Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 21:04

    Una cosilla Nanef, es un ejemplo. Si por ejemplo en el apartado de activar el pitido de cierre, etc...tengo el número 06779 y le pongo 07803 se me activará el pitido, si luego le pong +4 se quedará 07807 se me activará además el cierre selectivo....y si quiero quitar ambos....con dejar 06779 se me queda como de fábrica sin esos 2 parametros activados.  Y si a 06779 le pongo +4 , que será 06783 se me quedará sólo el cierre selectivo, sin pitido al cerrar. ¿ es correcto esto ?

    Seat Exeo | 118

    Publicado 14 September 2010 a las 22:46

    Buenas noches, alguien a podido activar el cierre de las ventanas automatico en caso de lluvia? si se puede hacer, me podeis decir como o donde esta explicado? Muchas gracias

    Seat Exeo | 110

    Publicado 15 September 2010 a las 0:04

    Una cosilla Nanef, es un ejemplo. Si por ejemplo en el apartado de activar el pitido de cierre, etc...tengo el número 06779 y le pongo 07803 se me activará el pitido, si luego le pong +4 se quedará 07807 se me activará además el cierre selectivo....y si quiero quitar ambos....con dejar 06779 se me queda como de fábrica sin esos 2 parametros activados.  Y si a 06779 le pongo +4 , que será 06783 se me quedará sólo el cierre selectivo, sin pitido al cerrar.

    ¿ es correcto esto ?

    Cooorrecto... Por cierto te aconsejo que si vas a trastear apuntes todos los valores antes, por si acaso

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 September 2010 a las 0:12

    Alfonso, estas seguro que te interesa? (yo no lo he activado) te lo digo porque imaginate que llueve levemente y quieres ir con una de las ventanas un poco bajada...porque estes fumando por ej....no te va a dejar bajar las ventanas o te las sube contastemente....vamos...digo yo!! Salu2!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 September 2010 a las 7:28

    Alfonso, estas seguro que te interesa? (yo no lo he activado) te lo digo porque imaginate que llueve levemente y quieres ir con una de las ventanas un poco bajada...porque estes fumando por ej....no te va a dejar bajar las ventanas o te las sube contastemente....vamos...digo yo!!

    Salu2!!

    Yo pensaba que lo de cerrarse las ventanas era con el coche parado, cuando llevas niños se puede dar el caso de que alguna ventana de atras se queda algo abierta. Pero si solo funciona con el coche encendido no interesa por lo que tu dices inves.

    un saludo

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 September 2010 a las 7:43

    Una pregunta, he activado el navegador de Audi con la centralita, ya tengo los contactos en el navegador y las indicaciones de navegación aparecen en el fis. Ahora siempre que enciendo el navegador para oir simplemente la radio o lo que sea, me aparece una nueva pantalla en el fis con la calle o carretera por la que circulo y la orientación que llevo. Esto es normal?. Decir que la pantalla se puede quitar y poner con el boton de selección de ordenador y que es agradable ver la calle por la que circulas, sin tener que llevar el navegador conectado. P.D: Decir que el coche es de julio 2010 y que cuando instale el navegador no cambié ningún cable de los que dice el manual. El motivo es que el conector no tenia ningun hueco libre, estaba completo de cables. La verdad que funcionar funciona, por eso entiendo que cabe la posibilidad de que los my11 vengan preparados para instalar el navegador directamente. Un saludo.

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 15 September 2010 a las 12:23

    Chicos, el cierre de las ventanas con lluvia es con el coche parado, yo lo llevo activado y por mucha agua que hecho en el sensor no he conseguido que funcione, aún así esta activado por si acaso, con el coche encendido se da por supuesto que el conductor cierra las ventanas si quiere, como decis vosotros si vais fumando o simplemente las quereis llevar bajadas por el empaño de los cristales y el solo te las sube seria una faena..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2010 a las 12:37

    correcto alberexeo se supone ke el sistema solo funciona con el coche parado y el contacto kitado. yo ya postee un expediente x con este sistema por el foro jejeje

    Seat Exeo | 110

    Publicado 15 September 2010 a las 12:37

    Ahora siempre que enciendo el navegador para oir simplemente la radio o lo que sea, me aparece una nueva pantalla en el fis con la calle o carretera por la que circulo y la orientación que llevo. Esto es normal?.

    Es normal, si no quieres que te salga tienes que quitar la opcion "mostrar brujula" en la configuracion del navegador.

    Lo del cierre de ventanas y techo cuando llueve, efectivamente es con el coche parado...pero por aqui no hemos conseguido que funcione.

    Modulo 9 (central electronics)

    adaptación

    canal 20= suma 4 al valor que haya

    Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 September 2010 a las 13:44

    a ver kien es el voluntario de hacer un pdf con todo lo k le podemos hacer,seria lo suyo,gracias y un saludo!!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 15 September 2010 a las 18:02

    Es normal, si no quieres que te salga tienes que quitar la opcion "mostrar brujula" en la configuracion del navegador.

    Lo del cierre de ventanas y techo cuando llueve, efectivamente es con el coche parado...pero por aqui no hemos conseguido que funcione.

    Modulo 9 (central electronics)

    adaptación

    canal 20= suma 4 al valor que haya

    Un saludo

    Gracias nanef por la informanción, lo intentare hacer haber si tengo suerte, aunque no creo que se cierren...

    Un saludo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 September 2010 a las 11:26

    chicos tengo un problema,ayer toque demasiado con el vag com,y ahora no se bajan ni suben las ventanillas con el mando,lo quiero poner de que se cierren con un toque,y si me lo dejaba abierto se cerraban ahora no,AYUDAAAAA,espero ......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2010 a las 15:44

    ¿Se te cerraban solas al activar la alarma?

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 September 2010 a las 16:13

    se cerraban dejandolo pulsado en el mando las ventanillas y el techo! lo k quiero es que de una pulsacion se cierren,gracias!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2010 a las 20:43

    yo creo que eso va a ser mas dificil o imposible...todos los coches de VAG con alarmas de serie hay que dejar pulsado....con un toque sólo he visto con alarmas a posteriori...como COBRA,GEMINI, etc...con el modulo confort del elevalunas. salu2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 18 September 2010 a las 21:19

    pues yo estoy casi igual que tu  Pit-bull.  yo estoy intentando de pones lo de pisar el embrague antes de arrancar sumandole mas 16 y lo que se activa es que no tengo puesto el cinturón con el coche parado, sale el pitido sin estar andando y me pongo el cinturón y se quita. Lo que te pasa a ti me a pasado intentando activar lo de que se cierre la tapadera de la gasolina al pasar de 5 km, y me anulo lo de que se subieran y bajaran la ventanillas  con el mando, y e tenigo que restar los digitos que le puse para esa aplicacion y otra vez igual. Esto es mas complicado de lo que yo me creía , en todos los coche no sirve solo con sumarle dígitos pues haciendolo se anulan cosas que ya estaban puestas,,,,,,,,,un lio..........

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2010 a las 21:50

    yo pienso lo mismo, lo que no puede ser es haya dependencias de activaciones/desactivaciones dependiendo lo que sumes o lo que restes...es como si para activar la el pitido de cierre de la alarma...por cojo... se activa lo de la apertura selectiva....la verdad es que no le estoy viendo mucha utilidad al cable...quitando lo de que saca la memoria de averias...etc...pero lo de programar....me tiene desesperado

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 September 2010 a las 13:02

    si si es faena,hay codificaciones k por cojo..... creo yo k van unidas,estos de la seat k listos k son,todo para darnos faena!!jejeje,bueno creo k lo podre arreglar,luego me dejan el portatily mirare!!!!gracias gente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.