Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 10:03

    Jue, te funciona eso katano ?? Yo lo active y por mas que estuve hechando agua en el sensor de lluvia no hacia na de na. Que raro.....

    Seat Exeo | 110

    Publicado 26 July 2010 a las 12:37

    coche abierto, contacto kitado, maneta de limpias en auto y yo fuera del coche jajajaja

    Pues voy a reproducir las mismas condiciones a ver si funciona ;D ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 13:50

    bravo nanef,y gracias por el rocopilatorio,yo personalmente me lo he imprimido y me lo he bajao al coche

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 14:31

    eske lo gracioso wako, ke cuando yo lo active aki en casa, tambien me tire un buen rato echando agua a la luna probando distintas opciones y nunca se me cerro. siempre ke lo intentaba lo terminaba dejando por imposible porke el techo nunca se cerraba. por eso me extraño muchisimo ke se cerrase en la gasolinera. pero ya digo ke las condiciones en las ke se cerro fueron esas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 14:45

    Pues habra que hacer mas pruebas a ver....  😉

    Seat Exeo | 269

    Publicado 26 July 2010 a las 15:06

    Formulo una peticion/sugerencia a los moderadores del Foro. ¿Se podría recopilar toda la info del VAG-COM de alguna forma? Quizas incluso ya lo teneis hecho. Para qué sirve, que se necesita, qué configura, etc... Lo digo, porque para un novato como yo, esto de leer las 27 páginas que ya tiene este hilo, va a costar su tiempo. Si lo podeis hacer, para todos los novatos como yo, de verdad que sería de gran ayuda 😃 si no, gracias por responderme y me lo intentaré leer cuanto antes.

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 26 July 2010 a las 17:13

    tocayo ya veo que el cable te funciona a las mil maravillas y que no has tardado mucho en probar cositas. una pregunta, vosotros teneis en el exeo que al meter las llaves al contacto os haga el testeo de agujas?? es decir, subir y bajar todas las agujas??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 17:35

    Formulo una peticion/sugerencia a los moderadores del Foro.

    ¿Se podría recopilar toda la info del VAG-COM de alguna forma? Quizas incluso ya lo teneis hecho.

    Para qué sirve, que se necesita, qué configura, etc...

    Lo digo, porque para un novato como yo, esto de leer las 27 páginas que ya tiene este hilo, va a costar su tiempo. Si lo podeis hacer, para todos los novatos como yo, de verdad que sería de gran ayuda 😃 si no, gracias por responderme y me lo intentaré leer cuanto antes.

    Agalam te dejo el enlace en el cual nuestro compi katano esta realizando una buena labor y en la que se despejaran todas tus dudas.De todas formas,leer los post completos te resolveran muchas cuestiones,porque hay gente que ha preguntado cosas que probablemente te salgan a ti,bueno aqui te dejo el enlace:

    Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 17:36

    tocayo ya veo que el cable te funciona a las mil maravillas y que no has tardado mucho en probar cositas.

    una pregunta, vosotros teneis en el exeo que al meter las llaves al contacto os haga el testeo de agujas?? es decir, subir y bajar todas las agujas??

    Amigo....esto para mi seria fantastico,me gustaria un monton tener eso,poco a poco investigando...quien sabe....

    Seat Exeo | 110

    Publicado 26 July 2010 a las 20:36

    Pues voy a reproducir las mismas condiciones a ver si funciona ;D ;D

    Pues no me funciona 😞. Y eso que me he ido a una gasolinera a probar jejej

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 20:42

    Pues no me funciona 😞. Y eso que me he ido a una gasolinera a probar jejej

    no se tio, como ya e dicho antes yo tampoco habia conseguido ke funcionase nunca, de ai ke me kedase flipao y se lo preguntara a mi novia cuando me subi de nuevo, pero segun ella, se cerro solo y abierto estaba!!

    Seat Exeo | 110

    Publicado 26 July 2010 a las 20:46

    tocayo ya veo que el cable te funciona a las mil maravillas y que no has tardado mucho en probar cositas.

    una pregunta, vosotros teneis en el exeo que al meter las llaves al contacto os haga el testeo de agujas?? es decir, subir y bajar todas las agujas??

    Ya he estado dandole si ;D

    que yo sepa el exeo no nos hace el testeo de las agujas

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 26 July 2010 a las 21:25

    no se tio, como ya e dicho antes yo tampoco habia conseguido ke funcionase nunca, de ai ke me kedase flipao y se lo preguntara a mi novia cuando me subi de nuevo, pero segun ella, se cerro solo y abierto estaba!!

    Pues nada lo dejare activado por si acaso algun dia se alinean los astros y se produce el milagro...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:32

    katano a ver si tu novia se esta quedando contigo que te ve to emocionao...je je

    jajajajajajjaa,  :P :P :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 10:24

    habeis probado con un pulverizador para reproducir algo lo mas parecido a la lluvia? igual andais a baldes y no va, jajjajajajja  :P  :P

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 19:46

    Agalam te dejo el enlace en el cual nuestro compi katano esta realizando una buena labor y en la que se despejaran todas tus dudas.De todas formas,leer los post completos te resolveran muchas cuestiones,porque hay gente que ha preguntado cosas que probablemente te salgan a ti,bueno aqui te dejo el enlace:

    Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

    Muchas gracias por la info!! Intentaré ponerme al dia cuanto antes. GRACIAS.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:04

    habeis probado con un pulverizador para reproducir algo lo mas parecido a la lluvia?

    igual andais a baldes y no va, jajjajajajja  :P  :P

    Pues lo voy a probar hombre !!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2010 a las 14:30

    en teoria tendria ke ser lo mismo, pues estando el contacto dado y los limpias en auto, echas agua y se ponen en marcha (me puse perdido de agua si...) jajajaajaj 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.