Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 20

    Publicado 28 July 2010 a las 17:47

    os pongo lo del testeo de luces en los leones funciona, a ver si en el vuestro tambien: FUNCION STAGING O TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR -Modulo 17 (Verificar si se tiene referencia H o D para que funcione) -Adaptation 10 -Staging -Activamos -Cerrar y listo Unicamente realizan el movimiento las agujas de las revoluciones y de la velocidad, todo el cuadro queda oscurecido menos las agujas, que se iluminan en blanco, las de temperatura y combustible permanecen en posicion 0

    Seat Exeo | 110

    Publicado 30 July 2010 a las 22:56

    os pongo lo del testeo de luces en los leones funciona, a ver si en el vuestro tambien:

    FUNCION STAGING O TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR

    -Modulo 17 (Verificar si se tiene referencia H o D para que funcione)

    -Adaptation 10

    -Staging

    -Activamos

    -Cerrar y listo

    Unicamente realizan el movimiento las agujas de las revoluciones y de la velocidad, todo el cuadro queda oscurecido menos las agujas, que se iluminan en blanco, las de temperatura y combustible permanecen en posicion 0

    Estaria guapo pero no nos funciona... Habria que ver si tenemos esa funcion y a que canal corresponde. Hay mucho que investigar, sobre todo en los modulos 17 y 46.

    Pero gracias de todas formas 😉

    Seat Exeo | 110

    Publicado 02 August 2010 a las 13:36

    Para los que tengais el RNS-E con el parche del SDS..... 77-telefono 07-recode= 0011805 16-steering wheel 07-recode 04041 Con esto le decimos que tenemos el volante multifuncion + telefono + control por voz. Y anulamos el control por voz del bluetooth para controlar el navegador, asi evitamos llamadas no deseadas, rellamadas extrañas...etc.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 20 August 2010 a las 0:06

    He activado el navi , y el pitido (si podemos llamarlo asi) de confirmacion de cierre , lo del Aviso de pisar el embrague , solo me pita el cuadro , alguien que lo haya activado y le funcione , puede decirme si lleva pantalla normal o Dot Matrix? Lo siguiente el aviso del cinto del pasajero y Activar cierre ventanas en caso de lluvia Un saludo

    Seat Exeo | 110

    Publicado 20 August 2010 a las 8:55

    A mi con la pantalla roja me funciono, pero lo quite porque no me gustaba.... creo que una cosa que hace, ademas del mensaje en el FIS, es avisar con un pitido cuando tienes una puerta abierta, has probao con las puertas cerradas?? ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 August 2010 a las 9:50

    ojo!!! ke lo del mensaje del embrage es eso... solo un mensaje jejeje ke puedes arrancar igualmente lo pises o no, no vayamos a crear confusiones al personal, yo lo puse para probarlo pero igual ke nanef lo kite. sobre el aviso del cinturon del acompañante, tarea complicada lo veo, ya ke el asiento del acompañante no tiene el cableado para tal fin, solo lo tiene el del conductor. y referente a lo de las ventanillas en caso de lluvias, hay un par de expedientes X por ai (uno mio) en el ke si han funcionado, pero todos emos coincidido en ke no sabemos en ke situacion funciona xDDDDDD  aun asi, yo lo deje activado... 😉 un abrazo compis!!!

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 20 August 2010 a las 10:07

    Ok , si si lo del embrague , como hemos puesto es un AVISO nada mas , hace un par de meses me dejaron un Opel y ese no arrancaba si no pisabas , me volvi indio yo y la chica de Europcar. Lo del asiento me extrañaba que fuese cableado pero bueno , con estas cosas no se sabe , una cosa que ni pruebo Lo del sensor , quiero creer que sera como la alarma no? el sensor se quedara activado y si detecta lluvia activa la elevacion de las lunas. Solo hay 2 cosas que hecho de menos del Leon (bueno alguna mas pero ...) Cuando quitas el contacto y te das cuenta que no has girado los retros o te has dejado una ventanilla abierta , vuelve a meter la llave y gira los retros o sube la ventanillla. Deberia dejar corriente un minimo de tiempo creo que son 5 minutos , para todo este tipo de menesteres y luego desconecto. Y que con el mando poder subir ventanillas y girar retros. Siguiente cosa a hacer ver los sensores de parking en el navi , creo que lo tengo todo resuelto pero bueno ya os contare.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 August 2010 a las 11:34

    Si te dejas una ventana abierta o el techo,manteniendo pulsado el boton de cerrar del mando se cierran

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 272

    Publicado 20 August 2010 a las 12:20

    Lo ideal seria que si no has plegado los retrovisores , dandole a cerrar se plegaran igual que el Leon2 , Altea....

    Seat Exeo | 322

    Publicado 24 August 2010 a las 17:25

    Asi, una pregunta para los incultos: Que es el VAG-COM? para que sirve? Donde se compra? Graaaaacias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2010 a las 18:46

    madre mia....

    tienes un post en este mismo apartado del foro donde lo explica tio!!!!!

    una cosa es ser inculto y otra vago o comodo..... usa el buscador hombre... y pon todo sobre el cable vag-com

    un saludo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 August 2010 a las 3:40

    Buenas noches foreros!! 8) Soy muy nuevo en esto del vagcom pero yo antes tenia un Leon FR del 2006 y gracias a un forero de Club Seat Leon me activo muchisimas cosas por un precio razonable. Ahora tengo una preciosidad de Exeo ST al cual me gustaria activarle cosas que he estao leyendo por estas 29 paginas... Me gusataria que alguien de Barcelona o cerca de Barcelona que entendiera del VagCom me quisiera activar cosas por un modico precio claro jajaja.  😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 August 2010 a las 12:36

    mario animate a pillarte el cable y trastearlo compañero!! no es dificil y si haces las cosas como se han puesto aki en el foro no tendras ningun problema, pero hay ke perder el miedo a estas cosas xDDD si aun asi no te crees capaz seguro ke algun compi se anima a echarte una mano a cambio de unas cañas jejejeje pero vamos.. con los datos ke estan escritos por aki... es facil.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 September 2010 a las 11:58

    Ya lo se Katano pero tambien me tendria que pillar un ordena portatil para activar el vag-com!!! Y ahora con esto de la crisis pues como que no estoy por la lavor.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 02 September 2010 a las 15:46

    Hoy sesion Vag , he activado el Aviso de pisar embrague, y na da na , sale el aviso del airbag , y se pone a pitar el cuadro como si tuviese una puerta abierta pero del aviso na de na. Que le haremos , em fin ....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2010 a las 23:28

    Alguien que tenga el VAG912, ¿ como activo la apertura selectiva ?? slds

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 September 2010 a las 0:01

    Yo tengo el 908, pero creo que da igual.... Modulo 46 coding suma 4 al numero que tengas Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2010 a las 20:36

    Una pregunta, porque me pierdo con esto...cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, y pinchamos en la función 07 CODING, veo que las opciones que hay disponibles son sumar +1,+2,+4,+8,+16...etc.... siempre habla de sumar...pero no restar...supongo que para desactivar habrá que quitarle el -lo que sea....mi pregunta viene que si activo varias cosas de un menú en concreto, sumo por eje +4, guardo cambios (he activado el selectivo), sumo +1024 a la cantidad resultante anteriormente(he activado el pitido al cerrar...)y guardo cambios, sumo +32 (activo el cierre a los 15 km/h), si quisiera posteriormente desactivar el cierre selectivo...resto -4 a la cantidad que haya y se desactivará....no? lo digo porque el número que haya no coincidirá con el de antes de activar la apertura selectiva.... Y otra cosa, con el Test, me destecta 3 errores, como puedo limpiar o borrar esos errores? salu2

    Seat Exeo | 110

    Publicado 12 September 2010 a las 22:24

    Si, para activar sumas y para desactivar restas....

    Si restas un numero distinto al que hayas sumado, el resultado siempre sera distinto del que tenias al principio... las matematicas es lo que tienen jajajajj

    Para borrar los erroes es con el botoncillo de "clear all DTCs". Echale un ojo a esto https://www.ross-tech.com/vag-com/tour/autoscan.html

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.