Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 21 November 2010 a las 0:13

    Hola foreros, pues yo he empezado a trastear y me ha servido para arreglar el tema del usb, que no lo reconocía. Mañana haré casi todo lo que poneis aquí y tocaré alguna cosa más. Varias cosas que se me ocurren a mayores que habrá que investigar son: Aumentar la velocidad de barrido de los limpiar cuando van al máximo aún me parecen lentos (igual que en todos los coches). Poder modificar el momento de entrada del control de tracción y de estabilidad. Poder aumentar la velocidad de respuesta del freno. saludos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 21 November 2010 a las 1:00

    hola buenas que tal estais por aqui, mi pregunta es a ver si se vuelve a sacar otro grupo de compra del cable vag-com, ya que tengo ganas de tenerlo y activarle algunas cosillas al exeo

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 21 November 2010 a las 19:01

    hola buenas que tal estais por aqui, mi pregunta es a ver si se vuelve a sacar otro grupo de compra del cable vag-com, ya que tengo ganas de tenerlo y activarle algunas cosillas al exeo

    Yo lo compré en Focalprice por 33 dólares y estoy esperando recibirlo a ver que tal

    Saludos,

    Colticu

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 November 2010 a las 8:41

    ola gente..!! he provado el vag com y de maravilla.le active muchas cosas y funciona todo perfecto. 1.cierre automatico techo y ventanillas sensor lluvia. 2.vaje tiempo coming home 3.pitido al cerrar coche 4.encendido luces a mas de 150kmh 5.aviso pisar embrage...aviso puerta abierta 6.subir sonido parkatronik 7.kitar aviso cinturon 8.subir sensivilidad sensor luces aora estoy mirando para colocar el testigo de luces encandidas en el cuadroo..!! se esta estudiando..jeje lo unico ke no pude activar fue la velocidad en la radio..

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 November 2010 a las 14:24

    Lo del aviso de puerta abierta ¿Te refieres a que el cuadro pita cuando tienes alguna puerta abierta? Si es así nos puedes poner como lo has activado?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2010 a las 16:47

    y eso del encendido de luces a más de 150kmh qué es exactamente?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2010 a las 23:51

    caseira. As probado lo de cierre automatico techo y ventanillas sensor lluvia.... Aa probado a dejar el coche parado y echar agua en el sensor? A mi no me va.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2010 a las 0:28

    Caseira,has activado cosas nuevas?si no te importa podrias poner los pasos o numeros que has ido cambiando?muchas gracias!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 November 2010 a las 8:12

    si.el cuadro pita cuando tienes la puerta abierta..eso se activa con lo del aviso del enbrage en el fix...le puse para k cuando pasas de 150 km/h se enciendan automaticamente las luces..esto va unido a loo del techo y ventanillas auto cundo llueve...ami me funciona todo..sto en modulo 9 canal 20 de adadtacion viene 2 de serie.provar a poner 7 en total.y si no funciona poner 9 en total... se activara luces a mas de 150 y texo y ventanillas auto al llover...

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 November 2010 a las 9:00

    en cuanto pueda os pongo todo lo k ize  paso a paso con sus modificaciones..para k proveiss...saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 November 2010 a las 9:01

    caseira, si no me equivoco eres el primero del foro al que le ha funcionado tanto el pitido del cuadro como el cierre automatico del techo y ventanillas cuando llueve.  :o :o Podrias poner exactamenete que has puesto para activar ambas cosas?? Y como has comprobado que el techo se cierra cuando llueve ?? hechando agua en el sensor con el coche arrancado?? parado ?? o como ?? Saludos.  😉 PD: te me has adelantado mientras escribia por menos de 1min ...... jeje. Gracias tio !!!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 November 2010 a las 10:56

    lo de pisar el embrage para arrancar el motor y el pitido de la puerta va todo unidooo al mismo codigoo..lo estoy pasando todo a limpio en un word...cuando termine lo ppongo para k proveiss .....yo prove con el coxe parado y el texo abatido y al meter mangera se me cerro solo..asta yo flipe.jeje  solo no fui capap de acer funcionar la velocidad en la radio..!!!! no se k pasa.. saludos

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 23 November 2010 a las 11:51

    Lo de cambiar los pilotos por los pilotos con led , alguien a avanzado algo , yo ya me estoy volviendo loco  :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 November 2010 a las 12:29

    Pues lo que te digo tio, creo que eres al unico al que le funciona..... :'( :'( No se que estaremos haciendo mal pq yo en su dia lo hice como has dicho y no funciono. Tendre que probar de nuevo a ver.....

    Seat Exeo | 191

    Publicado 23 November 2010 a las 12:56

    caseira, me tienes como lo co con el tema del pitido en el cuadro cuando tienes una puerta abierta. ¿Será que lo has configurado como que el cuadro es para Canadá, poniendo la codificación 0022318? ¿Como lo pruebas con el coche arrancado o simplemente con la llave en l posición anterior al arranque?

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 November 2010 a las 13:14

    si calimune...ay k cambiar la centralita de pais.aora nno recuerdo bien pero kreo k es canada..no estoy mu seguroo... el tema es cambiar la centralita de pais..lo k tengo exactamente es k kuando tienes el coxe arrancado o con el contacto puesto .si tienes una puerta abierta te avisa en el fix y con un pitido pi pi pi pi pi pi i y si ademas llevas las luces te pita de segidoo.piiiiiiiiiiiiii..aludosss

    Seat Exeo | 191

    Publicado 23 November 2010 a las 14:05

    Muchas gracias caseira, en cuanto llegue a casa lo pruebo. De todas formas, cuando puedas intentar confirmar el código que te decía.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 November 2010 a las 15:24

    no te preocupes en cuanto pueda lo pongo todo aki ando un poco justo por culpa del travajo pero intentare nun tardar muxo saludosss

    Seat Exeo | 191

    Publicado 23 November 2010 a las 17:32
    😉 Lo acabo de probar con el código 0022348, y funciona, lo único que por lo menos a mí sólo me pita si abro la puerta del conductor, con cualquier otra no pita.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 November 2010 a las 22:18

    😉 Lo acabo de probar con el código 0022348, y funciona, lo único que por lo menos a mí sólo me pita si abro la puerta del conductor, con cualquier otra no pita.

    Hola buenas noches...

    Podias poner los pasos para llegar a donde hay que poner este código...

    otra pregunta, poniendo este código tambien funcionaria lo de que se cierren las ventanas en caso de lluvia? hasta el momento con lo que habiamos hecho no funcionaba...

    gracias y un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.