Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 October 2010 a las 12:07

    Lo de pisar el embrague....yo no lo pondría....¿por?

    Porque se pierde el OK de que puedes arrancar despues de calentar los calentadores, se pierde la informacion en el Fix de la emisora, la temperatura ambiente, y el último consumo medio con el que se apagó el coche, vamos, que yo no le encuentro ninguna ventaja....si no se quedara fijo....y luego apareciera el OK....me parecería interesante...

    Asi que....yo no lo voy a poner.

    a mi despues de lo de pisar el embrague me salta el ok compañero!!!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 October 2010 a las 13:51

    hola a todos...........

    Yo le podido activar varias cosas----

    *bajar el tiempo de coming home de 30 a 20 segundos

    esto como lo haces,es una cosa que me gustaria hacer.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 October 2010 a las 17:24

    Lo de que te salte el OK despues del embrague....si que salta...pero como el arranque de los calentadores es casi instantaneo....cuando ya sale el OK...ya es bastante tarde...ni que fuera un Saxo 1.5D que necesitase 5 seg para se calienten bien los calentadores....de echo, si arrancas cuando te sale el OK despues del embrague...le cuesta un poquillo....por eso, yo no lo veo util, porque tienes que arrancar nada más que se apague la luz de los calentadores...que casi es instantaneamente... Salu2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 12 October 2010 a las 13:24

    hola liteon esto es lo que modifique para bajar el tiempo  del coming home que esta muy bien los 30 segundos pero yo que lo guardo en cochera siempre se encendía y prefería que fuera menos tiempo. modulo 9 Canal 001: Tiempo Coming Home Tiempo de activación de la iluminación a casa. Estándar: 30 Segundos Rango: 0 ... 60 Incrementos: 1 segundo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 12 October 2010 a las 13:30

    hola inves......... Lo de arrancar antes o después no creo que sea un problema . Yo personalmente siempre espero un poco después de poner el contacto para arrancarlo y me arranca igual que si no espero, y no creo que sea tarde por lo de los calentadores .

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 22 October 2010 a las 19:52

    Bueno termine.... ??? Despues de leerme las 33 pagina del vag-com (cosa que certifico con las horas pegadas al portatil) sale bien esto del vag-com, No se si andais con algun pedido gordo, ya que veo un tercero y ya habra mucha gente que lo tendra. Tengo el exeo desde hace un año, y he seguido el foro bastante a menudo, (que no postee no signifique que no os siga, despue de lo de hoy parece que os conozco e toda la vida ;D ) En fin, cuando consiga el enigmatico vag-com y haga esas cosillas me ponre al dia con vostros a ver si se le puede sacar partido al misterioso exeo...

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 November 2010 a las 17:04

    hola liteon esto es lo que modifique para bajar el tiempo  del coming home que esta muy bien los 30 segundos pero yo que lo guardo en cochera siempre se encendía y prefería que fuera menos tiempo.

    modulo 9

    Canal 001: Tiempo Coming Home

    Tiempo de activación de la iluminación a casa.

    Estándar: 30 Segundos

    Rango: 0 ... 60

    Incrementos: 1 segundo

    Segun he leido hoy en el manual (pag 120) se puede desactivar las funciones.... girando el boton hasta la posicion 0.

    Seat exeo | 522

    Publicado 02 November 2010 a las 20:05

    Nadered yo soy de madrid y si estas interesadoe en hacerle algo en concreto podemso quedar y te lo hago que yo tengo el cable y no hace falta si quieres que te lo pilles aun .

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 November 2010 a las 8:02

    Habeis visto algo de lo del volumen de la alarma... o al final era cuestión de cambiar la sirena. Es que hablais de ello en varios Post, pero nada resolutivo. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 November 2010 a las 20:26

    Habeis visto algo de lo del volumen de la alarma... o al final era cuestión de cambiar la sirena.

    Es que hablais de ello en varios Post, pero nada resolutivo.

    Gracias & Un Saludo

    Trasteando por internet, encontre estos parametros, lo que no se.... si son validos para el Exeo.

    27/12/08

    Cambiar tono de la sirena de la alarma

    SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING—LONGCODINGHELPER

    Byte 16

    desactivado el Bit 5 (suena mas alta y seguido)

    activado el Bit 5 Siren Tone Type (suena intermitente y mas bajo)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 November 2010 a las 21:30

    hola liteon esto es lo que modifique para bajar el tiempo  del coming home que esta muy bien los 30 segundos pero yo que lo guardo en cochera siempre se encendía y prefería que fuera menos tiempo.

    modulo 9

    Canal 001: Tiempo Coming Home

    Tiempo de activación de la iluminación a casa.

    Estándar: 30 Segundos

    Rango: 0 ... 60

    Incrementos: 1 segundo

    muchas gracias tio,lo e cambiado a 18 segundos,porque siempre aparco en el garaje y me parecia mucho tiempo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2010 a las 21:50

    ubeda, nosotros no tenemos longcoding en la centralita del exeo tio 😞 una peeeeeeeeeena porke es una pasada usar el vag-com de esa manera...

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 November 2010 a las 16:32

    Me ha dado este error el coche, al pasar el Autoscan... 1 Fault Found 4875 - Coolant Pump 2: Open Circuit           P261A 00 [032] - Open Circuit Readiness: 0 0 0 0 0 Sabeis de que puede ser. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 November 2010 a las 17:31

    Parece que es algun tipo de aviso de la bomba del refrigerante (circuito abierto que no se que querra decir...). Yo borraria los errores, andaria un rato con el coche y volveria a hacer un scan a ver si sale de nuevo el error.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 November 2010 a las 18:02

    Como borro eso de los errores Wako? He buscado por internet algo de información, y también he visto que se trata de la bomba. Me tiene un poco preocupadillo  ???  Espero que no se haya tocado nada del motor  :-[ Gracias. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya he encontrado como se hace. Espero que no sea nada.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 November 2010 a las 19:03

    ubeda, nosotros no tenemos longcoding en la centralita del exeo tio 😞 una peeeeeeeeeena porke es una pasada usar el vag-com de esa manera...

    :'( :'( :'(

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 November 2010 a las 21:15

    Ubeda pudistes descargar eso de megaupload???

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 November 2010 a las 21:51

    Ubeda pudistes descargar eso de megaupload???

    Despues de 3 o 4 Intento, SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ;D ;D

    Gracias,

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2010 a las 12:13

    Como borro eso de los errores Wako?

    He buscado por internet algo de información, y también he visto que se trata de la bomba. Me tiene un poco preocupadillo  ???  Espero que no se haya tocado nada del motor  :-[

    Gracias.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya he encontrado como se hace. Espero que no sea nada.

    El propiovag-com te permite borrar los errores. Ahora no recuerdo bien donde era pero es facil, buscalo que seguro que lo ves.

    Vale acabo de ver que ya lo has visto......  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 November 2010 a las 0:19

    Hoy me han dado mi nuevo Exeo, y la verdad es que viniendo de un A3, a este se le pueden activar muy pocas cosas con el VAG Com, aun asi le he activado: - Aumento de pitido de parktronic - Pitido al activar alarma (un poco cutre comparado con los pitidos cada vez que mandabas señal del A3) - Confort de ventanillas - Aviso pisar embrague Resulta curioso que a estas alturas no hayan adaptado parte de la electronica del Leon, y no la antigua del A4 B7, pero bueno. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.