mantienes pulsado el boton de cerrar puertas del mado a distancia te pliega también los retrovisores, y en cambio nosotros en los Exeos no nos funciona. Creo que esto puede ser por que no tenemos activado que sigamos teniendo electricidad cuando quitamos la llave del contacto.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 25 November 2010 a las 12:27

    con las ventanillas no prove .solo con el techoo...pues no lo se la verdad..xk unos son asi y otros no? nose puede ser......

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 November 2010 a las 15:47

    con las ventanillas no prove .solo con el techoo...pues no lo se la verdad..xk unos son asi y otros no? nose puede ser......

    Y no as tocado nada del país de Canada no nada?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 November 2010 a las 21:14

    Yo lo tengo Asi. https://img227.imageshack.us/i/imagegxl.jpg/ https://img80.imageshack.us/i/imagetnn0.jpg/ https://img340.imageshack.us/i/imagear0.jpg/ Y nada de nada.... Dinos tu N° de centralita a ver si la han cambiado en los MY11

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 26 November 2010 a las 9:35

    no solo la pase para activar lo del pitido en la puerta...no se si tendra algo k ver esooo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.