Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 September 2010 a las 21:44

    arreglado todo en su sitio!!!!gracias!!!,lo que no he llegado a conseguir es abrir o cerrar de un toque las ventanas!!!!!o que se cierren solas!!!!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 28 September 2010 a las 9:45

    arreglado todo en su sitio!!!!gracias!!!,lo que no he llegado a conseguir es abrir o cerrar de un toque las ventanas!!!!!o que se cierren solas!!!!!

    Hola.

    Dices que has conseguido que las ventanas se cierran solas? te refieres a que se cierren en caso de lluvia?

    Puedes esplicar como lo has hecho, si no es muy dificil.

    Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 September 2010 a las 10:37

    alfonso, perdona ke me entrometa en la conversacion, pero si no leo mal pone

    lo que no he llegado a conseguir es abrir o cerrar de un toque las ventanas!!!!!o que se cierren solas!!!!!

    un saludote.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 29 September 2010 a las 11:50

    Tienes razon katano, bueno bueno como leo por dios... Un salduo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2010 a las 11:44

    gracias por la correcion katano!!

    😉

    lo ke tienes ke hacer es poner mas fotos gayyy!!!jejeje  ke le estas metiendo mano y bien a ese exeo.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2010 a las 12:48

    esto está un poco parado....¿teneis cogiendo polvo el cable....? Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2010 a las 14:23

    Eso digo yo inves,despues del estres que me creo el p...cable,aqui nadie del 3º grupo dice na,no lo probais o que??

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 01 October 2010 a las 16:47

    hola a todos........... Yo le podido activar varias cosas---- *cierre selectivo *pitido de confirmación de cierre *cuentakilómetros en la radio *Pisar el embrague al arrancar *subir intensidad del xenon a 95% *bajar el tiempo de coming home de 30 a 20 segundos *subir volumen del sensor del parkin (delantero y trasero) *activar el cierre de el techo y las ventanas en caso de lluvia.....(pero no se si da resultado)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 October 2010 a las 0:03

    hola a todos...........

    Yo le podido activar varias cosas----

    *cierre selectivo

    *pitido de confirmación de cierre

    *cuentakilómetros en la radio

    *Pisar el embrague al arrancar

    *subir intensidad del xenon a 95%

    *bajar el tiempo de coming home de 30 a 20 segundos

    *subir volumen del sensor del parkin (delantero y trasero)

    *activar el cierre de el techo y las ventanas en caso de lluvia.....(pero no se si da resultado)

    Que as tocado para el cierre del techo y ventanas cuando llueva? Yo llevo un año y pico probado y nada... Para comprobar si te va, llena una botella de 1L o 2L de agua cierra el coche, espera 1 minuto y vacia la botella encima del sensor de lluvia de la luna delantera....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 04 October 2010 a las 0:13

    rmg, se nota la subida del xenon al 95%? Merece la pena?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 04 October 2010 a las 22:20

    Lo del sensor no lo e probado todavía . Y lo del xenón es casi igual pero si se puede subir a 95 % mejor

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2010 a las 19:00

    Buenas. hoy e metido el Vag Con otra vez y al darle a ver los fault codes del navegador ( navegador de A4 comprado aki con el puente echo para el SDS ) me da estos fallos: Wednesday,06,October,2010,18:59:56:21461 VCDS Version: Release 805.1                 Address 37: Navigation Control Module Part Number: 8E0 035 192 T   Component and/or Version: RNS-E HIGH EU  H76 X---           Software Coding: 0301757             Work Shop Code: WSC 00000 2 Faults Found 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier         007 - Short to Ground 00857 - Shareware Version. To Decode all DTCs         004 - Please Register/Activate Alguien me puede decir que es y como solucionar? o es normal al ser el Navi RNS-E del A4 B7? Edito. Aunque le de a clear fault codes vuelven a aparecer al instante...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 09 October 2010 a las 22:27

    Yo para evitar eso,voy a poner otro bebé. Dos sillas y un bibendum no caben atrás. De puta madre, la suegra en transporte público.

      lo acabo de leer que bueno jejejejeje 

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 October 2010 a las 3:03

    hola a todos...........

    Yo le podido activar varias cosas----

    *cierre selectivo

    *pitido de confirmación de cierre

    *cuentakilómetros en la radio

    *Pisar el embrague al arrancar

    *subir intensidad del xenon a 95%

    *bajar el tiempo de coming home de 30 a 20 segundos

    *subir volumen del sensor del parkin (delantero y trasero)

    *activar el cierre de el techo y las ventanas en caso de lluvia.....(pero no se si da resultado)

    lo del pisar el embrague lo haa echo con el cable? me lo podrias poner en el mio??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2010 a las 9:55

    ke te lo confirme el, pero esto es lo ke esta en el resumen de cosas ke funcionan. Activar que en el Fix nos aparezca el mensaje de pisar el embrague para arrancar motor modulo 17 Instrumentos recode= sumar 16 al numero que tengamos Save y OK de todas maneras, esto es solo un texto en la pantalla, el coche arranca igualmente pises el embrague o no. un saludote.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2010 a las 13:58

    Lo de pisar el embrague....yo no lo pondría....¿por? Porque se pierde el OK de que puedes arrancar despues de calentar los calentadores, se pierde la informacion en el Fix de la emisora, la temperatura ambiente, y el último consumo medio con el que se apagó el coche, vamos, que yo no le encuentro ninguna ventaja....si no se quedara fijo....y luego apareciera el OK....me parecería interesante... Asi que....yo no lo voy a poner.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 October 2010 a las 18:08

    hola a todos...........

    Yo le podido activar varias cosas----

    *cierre selectivo

    *pitido de confirmación de cierre

    *cuentakilómetros en la radio

    *Pisar el embrague al arrancar

    *subir intensidad del xenon a 95%

    *bajar el tiempo de coming home de 30 a 20 segundos

    *subir volumen del sensor del parkin (delantero y trasero)

    *activar el cierre de el techo y las ventanas en caso de lluvia.....(pero no se si da resultado)

    Paisano, ¿tu me harias el gran favor de activarme alguna de esas cosillas?, te ofrezco unas birritas y unas tapitas a cambio........ Saludetes.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 10 October 2010 a las 23:57

    OK paisanos.... No problen..... Cuando queráis y yo pueda. Podría ser en la kdd que se esta programando....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 October 2010 a las 11:43

    OK paisanos.... No problen..... Cuando queráis y yo pueda. Podría ser en la kdd que se esta programando....

    Estupendo tío, muchas gracias.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.